Abril 26, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

17 Jul 2007 20:01 #493202 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
gracias puk por el trabajo impagable y bien hecho q estás aportando en beneficio d tod@s.
te ruego, (ya q creo eres el mejor preparado d todos), cuelgues toda la información en orden d recorrido, (eso si, cuando la tengas toda y puedas), ya q veo q la mayoria estamos algo perdidos, y necesitamos d alguien como tú q ponga orden a toda esta información.
gracias anticipadas.

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 20:01 #493317 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
gracias puk por el trabajo impagable y bien hecho q estás aportando en beneficio d tod@s.
te ruego, (ya q creo eres el mejor preparado d todos), cuelgues toda la información en orden d recorrido, (eso si, cuando la tengas toda y puedas), ya q veo q la mayoria estamos algo perdidos, y necesitamos d alguien como tú q ponga orden a toda esta información.
gracias anticipadas.

salu2

17 Jul 2007 20:46 #493364 por fernandez
Respuesta de fernandez sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, ¿Alguien me puede ayudar a obtener los Diarios de a Bordo del Zenith?. Llevo tiempo navegando por los foros y no consigo encontrarlos.
Muchas gracias por adelantado

17 Jul 2007 21:38 #493406 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Os adjunto señalado en el mapa dónde atraca el Zenith en Rodas. Son 5/10 minutos andando a la ciudad antigua. Las distancias son muy cortas. Si entráis por la primera puerta de acceso que veáis, enseguida estareís en la plaza de los martires judíos. La calle a la derecha que sale de allí va directo a la plaza donde está la castellanía ( 3 minutos si no te paras en ninguna tienda) Desde esa plaza sube la cale Socratus, directo a la mezquita y la madrassa ( 5 minutos) y siguiendo recto en 2 min. La torre del reloj. Continuando recto en 3 min. estáis en el palacio del gran maestre. y desde allí a la derecha baja la calle de los caballeros, al final a la izquierda hay unas pequeñas ruinas y enfrente una puerta de salida que da a un parque , siguiendo recto llegaréis a la plaza donde están los autobuses y continuando llegais al puerto antiguo dónde están los ciervos.

os pongo tiempos sin pararse en ninguna de las tropocientas mil tiendas, para k os hagáis una idea de las distancias. Desde la calle sokratus hasta el zenith tradamos 15 minutos...

Zenith Atenas-Venecia

17 Jul 2007 21:38 #493509 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Os adjunto señalado en el mapa dónde atraca el Zenith en Rodas. Son 5/10 minutos andando a la ciudad antigua. Las distancias son muy cortas. Si entráis por la primera puerta de acceso que veáis, enseguida estareís en la plaza de los martires judíos. La calle a la derecha que sale de allí va directo a la plaza donde está la castellanía ( 3 minutos si no te paras en ninguna tienda) Desde esa plaza sube la cale Socratus, directo a la mezquita y la madrassa ( 5 minutos) y siguiendo recto en 2 min. La torre del reloj. Continuando recto en 3 min. estáis en el palacio del gran maestre. y desde allí a la derecha baja la calle de los caballeros, al final a la izquierda hay unas pequeñas ruinas y enfrente una puerta de salida que da a un parque , siguiendo recto llegaréis a la plaza donde están los autobuses y continuando llegais al puerto antiguo dónde están los ciervos.

os pongo tiempos sin pararse en ninguna de las tropocientas mil tiendas, para k os hagáis una idea de las distancias. Desde la calle sokratus hasta el zenith tradamos 15 minutos...

Zenith Atenas-Venecia

17 Jul 2007 23:09 #493574 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gemae. Uf esto es cosa fina. Millones de gracias lo adjuntare a la minichuletaguia.
Maseret, me alegra que en tu foro estes en la página 100 animando a seguir. Falta Atenas y lo habremos conseguido.
Ese foro ese foro eh eh

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

17 Jul 2007 23:09 #493471 por puk
Hola Gemae. Uf esto es cosa fina. Millones de gracias lo adjuntare a la minichuletaguia.
Maseret, me alegra que en tu foro estes en la página 100 animando a seguir. Falta Atenas y lo habremos conseguido.
Ese foro ese foro eh eh

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

17 Jul 2007 23:12 #493475 por puk
Maseret escribio el 31/01/2007

hola a tod@s los del 13/agosto en el zenith, solo queria habrir con este post, y en este apartado d compañeros d viaje, para q demos nuestras impresiones, ahora y despues d nuestro crucero, y q quien así lo desee hagamos un "grupazo" para conocernos durante los 8 dias d vacaciones en el mar,jejeje. pues nada, q eso, q los del 13/08 q lo deseen posteen aquí y vayan dando ideas.

Misión cumplida????

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

17 Jul 2007 23:12 #493578 por puk
Maseret escribio el 31/01/2007

hola a tod@s los del 13/agosto en el zenith, solo queria habrir con este post, y en este apartado d compañeros d viaje, para q demos nuestras impresiones, ahora y despues d nuestro crucero, y q quien así lo desee hagamos un "grupazo" para conocernos durante los 8 dias d vacaciones en el mar,jejeje. pues nada, q eso, q los del 13/08 q lo deseen posteen aquí y vayan dando ideas.

Misión cumplida????

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 08:39 #493689 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Y ademas con medalla de Honor Puk te lo estas currando mucho, aunque yo tengo que rreconocer que tengo una enpanada mental de Aupa, supongo que cuando ya coja las Vacaciones y me lo relea todo con tranquilidad, pues como que sera más facil.

Pero hay otra cosa importante y es que este post no se acabara el 13/08 con nuestra partida en el Zenith, gracias al concurso fotografico lo mantendremos vivos unos meses más.

¿Que os parece si nos marcamos llegar a las 200 ? Ese for eh eh

Bernat
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos