Abril 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

08 Mar 2007 10:57 #382145 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Polizón1,
He preguntado a mi agencia y me dicen que como mínimo hay que estar 3 horas antes para evitar problemas. Lo de las 4 horas es más para el Caribe.
Pitupo,
Yo tampoco consigo descargar el video.

Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 13:21 #382213 por VMPC
Respuesta de VMPC sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos días.

Con el personal de las agencias, me he dado cuenta que tenemos que ir con cuidado. Son capaces de convocarte con 24h de antelación si con ello piensan que ellos se evitan problemas. Creo que somos lo suficientemente adultos para poner cada comentario en su lugar y viajando con niños intentar ser razonables.

Dentro de 40 minutos la mascletá de hoy.

Saludos, Marité.

08 Mar 2007 13:21 #382331 por VMPC
Buenos días.

Con el personal de las agencias, me he dado cuenta que tenemos que ir con cuidado. Son capaces de convocarte con 24h de antelación si con ello piensan que ellos se evitan problemas. Creo que somos lo suficientemente adultos para poner cada comentario en su lugar y viajando con niños intentar ser razonables.

Dentro de 40 minutos la mascletá de hoy.

Saludos, Marité.

08 Mar 2007 13:41 #382219 por grumetini
Respuesta de grumetini sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¡¡Mascletá!! ¡que envidia me dás VPMC! pero ya llegaran les fogueres. Fijate que detalle, después de la última mascletá (24-06) quedarán ¡¡¡¡¡¡¡ 50 DIAS!!!!!!!!para el embarque. Ahí queda eso. ¿pues como la vió, compadre?

08 Mar 2007 13:41 #382337 por grumetini
¡¡Mascletá!! ¡que envidia me dás VPMC! pero ya llegaran les fogueres. Fijate que detalle, después de la última mascletá (24-06) quedarán ¡¡¡¡¡¡¡ 50 DIAS!!!!!!!!para el embarque. Ahí queda eso. ¿pues como la vió, compadre?

08 Mar 2007 13:55 #382225 por VMPC
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2"></font id="size2">
Pues que pareciendo poco me parece mucho.

Menos mal que entre medias, hacia el 16-4 nos hemos organizado un paseíllo por Guadalajara. Eso nos permitirá hacer boca. Estoy tan pendiente de este crucero que llevó súper retrasado el tema de la preparación de la visita a Guadalajara. Mis hijos me van a matar. Les gusta que lleve información, anécdotas, leyendas de cada uno de los sitios, los he acostumbrado mal.

Saludos, Marité.

08 Mar 2007 13:55 #382343 por VMPC
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2"></font id="size2">
Pues que pareciendo poco me parece mucho.

Menos mal que entre medias, hacia el 16-4 nos hemos organizado un paseíllo por Guadalajara. Eso nos permitirá hacer boca. Estoy tan pendiente de este crucero que llevó súper retrasado el tema de la preparación de la visita a Guadalajara. Mis hijos me van a matar. Les gusta que lleve información, anécdotas, leyendas de cada uno de los sitios, los he acostumbrado mal.

Saludos, Marité.

08 Mar 2007 19:41 #382600 por grumetini
Hola VPMC:
Tenemos costumbres y manías afines. Me encanta preparar los viajes y las visitas. En este caso del crucero, tengo un archivador A-Z con documentación relativa a todo lo que rodea el crucero, mis amigos se lo toman a chufla pero cierto es que eso me entretiene mucho y hace que el tiempo pase de "otra forma". Cierto es también que la cruda realidad es que falta bastante tiempo. Pero, chico, no importa, ayer cumplí 56 años y creo que ahora es el momento de disfrutar diariamente de todo aquello que te hace disfrutar de esta corta vida.
Buena elección el viaje a Guadalajara, como en la mayoría de sitios de España, hay buena gastronomía y, si visitas el alto Tajo, la naturaleza es extraordinaria. Hace años, recorrí el límite de las provincias de Guadalajara y Cuenca por esa zona y quedé encantado. En fin, que lo disfrutes.

08 Mar 2007 20:59 #382636 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Grunetini, dices que ayer cumpliste, pues enhorabuena y esto para ti:[;)]

FELICIDADES.

pITU

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="green">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="green">

08 Mar 2007 20:59 #382758 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Grunetini, dices que ayer cumpliste, pues enhorabuena y esto para ti:[;)]

FELICIDADES.

pITU

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="green">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos