Junio 16, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

01 Jul 2007 23:51 #472486 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas noxes, una zenista, me ha proporcionado una guia completa del viaje que deberiais de leer.

Necesito que alguien me ayude a subirla aki, o por el contrario yo se la envio y la subis.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 00:43 #472388 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola polizon 1.
ya me entere de como entrar en este grupo. gracias.
ana peraza<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por polizon1
<br />Hola masaret, nos vemos en el Zenith el 13 de agosto que además es mi cumpleaños, y cumplo 40 añazos, viajamos en principio cuatro familias con niños de todas las edades desde 6 a 16 años y ahora se han sumado otras dos familias, total somos 12 adultos y 10 niños. Estamos abiertos a excursiones o lo que queraís. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Knariona

02 Jul 2007 00:43 #472503 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola polizon 1.
ya me entere de como entrar en este grupo. gracias.
ana peraza<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por polizon1
<br />Hola masaret, nos vemos en el Zenith el 13 de agosto que además es mi cumpleaños, y cumplo 40 añazos, viajamos en principio cuatro familias con niños de todas las edades desde 6 a 16 años y ahora se han sumado otras dos familias, total somos 12 adultos y 10 niños. Estamos abiertos a excursiones o lo que queraís. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Knariona

02 Jul 2007 00:55 #472509 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat mi hija también es una fan de Rebelde, seguro que hacen buenas migas, el 22 de junio actuaron en Madrid, pero no pudo ir porque nos quedamos sin entradas.

02 Jul 2007 00:55 #472394 por polizon1
Bernat mi hija también es una fan de Rebelde, seguro que hacen buenas migas, el 22 de junio actuaron en Madrid, pero no pudo ir porque nos quedamos sin entradas.

02 Jul 2007 01:14 #472399 por polizon1
Bienvenida Ana peraza, ya te he mandado mi dirección, me alegro de que por fin nos hayas encontrado. Sois un grupo, pareja, de dónde sois? es que aqui somos un poco cotillas.

Saludos.

02 Jul 2007 01:14 #472514 por polizon1
Bienvenida Ana peraza, ya te he mandado mi dirección, me alegro de que por fin nos hayas encontrado. Sois un grupo, pareja, de dónde sois? es que aqui somos un poco cotillas.

Saludos.

02 Jul 2007 08:43 #472558 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Polizon1
Mi hija, más bien una prima de mi mujer (26 Amos casada y con una hija) animo a mi hija "pa tener escusa de acompañar a la niña" y las compraron hace más de tres meses, por lo que creo la semana que las pusieron a la venta, de todas formas, se formo el Sabado un cacao en Montjuich, yo no pude llegar y tuvieron que bajar andando hasta la fuente, pues estaba todo colapsado, cortaron la recta del Estadio y se formo un follon.

Gema216 como se llama la guia.

TyM, coincido contigo en el ultimo tramo de escaleras, en el primer emlace que he puesto, se ven.

Bernat
Zenith 13/08/07

02 Jul 2007 08:43 #472443 por Bernat
Hola Polizon1
Mi hija, más bien una prima de mi mujer (26 Amos casada y con una hija) animo a mi hija "pa tener escusa de acompañar a la niña" y las compraron hace más de tres meses, por lo que creo la semana que las pusieron a la venta, de todas formas, se formo el Sabado un cacao en Montjuich, yo no pude llegar y tuvieron que bajar andando hasta la fuente, pues estaba todo colapsado, cortaron la recta del Estadio y se formo un follon.

Gema216 como se llama la guia.

TyM, coincido contigo en el ultimo tramo de escaleras, en el primer emlace que he puesto, se ven.

Bernat
Zenith 13/08/07

02 Jul 2007 08:44 #472560 por Bernat
Ahhhhh se me olvidava,

Os paso un post donde han colgado unas fotos guapas del Zenith
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=31172&whichpage=11

Bernat
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos