Mayo 03, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

06 Jul 2007 14:21 #478903 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola, si quereis hacer una visita al barco, de forma virtual se entiende, creo que este enlace os va a gustar:
www.komova.net/pullmantur/zenith/

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 14:21 #479019 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola, si quereis hacer una visita al barco, de forma virtual se entiende, creo que este enlace os va a gustar:
www.komova.net/pullmantur/zenith/

Un saludo.

06 Jul 2007 14:23 #479020 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos.

Refen, yo si no recuerdo mal, lo vi una tarde y una noche y las figuras funcinaban.

Yo, para no perderse también incluiría el puente de Rialto desde abajo y desde arriba a pesar del agobio de tiendas. El puente de los suspiros que está girando San Marcos a la izquierda, detrás del Palacio Ducal y el puente de la academia, que queda un poquito más alejado de San Marcos pero la vista del Gran Canal es muy bonita, vaya la típica foto se ve a veces. El inconveniente es que está tan lleno de gente que no puedes hacer ni fotos.

También es muy agradable pasear por las calles pequeñas, más alejadas del bullicio con sus puentecitos uniéndolas de las maneras más curiosas.

Saludos,

06 Jul 2007 14:23 #478904 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos.

Refen, yo si no recuerdo mal, lo vi una tarde y una noche y las figuras funcinaban.

Yo, para no perderse también incluiría el puente de Rialto desde abajo y desde arriba a pesar del agobio de tiendas. El puente de los suspiros que está girando San Marcos a la izquierda, detrás del Palacio Ducal y el puente de la academia, que queda un poquito más alejado de San Marcos pero la vista del Gran Canal es muy bonita, vaya la típica foto se ve a veces. El inconveniente es que está tan lleno de gente que no puedes hacer ni fotos.

También es muy agradable pasear por las calles pequeñas, más alejadas del bullicio con sus puentecitos uniéndolas de las maneras más curiosas.

Saludos,

06 Jul 2007 14:35 #478913 por Dian
Respuesta de Dian sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
milllll gracias !!

Y restaurantes, terracitas ...

06 Jul 2007 14:35 #479029 por Dian
Respuesta de Dian sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
milllll gracias !!

Y restaurantes, terracitas ...

06 Jul 2007 14:36 #478915 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a tod@s, me queda media horita de curro!!!!!!!!!!!!!! y FIN DE SEMANAAAA..........
La semana próxima tendremos que estar muy muy atentos a los recien llegados, pues si no me equivoco, están haciendo nuestro mismo itinerario.
Buen finde!!!
[:I][:X][:I][:X]

06 Jul 2007 14:36 #479031 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a tod@s, me queda media horita de curro!!!!!!!!!!!!!! y FIN DE SEMANAAAA..........
La semana próxima tendremos que estar muy muy atentos a los recien llegados, pues si no me equivoco, están haciendo nuestro mismo itinerario.
Buen finde!!!
[:I][:X][:I][:X]

06 Jul 2007 14:39 #479034 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pues la figuritas creo que si funcionaban, si. Por cierto que por subir a la torre de la plaza de San Marcos te soplaran 6€ por persona (niños descuento si no recuerdo mal), pero eso si, subiras en ascensor porque no te dejan de otra manera..... lo digo por los que lleveis niños, tos pal ascensor [:D]

06 Jul 2007 14:39 #478918 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pues la figuritas creo que si funcionaban, si. Por cierto que por subir a la torre de la plaza de San Marcos te soplaran 6€ por persona (niños descuento si no recuerdo mal), pero eso si, subiras en ascensor porque no te dejan de otra manera..... lo digo por los que lleveis niños, tos pal ascensor [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.738 segundos