Mayo 07, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

03 Jul 2007 21:08 #474754 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy bueno lo de los compañeros de Bernat.
Por favor no nos obsesionemos con los cambios de itinerario, lo NORMAL, es que no ocurran, así que tranquilos y a disfrutar las prevacaciones.
Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 21:15 #474642 por rafiypaco
Respuesta de rafiypaco sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Lo del cambio de itinerario no tiene mayor importancia. Yo prefiero visitar un lugar con sólo 3 cruceros que con 11, (no hubiéramos cabido en la isla,jajaja), así que la decisión fue correcta y no afectó a nada más.

Respecto a los camarotes, estuvimos en el 9037, exterior con vista obstruída, pero se veía bien. El camarote estaba correcto, 2 camas bajas y 1 litera, y un baño con ducha. La camarera del camarote genial. Arreglaba la habitación 2 veces al día, dejaba chocolatinas debajo de la almohada, doblaba la ropa que hubiera por ahí, etc.

Oceanic 26/07/04
Zenith 25/06/07

03 Jul 2007 21:15 #474764 por rafiypaco
Respuesta de rafiypaco sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Lo del cambio de itinerario no tiene mayor importancia. Yo prefiero visitar un lugar con sólo 3 cruceros que con 11, (no hubiéramos cabido en la isla,jajaja), así que la decisión fue correcta y no afectó a nada más.

Respecto a los camarotes, estuvimos en el 9037, exterior con vista obstruída, pero se veía bien. El camarote estaba correcto, 2 camas bajas y 1 litera, y un baño con ducha. La camarera del camarote genial. Arreglaba la habitación 2 veces al día, dejaba chocolatinas debajo de la almohada, doblaba la ropa que hubiera por ahí, etc.

Oceanic 26/07/04
Zenith 25/06/07

03 Jul 2007 21:21 #474771 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
[:D] mmm chocolatinas yujuuuu jajaja, esos detallitos chorras a mi me encantan, el año pasado en el galaxy tb nos dejaban bombones, jeje mi marido le comento al camarero (que nos hicimos coleguitas de él) que nos encantaba el chocolate y a partir de ese dia, nos empezo a dejar doble racion,jeje (se gano a pulso un extra en la propina,[;)])

Lo del cambio de escalas pues de acuerdo contigo rafiypaco, pero tb me pongo en el lugar de puk k ha hecho la reserva del alkiler de coche y claro si le cambian el dia pues a la porra el alkiler.

Nos cuentas mas cosillas? jeje

Saludos!
Lala

03 Jul 2007 21:21 #474649 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
[:D] mmm chocolatinas yujuuuu jajaja, esos detallitos chorras a mi me encantan, el año pasado en el galaxy tb nos dejaban bombones, jeje mi marido le comento al camarero (que nos hicimos coleguitas de él) que nos encantaba el chocolate y a partir de ese dia, nos empezo a dejar doble racion,jeje (se gano a pulso un extra en la propina,[;)])

Lo del cambio de escalas pues de acuerdo contigo rafiypaco, pero tb me pongo en el lugar de puk k ha hecho la reserva del alkiler de coche y claro si le cambian el dia pues a la porra el alkiler.

Nos cuentas mas cosillas? jeje

Saludos!
Lala

03 Jul 2007 22:41 #474855 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¿Teneis los diarios de a bordo? Podriais colgarlos para hacernos una idea de los horarios.

¿a qué distancia atraca el Zenith en Rodas de la ciudad?

¿en dubronik hay autobuses gratuitos? He leido en la guia k ha hecho un compañero del rondo en el sky wonder en unos de sus ultimos viajes k si habían.

Zenith Atenas-Venecia

03 Jul 2007 23:29 #475007 por MaríayKiko
Respuesta de MaríayKiko sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos!!!Necesito ayuda. Soy un poco negada con los ordenadores. <font color="navy">BERNAT!!!! </font id="navy"> He leído que tenias unas guias de NGR y una guía completa que estabas mandando a la gente. No quiero molestar, pero estoy desesperada [:0]con este viaje. Yo salgo el 9 de Julio y te rogaría, te suplicaría [:)](jeje) por que me mandases dichas guías. Muchísimas gracias.

Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (las barras son dos guiones bajos, siempre se confunde la gente)GRACIAS

MARÍAYKIKO

03 Jul 2007 23:29 #474899 por MaríayKiko
Respuesta de MaríayKiko sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos!!!Necesito ayuda. Soy un poco negada con los ordenadores. <font color="navy">BERNAT!!!! </font id="navy"> He leído que tenias unas guias de NGR y una guía completa que estabas mandando a la gente. No quiero molestar, pero estoy desesperada [:0]con este viaje. Yo salgo el 9 de Julio y te rogaría, te suplicaría [:)](jeje) por que me mandases dichas guías. Muchísimas gracias.

Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (las barras son dos guiones bajos, siempre se confunde la gente)GRACIAS

MARÍAYKIKO

03 Jul 2007 23:31 #474901 por llun
Respuesta de llun sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Señores y señoras,

Hola a todos, os envio este post porque yo ya he viajado en el bello ZENITH !!
Les doi mis advertencias:
1ª: Llevense camisas de flores, pareos,chanclas... Porque hay una noche hawaiiana, sino tendran que comprarlo en el barco, y es caro. [}:)][:(]
2ª: Llevense alguna chaqueta, si, hace calor, pero por la noche [:0]
3ª: Si van con niños diganles que hagan amigos los primeros dias, porque después no les da tiempo de estar con ellos, y es una lastima, lo digo, yo que tengo 12 años. [:p][:I]
4ª: Aprovechen los pica-picas de entre horas, porque después no se come hasta la hora. [xx(]
Y por ultimo. 5ª: DISFRUTEN A TOPE Y HAGAN MUCHAS FOTOS, DESPUÉS LES ALEGRARÁ VERLAS !!!

Espero que todos los Zenithistas que tienen tanta ilusión com yo tenia (y los que no tambien) lo pasen genial !! [8D][:p]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="purple"></font id="purple">

UN BESAZO A TODOS, Y FELIZ ESTANCIA EN SU BARCO [:X][:I]

03 Jul 2007 23:31 #475009 por llun
Respuesta de llun sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Señores y señoras,

Hola a todos, os envio este post porque yo ya he viajado en el bello ZENITH !!
Les doi mis advertencias:
1ª: Llevense camisas de flores, pareos,chanclas... Porque hay una noche hawaiiana, sino tendran que comprarlo en el barco, y es caro. [}:)][:(]
2ª: Llevense alguna chaqueta, si, hace calor, pero por la noche [:0]
3ª: Si van con niños diganles que hagan amigos los primeros dias, porque después no les da tiempo de estar con ellos, y es una lastima, lo digo, yo que tengo 12 años. [:p][:I]
4ª: Aprovechen los pica-picas de entre horas, porque después no se come hasta la hora. [xx(]
Y por ultimo. 5ª: DISFRUTEN A TOPE Y HAGAN MUCHAS FOTOS, DESPUÉS LES ALEGRARÁ VERLAS !!!

Espero que todos los Zenithistas que tienen tanta ilusión com yo tenia (y los que no tambien) lo pasen genial !! [8D][:p]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="purple"></font id="purple">

UN BESAZO A TODOS, Y FELIZ ESTANCIA EN SU BARCO [:X][:I]

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos