Mayo 03, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

04 Jul 2007 20:18 #476279 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Vaya Foro mas animado.
Foreros 40 dias no son nada, ahora si que de verdad se empieza a acercar.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 20:21 #476146 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
De nada terreta, de nada GEMA216, de nada Bernat [;)]

salu5-3 y bes[:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

04 Jul 2007 20:21 #476280 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
De nada terreta, de nada GEMA216, de nada Bernat [;)]

salu5-3 y bes[:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

04 Jul 2007 20:22 #476282 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muuuuuuuuuuchas gracias a todos por toda la información que colgais por aquí, aunque no escribo mucho leo todo lo que puedo y de verdad que me vale un montón

He estado leyendo la información sobre las noches temáticas y que casualidad nosotros tenemos un disfraz de vaquero!!!!!!!jajjaja, pero me pregunto si daremos mucho el cante si nos los llevamos o si realmente la gente se disfraza....

Por otra parte me preguntaba de donde sacais esos contadores tan chulos de cuenta atrás del crucero, yo quiero unoooooooo jajjaja
Nos vamos el 8 de octubre, salimos de barajas a las 11:00 y regresamos de Atenas a las 17.30, esperamos que para entonces, al no ser temporada alta, se hayan solucionado un poco los problemas de huelgas del personal de cabina, retrasos... y si no es así, pues a tomarnoslo con filosofía que estamos de vacaciones, así que estress out.
Buen viaje a todos los que os vais en agosto.
[:)][:)][:)]

04 Jul 2007 20:22 #476148 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muuuuuuuuuuchas gracias a todos por toda la información que colgais por aquí, aunque no escribo mucho leo todo lo que puedo y de verdad que me vale un montón

He estado leyendo la información sobre las noches temáticas y que casualidad nosotros tenemos un disfraz de vaquero!!!!!!!jajjaja, pero me pregunto si daremos mucho el cante si nos los llevamos o si realmente la gente se disfraza....

Por otra parte me preguntaba de donde sacais esos contadores tan chulos de cuenta atrás del crucero, yo quiero unoooooooo jajjaja
Nos vamos el 8 de octubre, salimos de barajas a las 11:00 y regresamos de Atenas a las 17.30, esperamos que para entonces, al no ser temporada alta, se hayan solucionado un poco los problemas de huelgas del personal de cabina, retrasos... y si no es así, pues a tomarnoslo con filosofía que estamos de vacaciones, así que estress out.
Buen viaje a todos los que os vais en agosto.
[:)][:)][:)]

04 Jul 2007 20:33 #476153 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk, alguna vez ha estado lejos, yo lo estoy disfrutando desde el mes de febrero, cuando contrate el viaje.
ya estamos ahí.
hasta pronto.

04 Jul 2007 20:33 #476287 por TyM
Puk, alguna vez ha estado lejos, yo lo estoy disfrutando desde el mes de febrero, cuando contrate el viaje.
ya estamos ahí.
hasta pronto.

04 Jul 2007 20:42 #476294 por TyM
una cosa, RafiPaco dice que dan agua de 1'5 l. en todos los bares, bien pues un truco para mantenerla fria o fresca es que por la noche pidais al asistente de camarote que os llene la cubitera de hielo, yo lo hacia el año pasado y por lo menos por la mañana tienes el agua fresca.

04 Jul 2007 20:42 #476160 por TyM
una cosa, RafiPaco dice que dan agua de 1'5 l. en todos los bares, bien pues un truco para mantenerla fria o fresca es que por la noche pidais al asistente de camarote que os llene la cubitera de hielo, yo lo hacia el año pasado y por lo menos por la mañana tienes el agua fresca.

04 Jul 2007 21:05 #476188 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Esta si que es buena Tym. Tu si que sabes.. jeje
No lo dudes que lo haré. La verdad es que creo que ahora que nos deja Rafiypaco (al que por cierto ya es VIP del foro), tendríamos que empezar a ordenarnos las ideas, porque la verdad yo ya no se si voy o vengo... jajaja
A ver, creo que tendríamos que ir paso a paso por escalas mirando realmente lo interesante y lo que no. Tengo tantas guías que necesito una vida para verlo todo.
Creo que el otro dia que empezamos a hablar de Venecia era super interesante y la verdad aprendi mucho en pocos posts. No se quizás empezar a limitar 3 dias de foro por escala o algo así. Que os parece?, así cada uno puede contar sus preferencias y quizás nos abre los ojos.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 1.822 segundos