Abril 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

27 Jul 2007 09:45 #505227 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat tiene razón, mira que también lo tuyo Bernat, no sería martes y 13.

A nosotros no nos han llamado de la agencia para pagar más por el carburante, pueden hacernolo pagar en el aeropuerto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 09:45 #505373 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat tiene razón, mira que también lo tuyo Bernat, no sería martes y 13.

A nosotros no nos han llamado de la agencia para pagar más por el carburante, pueden hacernolo pagar en el aeropuerto?

27 Jul 2007 10:19 #505527 por nijui
Respuesta de nijui sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias! Leo32 como t dijo Sergio85 están unas páginas + atras, concretamente en la pag 115. yo las saque en papel no tengo los enlaces, pero si tengo localizada la pag jejejejejeje.
hola barbas, ya veo q tambien andas x este foro como yo....
nosotros vamos juntos el 13/08.... es q hay muy buena informacion x aqui verdad?
GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!!

COSTA VICTORIA MEDITERRANEO 2001
HOLIDAY DREAM CARIBE 2005

27 Jul 2007 10:19 #505404 por nijui
Buenos dias! Leo32 como t dijo Sergio85 están unas páginas + atras, concretamente en la pag 115. yo las saque en papel no tengo los enlaces, pero si tengo localizada la pag jejejejejeje.
hola barbas, ya veo q tambien andas x este foro como yo....
nosotros vamos juntos el 13/08.... es q hay muy buena informacion x aqui verdad?
GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!!

27 Jul 2007 10:31 #505409 por nijui
AAAAAHHHHHHHHHHHH
estoy tan metida en vuestro foro q le he dicho a barbas q nos vamos el 13/08 y ese dia estare trabajando x la mañana y d feria x la tarde jejejeje en la feria de MALAGA q es esa semanita!!!
bueno pos perdon x el despiste, barbas y yo nos vamos el 03/09/07!!!
TALUEGO!

27 Jul 2007 10:31 #505532 por nijui
AAAAAHHHHHHHHHHHH
estoy tan metida en vuestro foro q le he dicho a barbas q nos vamos el 13/08 y ese dia estare trabajando x la mañana y d feria x la tarde jejejeje en la feria de MALAGA q es esa semanita!!!
bueno pos perdon x el despiste, barbas y yo nos vamos el 03/09/07!!!
TALUEGO!

27 Jul 2007 10:34 #505412 por bolivar
Respuesta de bolivar sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, hace mucho que no entro y veo que estais muy entretenidos, ya se nota el ambientillo de que nos queda poco. Como hay mucha información y tengo poco tiempo, os agracedería me solucionarais una duda, ¿hay problema con el exceso de peso de equipaje en el aeropuerto?, me han llegado noticias de que puede haberlo, asi que los que habeis vuelto ya si teneis un momentillo contar vuestra experiencia, ya se que todo está en las guias, pero son casi 200 páginas, y me he quedado sola y ando cubriendo vacaciones de todos mis compañeros, asi que ya me entendeis, ni tiempo para rascarme.
Gracias de antemano.
Mercedes[8D]

27 Jul 2007 10:34 #505535 por bolivar
Respuesta de bolivar sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, hace mucho que no entro y veo que estais muy entretenidos, ya se nota el ambientillo de que nos queda poco. Como hay mucha información y tengo poco tiempo, os agracedería me solucionarais una duda, ¿hay problema con el exceso de peso de equipaje en el aeropuerto?, me han llegado noticias de que puede haberlo, asi que los que habeis vuelto ya si teneis un momentillo contar vuestra experiencia, ya se que todo está en las guias, pero son casi 200 páginas, y me he quedado sola y ando cubriendo vacaciones de todos mis compañeros, asi que ya me entendeis, ni tiempo para rascarme.
Gracias de antemano.
Mercedes[8D]

27 Jul 2007 10:48 #505549 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
BERNAT

Muchas gracias por tu post. Me has convencido jajajaj !! Que eso de la apendicitis no avisa !!!

Acabo de llamar al INSS que resulta que tengo una oficina cerquísima de casa y ya me han dicho que lo expiden en el momento, que es gratuito, que solo necesito el DNI y la tarjeta del médico.

Eso si, el horario es un poco reducido ya que solo atienden de 8:30 a 13:00 por lo que me coincide con mi horario de trabajo. Tendre que ir la semana de antes del crucero (la del 6 al 10) pero bueno me he decidido.

LO DICHO: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !!

27 Jul 2007 10:48 #505426 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
BERNAT

Muchas gracias por tu post. Me has convencido jajajaj !! Que eso de la apendicitis no avisa !!!

Acabo de llamar al INSS que resulta que tengo una oficina cerquísima de casa y ya me han dicho que lo expiden en el momento, que es gratuito, que solo necesito el DNI y la tarjeta del médico.

Eso si, el horario es un poco reducido ya que solo atienden de 8:30 a 13:00 por lo que me coincide con mi horario de trabajo. Tendre que ir la semana de antes del crucero (la del 6 al 10) pero bueno me he decidido.

LO DICHO: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !!

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos