Abril 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

31 Jul 2007 00:29 #509185 por alanises
Respuesta de alanises sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="4">(((( VENGO DEL FORO DEL 23 DE jULIO, OJALÁ OS AYUDE EN ALGO )))</font id="size4">
<font size="4">Hola mi familia adoptada</font id="size4"> Ya tengo al peque descansando y yo estoy molida así que no me alargo mucho hoy.
Sólo deciros que ha sido maravilloso conoceros en persona, que me he quedau muy mal por no poder estar más con todos vosotros (¡qué malo es tener a gente que quieres a dos pasos y no poder quedar con ella...grrrrrrrrrrrr!) para los que no sepais por qué ahora os explico.
Tengo que mandar un beso hipermegaenorrrme a mi tata Lala que le quiero un montón y que su sobri también. Te hemos echado mucho mucho de menos.

Y ahora voy por las quejas que son muchas, pero tened en cuenta que viajábamos con un bebé de 8 meses y que la situación cambia mucho cuando vas de marcha con yogurines más grandes (jisjisjisjisjs) es que el mío no quería ir a la discoteca ni a tiros [xx(]:

- 1º ES UN BARCO PARA FUMADORES. LOS NO FUMADORES NO TENEIS ESPACIO PARA ESTAR O A CUBIERTA O A UN RINCONCITO FRENTE A LA EXPOSICIÓN DE FOTOS (es una vergüenza porque no pudimos estar con los foreros casi nada al ir con el peque que ha tenido bronquitis este invierno y no podía estar en ambientes con tanto humo) Encima organizaban las bajadas en barco en salar que se podía fumar ¡cómo no! y por narices te tenías que esperar allí. En ese sentido la organización de bajada del barco es un desastre.

- 2º EL AIRE ACONDICIONADO Parece que vayan cambiando cada día fases del aire en los camarotes porque cada día le tocaba a alguien que conocíamos. Hasta que nos tocó a nosotros. Un camarote con "ojo de buey" que no puedes abrir y un bebé intentando dormir ¡¡¡ NOS AHOGÁBAMOS!!! Total nos cambiaron de camarote esa noche.
Llevad abanicos para las escalas pero también para el barco.

- 3º LA LIMPIEZA En nuestro camarote estuvo dos días un vaso de esos de enjuagarse la boca con las marcas del anterior inquilino y las huellas de su pasta de dientes (no sigo que me da ajco) Bajo la cama intentamos meter una maleta y desistimos al ver que todavía estaban restos de las fiestas de los inquilinos anteriores ¡¡y así estuvo todo el crucero!! Las bandejas y los platos se pegan literalmente en las mesas del comedor del bufete, la trona donde poníamos al peque estaba muy sucia y se les cayó sumo de tomate a uno de los camareros a nuestros pies (no pasa nada, le puede pasar a cualquiera) pero nadie NADIE vino a limpiarlo en toda la comida.

EL BEBE Me dejaron una sábana encima de la cuna y la hice yo (no pasa nada, no se me caen los anillos) ¡pero! no le dejaron nada para taparse y tuve que usar una cosa que llevo siempre por si tiene frío. Si llevas potitos y te sobra olvídate porque no hay nevera para guardar los restos (de tanto quejarnos nos pusieron una).

5º No tienen detalles como la crema corporal, por ejemplo. El año pasado estuvimos en el Blue Moon y ante la insistencia de mi marido " no cojas leche corporal, recuerda que allí te dan y tal..." no la cojí y tuve que comprar porque no tienen detalles de cortesía. Nos pusieron una botella de cava por repetir con Pullmantur, sin copas y unas chocolatinas la noche de gala.

6º Te cobran 6 E por un autobús que te lleva a Myconos cuando llegamos dos horas tarde porque se estropearon los motores del barco.

7º Si llegas tarde a comer por su culpa ¡olvídate de comer! prque te retiran el bufete en las narices. Cuando es la hora es la hora. El encargado, Rubén se portó muy bien con nosotros y nos trajo comida pero le dije que no estaría mal poner una nota diciendo que el que quisiera comer algo lo pidiera porque si no lloras no mamas y es una pena.

8º También sé que mucha gente protestó por las excursiones organizadas...

9º Se nos llevan el cochecito junto con las maletas sin etiquetar ni nada porque lo necesitábamos para ir al avión y cuando lo recuperamos le faltaba un tirante de seguridad del bebé y su muñequito...

10º La comida Desayuno regular, cada día lo mismo (si os va el chocolate hay unas perlas de chocolate en el apartado de frutos secos (supongo que para despistar) que están de vicio. Comida si podeís hacerlo en el restaurante, el bufet es limitadillo y regular de comida. La cena, lo mejor y es lo que más se parece al Blue Moon. El bufet de la tarde: ¡aburridoooooooooo! croquetas (bien) y poca cosilla más. El todo incluído: buuueeeenoooo, no hemos tirado a nadie por la borda pero alguno se o merecía (jijijijijijijiji), tienes que ir un poco tras ellos para que te den algo, eso sí, ningún impedimento en probar más de un vino o cava (aprovechad)[:D]

Jo de veras, chicos me duele mucho decir las cosas así. No somos unos pijos, sólo gente que le ha costado mucho este viaje y que esperábamos algo parecido al Blue Moon porque lo venden con la misma calidad y ¡¡ni de lejos!! Además me pareció ver a los camareros y el personal como disgustado, no todos, la camarera que nos servía por la noche fue genial y se la veía muy contenta, Silvana, muy maja y profesional. Uno de ellos nos dijo que sólo habían tenido mes y medio para prepararse en un barco de mil y pico personas! No sé... nos sentimos un poco estafados... y da tristeza ir a recepción y no escuchar más que gritos por una cosa u otra.

REPITO: íbamos con bebé de 8 meses y no visitamos ni discoteca, ni espectáculos que seguro fueron divertidísimos y estuvieron geniales. ¡¡ir a divertiros y a pasarlo genial!! Si es vuestro primer crucero supongo que os parecerá bien, si no lo és pensad que hasta la gente que ha ido en el oceánic que es de tres estrellas lo encontró peor...
Por favor, por favor, no quiero quitar ilusión a nadie porque sería terrible, sólo os lo comento para que sepáis un poco que os encontráis.

Bueno, a ver si mañana puedo contaros más cosillas que ahora mis neuronas ya no se encuentran a si mismas y no me acuerdo que más os quería decir. Espero ayudaros a los que estais buscando información, lo pego también el el de agosto.

Besos y oye que con mucha ilusión ¿eh? que son las vacaciones (¡jo me siento mal por contaros todo esto [:(]!) De todas maneras ha sido un gran viaje, he conocido a gento maravillosa y no lo estropea <font color="green">NADA DE NADA.</font id="green"> Besitos del grumetín que ya echa de menos vuestros brazos y besitos (y yo también [:(])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 08:05 #509348 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas días amigos, habeis visto como bajan los días.
Venga que ya nos queda muy poco.

UN SALUDO.

<font size="6">¡¡¡NOS QUEDAN 13 DÍAS¡¡¡</font id="size6">

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

31 Jul 2007 08:05 #509529 por GEMA216
Buenas días amigos, habeis visto como bajan los días.
Venga que ya nos queda muy poco.

UN SALUDO.

<font size="6">¡¡¡NOS QUEDAN 13 DÍAS¡¡¡</font id="size6">

31 Jul 2007 08:52 #509548 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bueno Gema216 tu puntual como siempre, me quedan 8 horas de trabajo y Vacaciones....

Bernat
Zenith 13/08/07

31 Jul 2007 08:52 #509367 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bueno Gema216 tu puntual como siempre, me quedan 8 horas de trabajo y Vacaciones....

Bernat
Zenith 13/08/07

31 Jul 2007 10:27 #509755 por GEMA216
Buenos días, Bernat, que suerte tienes, a mi aun me quedan 6+8+8+8=30 horas.

Pero bueno eso no es nada, espero que no nos abandones aunque estes de vacaciones, jeje, que eres el unico que esta por aki ultimamente.

Yo seguire dando mi contador vale?

Un saludo.

31 Jul 2007 10:27 #509643 por GEMA216

Pero bueno eso no es nada, espero que no nos abandones aunque estes de vacaciones, jeje, que eres el unico que esta por aki ultimamente.

Un saludo.

31 Jul 2007 10:27 #509462 por GEMA216

Un saludo.

31 Jul 2007 10:38 #509652 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat animo ya queda menos y Gema ya te queda 3/4 y 3 veces de menos, para que empeceis a disfrutar, de las seguras, merecidas vacaciones. Si os sirve de animo, yo he viajado con Pullmantur (el año pasado) y no tuve ningun tipo de problemas. Si me preocupa un poco el tema de fumar, ya que soy exfumador (permisivo), no creo que sea muy agradable estar en recintos llenos de humo, el año pasado no habia ese problema. En el tema de lso asistentes de camorotes y camareros pues como en todo el mundo, cuestión de suerte, si te toca el bueno de categoría y sino pues haces de tripas corazón y a disfrutar, que una persona no puede amargar unas vacaciones a nadíe, si hace falta se le ata al ancla y a la marcha jejeje[:D][:D][:D].
Si puedo pillar el ordenador mas tarde, os leo y escribo.
Hasta luego.

31 Jul 2007 10:38 #509764 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat animo ya queda menos y Gema ya te queda 3/4 y 3 veces de menos, para que empeceis a disfrutar, de las seguras, merecidas vacaciones. Si os sirve de animo, yo he viajado con Pullmantur (el año pasado) y no tuve ningun tipo de problemas. Si me preocupa un poco el tema de fumar, ya que soy exfumador (permisivo), no creo que sea muy agradable estar en recintos llenos de humo, el año pasado no habia ese problema. En el tema de lso asistentes de camorotes y camareros pues como en todo el mundo, cuestión de suerte, si te toca el bueno de categoría y sino pues haces de tripas corazón y a disfrutar, que una persona no puede amargar unas vacaciones a nadíe, si hace falta se le ata al ancla y a la marcha jejeje[:D][:D][:D].
Si puedo pillar el ordenador mas tarde, os leo y escribo.
Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos