Abril 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

26 Jul 2007 00:58 #503387 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
buenas, que ha pasado hoy con el foro? estaba imposible seguro que puk tiene algo que ver con esto y con el apagón.

Ya estamos de vuelta, preparados para levantar ancla y navegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 00:58 #503510 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
buenas, que ha pasado hoy con el foro? estaba imposible seguro que puk tiene algo que ver con esto y con el apagón.

Ya estamos de vuelta, preparados para levantar ancla y navegar.

26 Jul 2007 01:37 #503520 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Vamonos ke nos vamos señores ke vamos a estar embarcando ya mismooo!!!
ya le vale a infocruceros, que llevo to el dia intentando entrar y no hay manera!!
Polizon1 gracias por tu ofrecimiento pero es que en realidad llegamos a madrid al medio dia del dia 12 (domingo) y tenemos solo una tarde para visitarlo, las veces ke yo e ido e visto el bernabeu porke solo e ido a partidos del SEVILLA FC,jeje. me he fabrikado una "miniguia" estilo Puk de madrid aunque creo que tendremos ke eliminar muxas cosas, xq congreso diputados, palacio real, puerta del sol, moncloa xa mi son obligatorios,xo apartir de ay museo del prado, plaza mayor y lo ke nos de tiempo desde las 3 a alas 9 o 10 de la noxe. aunke si agradeceria ke me dijeras algo fundamental y ke merece la pena visitar.
Gracias de antemano, un abrazo

26 Jul 2007 01:37 #503397 por sergio85
Vamonos ke nos vamos señores ke vamos a estar embarcando ya mismooo!!!
ya le vale a infocruceros, que llevo to el dia intentando entrar y no hay manera!!
Polizon1 gracias por tu ofrecimiento pero es que en realidad llegamos a madrid al medio dia del dia 12 (domingo) y tenemos solo una tarde para visitarlo, las veces ke yo e ido e visto el bernabeu porke solo e ido a partidos del SEVILLA FC,jeje. me he fabrikado una "miniguia" estilo Puk de madrid aunque creo que tendremos ke eliminar muxas cosas, xq congreso diputados, palacio real, puerta del sol, moncloa xa mi son obligatorios,xo apartir de ay museo del prado, plaza mayor y lo ke nos de tiempo desde las 3 a alas 9 o 10 de la noxe. aunke si agradeceria ke me dijeras algo fundamental y ke merece la pena visitar.
Gracias de antemano, un abrazo

26 Jul 2007 01:45 #503522 por sergio85
ah! ya se me olvidaba, respecto a lo de la kedada estoy de acuerdo ke sea alas 17:30 en el escenario de la piscina, ayi estaremos toda la family para konocernos, porke aki en mi casa todos leen el foro aunke solo yo sea el ke escriba,jeje.
Equipamiento familiar:
- Camisas de flores: compradas
- Mochilas: compradas
- Sombrero cowboy: comprados
- Guias excursiones: impresas
- Biodramina: por comprar
- Antimosquitos: por comprar
- Gafas grandes y oscuras: compradas
- Bañadores tanga leopardo: adquiridos
- Caderas de repuesto (xa despues del baile): por comprar
- ....si se me olvida algo postearlo xf,jeje

26 Jul 2007 01:45 #503399 por sergio85
ah! ya se me olvidaba, respecto a lo de la kedada estoy de acuerdo ke sea alas 17:30 en el escenario de la piscina, ayi estaremos toda la family para konocernos, porke aki en mi casa todos leen el foro aunke solo yo sea el ke escriba,jeje.
Equipamiento familiar:
- Camisas de flores: compradas
- Mochilas: compradas
- Sombrero cowboy: comprados
- Guias excursiones: impresas
- Biodramina: por comprar
- Antimosquitos: por comprar
- Gafas grandes y oscuras: compradas
- Bañadores tanga leopardo: adquiridos
- Caderas de repuesto (xa despues del baile): por comprar
- ....si se me olvida algo postearlo xf,jeje

26 Jul 2007 08:27 #503420 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos.

Igual ya lo sabéis, pero pullmantur ha colgado los diarios de nuestro itinetario en su web.

Puk, que poquito te queda. Confiamos en que estos dos últimos días nos hagas un intensivo. ¿Más todavía? [:)]

Por cierto, un consejillo que seguramente ya sabéis, si queréis, llevaros bolsas plegables que no ocupen espacio (yo me llevo de esas que han salido ahora que se cuelgan a la espalda) por si queréis meter bocatas del bufette para los niños (y los no tan niños) a media mañana o para las compras. Luego cuando se vacían no ocupan espacio en la mochila.

Saludos,

26 Jul 2007 08:27 #503543 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos.

Igual ya lo sabéis, pero pullmantur ha colgado los diarios de nuestro itinetario en su web.

Puk, que poquito te queda. Confiamos en que estos dos últimos días nos hagas un intensivo. ¿Más todavía? [:)]

Por cierto, un consejillo que seguramente ya sabéis, si queréis, llevaros bolsas plegables que no ocupen espacio (yo me llevo de esas que han salido ahora que se cuelgan a la espalda) por si queréis meter bocatas del bufette para los niños (y los no tan niños) a media mañana o para las compras. Luego cuando se vacían no ocupan espacio en la mochila.

Saludos,

26 Jul 2007 09:00 #503571 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jo suerte que no funcionaba, y solo hemos escrito cuatro paginas, si funciona que hubiesemos hecho, hoy como va a materle caña

<font size="6">YA SOLO QUEDAN 18 DIASSSSSS</font id="size6">

Bernat
Zenith 13/08/07

26 Jul 2007 09:00 #503448 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jo suerte que no funcionaba, y solo hemos escrito cuatro paginas, si funciona que hubiesemos hecho, hoy como va a materle caña

<font size="6">YA SOLO QUEDAN 18 DIASSSSSS</font id="size6">

Bernat
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos