Abril 22, 2026

rondo veneciano 24 -sep 2012

27 Feb 2012 10:35 #1549369 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema Re: rondo veneciano 24 -sep 2012
Hola a todos. Somos una pareja de Valladolid y también iremos en ese crucero celebrando las bodas de plata. Aunque no es nuestro primer crucero vamos con las mismas ganas que si lo fuese. Saldremos de Madrid, aunque como a todos, todavía no nos han comunicado el horario de los vuelos. En lo referente a las excursiones, la de Atenas tenemos intención de hacerla con el barco, por lo de los horarios y los posibles problemas que haya en Grecia (huelgas y tal).

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2012 13:10 #1549408 por SuPeRNiKi
Respuesta de SuPeRNiKi sobre el tema Re: rondo veneciano 24 -sep 2012
bienvenidos Ferdinando! otra parejita mas para el 24!!! estaremos atentos x aki para comentar todito sobre nuestro crucero, para nosotros es el primero asi que imaginaos...

bueno ya estamos en contacto x aki y aver que van comentando los que vayan saliendo en las proximas fechas...

un saludo!! ;)

27 Feb 2012 20:12 #1549569 por karol-mz
Respuesta de karol-mz sobre el tema Re: rondo veneciano 24 -sep 2012
Holaaaa!!!!!!!!!!

Pues ya somos una pareja más para el 24! Acabamos de contratar el viaje, tambien somos novatos en esto de los cruceros y tambien iremos de luna de miel!!

A nosotros en la agencia nos han dado una dirección de una empresa que te organiza las excursiones como un 40% más baratas que pullmantur. Tengo la dirección en el coche pero mañana os la paso. Nos dijo que serían como unos 20 euros por excursión, que os parece?

Nosotros somos de Madrid y salimos de aquí, pero todavia no tenemos horario de los vuelos.

Me alegro mucho de haber contactado con vosotros!!

27 Feb 2012 20:31 #1549579 por SuPeRNiKi
bienvenidos Karol!!!!! k bien otra pareja mas, esto se anima!!!!!

perfecto pasanos lo de las excursiones y lo miramos, nosotros en principio miraremos de hacer con pull la de atenas o la de ferrari dependiendo del horario de vuelo, pero el resto las haremos por nuestra cuenta... de hecho acabo de recopilar bastante info y para Santorini igual nos animamos a alquilar un quad q por unos 30eu la pareja lo tienes... pero bueno, aun queda mucho por delante para informarnos bien y organizarnos!!!

ya estamos x aki en contactooo!!!

27 Feb 2012 23:00 #1549666 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: rondo veneciano 24 -sep 2012
muy buenas karol mz, pues pasate lo de las excursiones. Nosotros hemos pensado la de atenas y Ravena hacerlas con pull, mikonos alquilar quads y en corfú kizás tb o alkilar coxe con otra pareja, katakolon en tren o taxi con otra pareja y en santorini y venecia aún no sabemos si por libre o con agencia externa.Pero bueno, seguiremos investigando.jiji

28 Feb 2012 23:35 - 01 Mar 2012 23:40 #1550098 por mery mery
Respuesta de mery mery sobre el tema Re: rondo veneciano 24 -sep 2012
holaaaa a todoss!! nosotras somos 2 hermanas de Málaga, que también viajamos en este CRUCEROOOOOOOOO, así que nos unimos a este foro. Estamos mirando como hacer las excursiones sobre todo como organizar el primer día. ¿ Alguién sabe ya la hora del vuelo, saliendo desde Madrid?
Un saludo a todos y gracias

29 Feb 2012 11:43 #1550191 por SuPeRNiKi
hola mery!! bienvenidas!!! aqui estamos todos impacientesss yaaa, pero aun nos queda :whistle:

yo creo qya somos unos cuantos para esta fecha y por ahora creo que todos salimos de Madrid... nosotros somos una pareja del norte, y aun ni idea de horarios ni nada...aver si vamos leyendo las opis de las primeras salidas del año!!!

habeis hecho algun otro crucero??? nosotros somos novatos!!! pero si que nos estamos informando un monton para el tema de excursiones para hacerlas por libre, excepto la del primer y ultimo dia por el tema de organizarnos y dependiendo de los horarios de los vuelos....

ya vamos informandonos por aqui de cualquier novedad. un saludin!!!!

29 Feb 2012 16:50 - 29 Feb 2012 16:51 #1550269 por mery mery
Respuesta de mery mery sobre el tema Re: rondo veneciano 24 -sep 2012
Gracias por la bienvenida!!!!
Hola, Surperniki.....Pues yo si he echo un crucero ya por el Atlantico, para mi hermana es el primero. Si la verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue la fecha. Nosotra también estamos buscando información, sobre todo para los días que hemos hablado.
Si nos enteramos de algo os vamos informando, estamos en cotacto.
Un saludo todos :cheer:

29 Feb 2012 23:20 #1550561 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: rondo veneciano 24 -sep 2012
Muy buenas!!!pues ahora a leer muchos foros y a esperar a los que van ahora que nos cuenten sus experiencias. No tengo ni idea de vuelo aún pero estoy deseando de que llege ya!!!puf

01 Mar 2012 11:05 - 01 Mar 2012 11:06 #1550658 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema Re: rondo veneciano 24 -sep 2012
Hola de nuevo. He estado hablando con Pullmantur y todavía no tienen horarios de vuelos para el día 24 de Septiembre, pero aquí os dejo un enlace donde poder mirar de todo lo referente al crucero (eso sí, del año pasado), experiencias, guias, etc. y all principio de la página los horarios de los vuelos.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iano-pullmantur-2011

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos