Junio 22, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

26 Jul 2007 16:59 #504538 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk, que disfrutes, acuerdate de nosotros, nos vemos en el bafle.

Nuestro grupo de <font size="5">22</font id="size5"> es fácil de reconocer, vamos a llegar al barco todos vestidos iguales, con unas camisetas que nos hemos hecho para la ocasión, son de color azul celeste,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 16:59 #504430 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk, que disfrutes, acuerdate de nosotros, nos vemos en el bafle.

Nuestro grupo de <font size="5">22</font id="size5"> es fácil de reconocer, vamos a llegar al barco todos vestidos iguales, con unas camisetas que nos hemos hecho para la ocasión, son de color azul celeste,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:01 #504433 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
rarito o no ayi es donde se ha sacado la tarjeta, kizas sea ke la oficina INSS aqui esta en el mismo sitio ke en la del INEM, nolose es lo ke yo tengo entendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:01 #504541 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
rarito o no ayi es donde se ha sacado la tarjeta, kizas sea ke la oficina INSS aqui esta en el mismo sitio ke en la del INEM, nolose es lo ke yo tengo entendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:01 #504542 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Sergio85 eso son los despistes de la edad y la falta de experiencia, para que veas que ser cincuenton no es malo, jajaja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:01 #504434 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Sergio85 eso son los despistes de la edad y la falta de experiencia, para que veas que ser cincuenton no es malo, jajaja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:03 #504543 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Sergio tienes plano de metro de Madrid? conoces las líneas? quieres información sobre algo?, dime donde está tu hotel y te intento hacer una rutita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:03 #504435 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Sergio tienes plano de metro de Madrid? conoces las líneas? quieres información sobre algo?, dime donde está tu hotel y te intento hacer una rutita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:03 #504544 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
jajaja
Sergio te vamos a comer con patatas en la rainbow
Ya veras los abueletes

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:03 #504436 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
jajaja
Sergio te vamos a comer con patatas en la rainbow
Ya veras los abueletes

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos