Abril 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

29 Jul 2007 15:42 #507618 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Miguel63 vaya pu....ada. El vuelo de regreso a que hora lo tienes a lo mejor te compensa. Y si quieres verlo de otra manera, tienes más tiempo para ver Venecia. animo que queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 15:43 #507619 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
TyM felicidades por las vacaciones seguramente muuuu merecidas, yo ya he gastado ya una semana que pu..ada.

29 Jul 2007 18:45 #507772 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
En referencia a Puk solo decir una cosa: Puk solo hay uno al resto nos podeís encontrar en la calle.
Polizon1 gracias por felicitarme las vacaciones, soy autonomo y creo que si me las merezco, no hago ni puentes el fin de semana solo es el domingo etc. etc. etc. pero esa es mi vida y yo me la he buscado. por eso cuando llegan estas ocasiones intento disfrutar al maximo y verlo todo esde el lado mas positivo, como decia mi pedre la vida son cuatro dias y hay que vivirlos. Asi que todo al unisono vamos a vivir una de nuestras mejores semanas en el Zenith, HAY QUE DISFRUTAR.
Bernat despues de las descripciones de las maletas no tenemos perdida nos vemos en el aeropuerto.
Maseret ya me has picado el gusanillo, todo sea que vaya a cenar el dia 12 a casa Lucio, yo lo que hice hace tiempo (3 temporadas futbolisticas) fue ir a comer a Don Cocido, una divinidad.
Por cierto Polizon1 eres madrileño pero del Real o del Atletico, yo soy valenciano, pero del Levante.
Bueno ya os he contado un poco de mi vida, hasta luego.
VAMOS ESCRIBIENDO QUE NOS CAEMOS DE PAGINA, VAMOS GEMA216 Y COMPAÑIA.

29 Jul 2007 18:45 #507678 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
En referencia a Puk solo decir una cosa: Puk solo hay uno al resto nos podeís encontrar en la calle.
Polizon1 gracias por felicitarme las vacaciones, soy autonomo y creo que si me las merezco, no hago ni puentes el fin de semana solo es el domingo etc. etc. etc. pero esa es mi vida y yo me la he buscado. por eso cuando llegan estas ocasiones intento disfrutar al maximo y verlo todo esde el lado mas positivo, como decia mi pedre la vida son cuatro dias y hay que vivirlos. Asi que todo al unisono vamos a vivir una de nuestras mejores semanas en el Zenith, HAY QUE DISFRUTAR.
Bernat despues de las descripciones de las maletas no tenemos perdida nos vemos en el aeropuerto.
Maseret ya me has picado el gusanillo, todo sea que vaya a cenar el dia 12 a casa Lucio, yo lo que hice hace tiempo (3 temporadas futbolisticas) fue ir a comer a Don Cocido, una divinidad.
Por cierto Polizon1 eres madrileño pero del Real o del Atletico, yo soy valenciano, pero del Levante.
Bueno ya os he contado un poco de mi vida, hasta luego.
VAMOS ESCRIBIENDO QUE NOS CAEMOS DE PAGINA, VAMOS GEMA216 Y COMPAÑIA.

29 Jul 2007 21:19 #507691 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Dentro de 2 semanas vamos a estar todos ya con las maletas en la puerta preparadas para marchar. Uy que nerviosss !!! Voy a empezar a hacer la lista para no dejarme nada.
Saludos a tod@s<hr noshade size="1">

29 Jul 2007 21:19 #507785 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Dentro de 2 semanas vamos a estar todos ya con las maletas en la puerta preparadas para marchar. Uy que nerviosss !!! Voy a empezar a hacer la lista para no dejarme nada.
Saludos a tod@s<hr noshade size="1">

29 Jul 2007 21:20 #507692 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas noches a todos, acabamos de regresar que pasar el dia fuera, y aki me teneis.

Que poquitos nos falta, y que ganicas tenemos, aki hace un calor insoportable (45º) y nada nos refresca mas que estar de vacaciones, aunque aun nos queda toda la semana de trabajo.

Gracias, cuento los días por segundos, y ahora que soy la que os recuerda los poquitos segundos que nos quedan para marcharnos pues....

Y nada, vamos a salir a un rato con los amigos, haber si nos resfrescamos por dentro, ya que por fuera ya lo hemos echo.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

29 Jul 2007 21:20 #507786 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas noches a todos, acabamos de regresar que pasar el dia fuera, y aki me teneis.

Que poquitos nos falta, y que ganicas tenemos, aki hace un calor insoportable (45º) y nada nos refresca mas que estar de vacaciones, aunque aun nos queda toda la semana de trabajo.

Gracias, cuento los días por segundos, y ahora que soy la que os recuerda los poquitos segundos que nos quedan para marcharnos pues....

Y nada, vamos a salir a un rato con los amigos, haber si nos resfrescamos por dentro, ya que por fuera ya lo hemos echo.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

29 Jul 2007 22:04 #507807 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Mi familia acaban de cenar y sen metido en la piscinas, para dormir fresquitos, yo creo que el Martes cuando pleye ya definitivamente me metere con ellos despues de cenar, por norma me meto cuando la lleno y limpio y algun año nunca más, lo mio es la bañera.

Saaludos y hasta Mañana.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Jul 2007 22:04 #507713 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Mi familia acaban de cenar y sen metido en la piscinas, para dormir fresquitos, yo creo que el Martes cuando pleye ya definitivamente me metere con ellos despues de cenar, por norma me meto cuando la lleno y limpio y algun año nunca más, lo mio es la bañera.

Saaludos y hasta Mañana.

Bernat
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.903 segundos