Abril 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

27 Jul 2007 17:27 #506243 por briki.d
Respuesta de briki.d sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
OK Bernat, mi chaval va con su primo de 13 y dos mas peques de 11.
Por cierto que no he comentado, somos de Sabadell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 17:27 #506124 por briki.d
OK Bernat, mi chaval va con su primo de 13 y dos mas peques de 11.
Por cierto que no he comentado, somos de Sabadell

27 Jul 2007 17:29 #506127 por briki.d
en cuanto al tema del carburante, lo he comentado con mi agencia y lo estan verificando. Creo que tienes razón.
Gracias por el aviso.

27 Jul 2007 17:29 #506246 por briki.d
en cuanto al tema del carburante, lo he comentado con mi agencia y lo estan verificando. Creo que tienes razón.
Gracias por el aviso.

27 Jul 2007 17:42 #506137 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
No es mucho dinero, pero es mejor gastarselo en algun recuerdillo en ... Venecia etc que pagarselo por el morro a la agencia, yo vivo en La Llagosta, estamos muy cerquita, venis tambien el 13/08 no ?

Bernat
Zenith 13/08/07

27 Jul 2007 17:42 #506256 por Bernat
No es mucho dinero, pero es mejor gastarselo en algun recuerdillo en ... Venecia etc que pagarselo por el morro a la agencia, yo vivo en La Llagosta, estamos muy cerquita, venis tambien el 13/08 no ?

Bernat
Zenith 13/08/07

27 Jul 2007 17:59 #506146 por Bernat
Este es el espiritu de ayudarnos mutuamente y desinteresadamente que ha reinado en este foro

Bernat
Zenith 13/08/07

27 Jul 2007 17:59 #506265 por Bernat
Este es el espiritu de ayudarnos mutuamente y desinteresadamente que ha reinado en este foro

Bernat
Zenith 13/08/07

27 Jul 2007 18:15 #506276 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Briki.d y demas que vajaís con niños de dificil edad, no os preocupeís, en anteriores cruceros siempre el grupo de animación del barco ha citado a todos los chavales en un sitio con el fin de que se conocieran y programar actividades para ellos, lo único que teneís que conseguir es que acudan cuando los llamen, luego ya vendra rodado todo, En los cruceros te la pasas estupendamente incluso sin bajar en las escalas, siempre tienes alguna actividad de diversión en marcha, así que no os preocupeís y pensad solo en divertiros que es a lo que vamos. Por cierto los que no tengaís la tarjeta sanitasria europea (entre los que me incluyo) no penseís que nos vamos a poner enfermos en vacaciones ni de casualidad, así que a divertirse y disfrutar de cada momento.
Hasta luego que me voy a ultimar pequeños detalles para las vacaciones.

27 Jul 2007 18:15 #506157 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Briki.d y demas que vajaís con niños de dificil edad, no os preocupeís, en anteriores cruceros siempre el grupo de animación del barco ha citado a todos los chavales en un sitio con el fin de que se conocieran y programar actividades para ellos, lo único que teneís que conseguir es que acudan cuando los llamen, luego ya vendra rodado todo, En los cruceros te la pasas estupendamente incluso sin bajar en las escalas, siempre tienes alguna actividad de diversión en marcha, así que no os preocupeís y pensad solo en divertiros que es a lo que vamos. Por cierto los que no tengaís la tarjeta sanitasria europea (entre los que me incluyo) no penseís que nos vamos a poner enfermos en vacaciones ni de casualidad, así que a divertirse y disfrutar de cada momento.
Hasta luego que me voy a ultimar pequeños detalles para las vacaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos