Mayo 01, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN 09/06/2012 ((HAGAMOS UN BUEN GRUPO))

05 Mar 2012 00:44 #1551916 por bacardy73
Que pasa con los “cruceristas” del 9 de junio 2012, parece que la cosa no se anima :( . He estado bicheando por el foro y hay fechas en que la gente esta súper animada :woohoo: . Me da la impresión de que me he equivocado de fecha…… o no ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 00:52 #1551918 por bacardy73
Ah! sovereign, se me ha pasado comentarte que aunque yo soy de Ceuta mi mujer es de un pueblo de Guadalajara muy cercano a Molina de Aragón.

Saludos y espero conocerte pronto. :woohoo:

10 Abr 2012 07:52 #1565702 por sovereign
Hola compañeros, yo ya he reservado todas las excursiones con shore2shore, esto se acerca. Un saludo

10 Abr 2012 14:45 #1565842 por Artemisaa
Hola!!
pero que callados estamos!!!
ya parece que van adelantando cosillas los de los primeros cruceros de este año que van desembarcado...
Finalmente como vais a hacer las excursiones???
Nosotros con toda la información que hemos recopilado estamos convencidos de hacerlas por libre... B)

10 Abr 2012 15:23 #1565862 por Artemisaa
Hola otra vez...
a ver si animo un poco esto dando información...
Según la gente que ha desembarcado de los primeros cruceros de este año han dado el siguiente calendario oficial de pulmantur:

Día Puerto llegada Salida Vestuario Sábado Barcelona 17:00h Informal
Domingo Navegación Gala
Lunes Tunez 07:00H 14:00 Terror
Martes Nápoles 09:00H 20:00 Tropical
Miércoles Citacecchia 08:00H 19:00 Blanco y negro
Jueves Livorno 08:00H 19:00 Informal
Viernes Villefranche 07:00H 15:00 Informal
Sábado Barcelona 09:00 Fin del crucero

Vamos a ir preparando los disfraces :evil:

10 Abr 2012 17:26 #1565910 por PedroyMario
Hola a todos mi nombre es Mario. Mi pareja y yo hemos escogido también estas fechas para tomarnos un descanso y dejarnos mimar a bordo del sovereing, somos de Lorca (Murcia) y también estamos interesados en hacer un buen equipo para hacer juntos las excursiones y pasarlo genial. Toda la información que pongáis nos será de mucha utilidad ya que en esto somos primerizos.Teniamos pensado hacer todas las excursiones posibles por nuestra cuenta para ahorrar el dineral que piden en el barco. Bueno espero que nos juntemos muchos. Un saludooo!!

10 Abr 2012 18:04 #1565925 por crismolina
Holaaa!
que bueno el planing de la semana! jeje tiene buena pinta!
Pues nosotros hemos reservado todas las excursiones con S2S, ya estan confirmando todos los grupos! haber que tal funcionan..

11 Abr 2012 06:28 #1566079 por Artemisaa
Buenos Días!
leyendo en otros foros he visto que la gente solicita la
Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es el documento personal e intransferible que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, turismo, en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia, de acuerdo con la legislación del país de estancia

Os lo cuento porque es gratis, y aunque ya llevéis algún seguro de viaje está bien tenerla por si acaso...
Se solicita y en 10 días la tienes en casa :woohoo:

, yo la he solicitado por internet en la siguiente página:

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

Espero que os sirva ;)

11 Abr 2012 07:38 #1566102 por Artemisaa
Hola otra vez..

os dejo un diario que ha escrito una de las pasajeras de la semana pasada:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7241

Y otro foro, en el que participa más gente y en el cual hemos creado un hilo con nuestra fecha para que participemos todos allí..
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...mp;p=3201290#3201290
allí mi nick es artseg!!!

Por cierto Mario si te interesa por privado te puedo mandar las guias por las que nos hemos basado para hacer las excursiones por libre...

11 Abr 2012 23:22 #1566483 por bacardy73
Ahhhhh!!!!! :woohoo: que ganas de que llegue el día 9..... yo también tengo solicitadas el paquete de excursiones con S2S, de momento confirmado Túnez.

Pedro échale un vistazo a la web www.shore2shore.es o llámalos al número 928 51 52 53, tienen muy buenos precios, yo iba a realizar la excursiones por libre y que de seguro que es la mejor manera, pero es la primera vez que hago un crucero y me daba miedo el perder el barco. Con esta empresa tienes en el precio un seguro que te cubre este asunto.

Mi temor ahora es que no he sido muy previsor a la hora de viajar a Barcelona y he contratado el vuelo para el mismo día de salida y me da "yuyu" que me falle el vuelo. :unsure:

Bueno no quiero pensar en eso.... Saludos para tod@s. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos