Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

26 Abr 2007 09:45 #412408 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Siento decepcionarte, pero te aviso de que en estos momentos Alicante ha sido secuestrada por un cielo encapotado y gris, y mira que esta semana hemos pasado calor....
Que disfrutes del puente

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por polizon1
<br />Que tal Grumetini y compañia? Prepararos que en Madrid tenemos ahora el puente de Mayo 1 y 2 fiesta y todos los madriles nos vamos para Alicante a disfrutar de vuestras playitas, un favor conservar el buen tiempo.Saludos, ya va quedando menos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 09:45 #412512 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Siento decepcionarte, pero te aviso de que en estos momentos Alicante ha sido secuestrada por un cielo encapotado y gris, y mira que esta semana hemos pasado calor....
Que disfrutes del puente

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por polizon1
<br />Que tal Grumetini y compañia? Prepararos que en Madrid tenemos ahora el puente de Mayo 1 y 2 fiesta y todos los madriles nos vamos para Alicante a disfrutar de vuestras playitas, un favor conservar el buen tiempo.Saludos, ya va quedando menos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Abr 2007 13:35 #412616 por grumetini
Respuesta de grumetini sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bienvenida al grupo Isabel:

Con vosotros ya estamos "fichados" 59 personas. Contar vuestra experiencia en crucero anterior que, por el barco que fuisteis, debió de ser fantástico. Este nuevo que nos va a llevar, el Zenith, es de inferior categoría, me temo. Pero no importa, entre todos haremos que la travesía sea lo más agradable posible

26 Abr 2007 14:06 #412630 por Isabel C
Respuesta de Isabel C sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Nuestra experiencia en el Freedom of the Seas, el crucero más grande del mundo, fue espectacular!! Si habéis visto webs por ahí, os podéis hacer una idea. Todo era tremendamente inmenso!! Y muchísima gente... Lo único chungo es que, al ser un crucero americano, todo se hablaba en inglés. Mi marido y yo tenemos buen inglés, pero claro, te perdías cosillas...
Estuvo genial; os lo recomiendo a todos... Ahora, a ver qué tal este crucero. Sé que es más pequeño y demás, pero seguro que tiene su encanto.
Besotes.
Isa.

27 Abr 2007 19:16 #413612 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bienvenida IsabelC al foro.
Terreta muchas gracias por tu información, ya he visto que para desgracia nuestra lleverá todo el puente, pero es igual por lo menos cambiamos de aires y vemos el aguita del mar que sino hasta agosto no hay quien lo aguante.
Unos amigos acaban de venir del Rondo Veneciano en el Ski Wonder, vienen encantados, todo fenomenal, les ha dado tiempo a ver todo por su cuenta, pero les han cambiado los vuelos de ida a última hora, tenían la hora de salida a las 12:00 como la mayoría de nosotros y al final salieron a las 17:00 horas, les han dicho que es habitual los cambios a última hora, esperemos que tengamos suerte.

29 Abr 2007 12:48 #414299 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola a todos d nuevo, veo q según nuestro "contable", [:)] grumetini, los "fichados" ya ascendemos a 59, seguro q segun se acerque la fecha del primer crucero del zenith, y sobretodo la del 13/agosto, subirá el numero d "fichajes". pues nada, q un saludo a tod@s, y a seguir con la "recopilación d datos" del "nuevo" zenith.
salu2
VISCA SANT JORDI.
[8D][8D][:p]

29 Abr 2007 12:48 #414225 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola a todos d nuevo, veo q según nuestro "contable", [:)] grumetini, los "fichados" ya ascendemos a 59, seguro q segun se acerque la fecha del primer crucero del zenith, y sobretodo la del 13/agosto, subirá el numero d "fichajes". pues nada, q un saludo a tod@s, y a seguir con la "recopilación d datos" del "nuevo" zenith.
salu2
VISCA SANT JORDI.
[8D][8D][:p]

30 Abr 2007 01:30 #414570 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas a todos!!
Ya se acabo mi feria de abril! uf que rapido se ha ido y que bien me lo he pasado y que ambientazo habia este año aunque el sabado y el domingo parecia la feria de Madrid en vez de la de Sevilla de la cantidad de "madriles" q han venido xDD. Bueno a lo que iba que me voy del tema del foro!jeje mira que he estado unos dias desconectado del foro y parece que no ha habido mucho movimiento de gente nueva y tampoco hay demasiados comentarios ni nuevas info aparte de las del sky wonders q me parecería interesante que algun compañero se pasara por el foro y nos comentara que tal. Pero lo mas importante es.... que LA FECHA SE ACERCA SEÑORES!!! yo miro siempre la web de donde esta el Zenith que lo tengo mas controlao que la guardia civil!!!
Bueno un saludo a todos y a ir preparando los bikinis para el jacuzzi!!!xDD

30 Abr 2007 12:12 #414658 por grumetini
Hola compañeros.

Según el último recuento de afiliados al crucero, ya somos 68 personas de todas las edades. Poco a poco, vamos saliendo de la "madriguera".
Estos son mis datos de "control":

GRUPO PERSONAS

GRUMETINI 6
MIGUEL63 11
LINUS 4
VMPC 4
POLIZON1 22
MASERET 6
BERNAT 4
ISABELC 2
TERRETA 2
SERGIO85 7

Total.......... 68

¿Alguien más, se apunta?

30 Abr 2007 12:12 #414733 por grumetini
Hola compañeros.

Según el último recuento de afiliados al crucero, ya somos 68 personas de todas las edades. Poco a poco, vamos saliendo de la "madriguera".
Estos son mis datos de "control":

GRUPO PERSONAS

GRUMETINI 6
MIGUEL63 11
LINUS 4
VMPC 4
POLIZON1 22
MASERET 6
BERNAT 4
ISABELC 2
TERRETA 2
SERGIO85 7

Total.......... 68

¿Alguien más, se apunta?

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos