Mayo 01, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

06 Ago 2007 10:50 #515865 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
TyM y Gema, en la mayoria de Hoteles, ienen algun punto de acceso a Internette, por lo que propongo:

Solenemente que el domingo quien pueda entrar que ponga en grande "Mañana embarcamos en el Zenith, ya solo queda un dia" el reto es a ver cuantos somos capaces de haerlo, ¿Que os parece, igual hasta Puk se apunta.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 10:58 #515870 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bernat
<br /> le dejaremos a Lala encargada de mantener el foro vivo, mientras estamos en el Zenith.
Bernat
Zenith 13/08/07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vale, pero os cobraré una comision,jajaja weno, si puedo os subo el post algun dia, pero no se si estare la proxima semana ... no puedo prometer nada.

Xavales!! k no os keda ná! [:X]

06 Ago 2007 10:58 #516011 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bernat
<br /> le dejaremos a Lala encargada de mantener el foro vivo, mientras estamos en el Zenith.
Bernat
Zenith 13/08/07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vale, pero os cobraré una comision,jajaja weno, si puedo os subo el post algun dia, pero no se si estare la proxima semana ... no puedo prometer nada.

Xavales!! k no os keda ná! [:X]

06 Ago 2007 10:58 #515871 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos días.
Bernat, yo lo intentare y Gema ni que decir que ya habrá pensado algún plan para hacerlo, eso sin dudarlo.
Puk yo creo que lo tendrá mas difícil, pues según creo el ya estará en Venecia, aunque si ha encontrado un ciber en Menorca ¿porque no lo va encontrar en Venecia?.
Pues lo dicho ya nos las ingeniaremos.
Yo creo que el que mas fácil lo va ha tener es Polizón que esta al lado de casa.
Hasta luego.

06 Ago 2007 10:58 #516012 por TyM
Buenos días.
Bernat, yo lo intentare y Gema ni que decir que ya habrá pensado algún plan para hacerlo, eso sin dudarlo.
Puk yo creo que lo tendrá mas difícil, pues según creo el ya estará en Venecia, aunque si ha encontrado un ciber en Menorca ¿porque no lo va encontrar en Venecia?.
Pues lo dicho ya nos las ingeniaremos.
Yo creo que el que mas fácil lo va ha tener es Polizón que esta al lado de casa.
Hasta luego.

06 Ago 2007 11:13 #515884 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¿Habiais dudado por un momento que toy maquinando plan para dar mi ultimo día antes de embarcar en el zenit?.^Parece que ya me vais conociendo, jeje.

Contad con ello, yo tambien intentaré por todos los medios hacerlo, pero no os prometo nada. Pues no se que me voy a encontrar en el hotel, aunque siendo de 4*, seguro que lo consigo.

Que paseis un buen día, yo voy a recoger los pasajes y a hacerme la tarjeta sanitaria.

Un saludo

Archivo Adjunto:

06 Ago 2007 11:13 #516025 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¿Habiais dudado por un momento que toy maquinando plan para dar mi ultimo día antes de embarcar en el zenit?.^Parece que ya me vais conociendo, jeje.

Contad con ello, yo tambien intentaré por todos los medios hacerlo, pero no os prometo nada. Pues no se que me voy a encontrar en el hotel, aunque siendo de 4*, seguro que lo consigo.

Que paseis un buen día, yo voy a recoger los pasajes y a hacerme la tarjeta sanitaria.

Un saludo

Archivo Adjunto:

06 Ago 2007 11:17 #516030 por archy4
Respuesta de archy4 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola compis de crucero, alguien sabria contestarme a una preguntillaaaa: ¿sabeis si se funciona bien con las visa y las mastercards(en las escalas), hay cajeros y sabeis si cobran comision por sacar pasta o es mejor llevar todo en efectrivo?gracias[:)]y ya puestos yo voy con spanair un charter de pullmantursabeis si hay q pasar antes por los mostradores de plmantur?[;)]

archy

06 Ago 2007 11:17 #515889 por archy4
Respuesta de archy4 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola compis de crucero, alguien sabria contestarme a una preguntillaaaa: ¿sabeis si se funciona bien con las visa y las mastercards(en las escalas), hay cajeros y sabeis si cobran comision por sacar pasta o es mejor llevar todo en efectrivo?gracias[:)]y ya puestos yo voy con spanair un charter de pullmantursabeis si hay q pasar antes por los mostradores de plmantur?[;)]

archy

06 Ago 2007 12:25 #516062 por TyM
Archy4, en Dubrovnik no hay problema con la VISA, yo page con ella hace 3 años. En Grecia no creo que haya ningún problema ya que es un país comunitario, donde has de darla de alta nada mas llegar es en el barco, ya que en los barcos de crucero no se paga nada con dinero y se anota todo en la tarjeta que te dan ellos, que sirve de llave y de tarjeta de pago. Lo que si que es seguro es que si utilizas algún cajero en Grecia o Croacia es que te cobren comisión.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos