Mayo 03, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

11 Jun 2007 14:25 #448214 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, Muchas gracias por las fotos, son estupendas y el barco tiene muy buena pinta.
He visto las fotos que pones de los cmaarotes y he podido deducir que has hecho foto al interior plus d ela cubierta marina, y a la junio suite de la cubierta marina tambien. ¿No has hecho ninguna del exterior a cubierta marina??'

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 14:25 #448307 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, Muchas gracias por las fotos, son estupendas y el barco tiene muy buena pinta.
He visto las fotos que pones de los cmaarotes y he podido deducir que has hecho foto al interior plus d ela cubierta marina, y a la junio suite de la cubierta marina tambien. ¿No has hecho ninguna del exterior a cubierta marina??'

Muchas gracias.

11 Jun 2007 14:28 #448217 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
gracias Bernat por estas fotos!!! no sabes la vidilla que me han dado,jeje

Saludos!

Lala

[img]http://www.iberostar.info/ticker/image.php? code=0XT1324205Xk9Xs11XZenith Rondo Veneciano[/img]

11 Jun 2007 14:28 #448310 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
gracias Bernat por estas fotos!!! no sabes la vidilla que me han dado,jeje

Saludos!

Lala

[img]http://www.iberostar.info/ticker/image.php? code=0XT1324205Xk9Xs11XZenith Rondo Veneciano[/img]

11 Jun 2007 14:48 #448227 por VMPC
Respuesta de VMPC sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="2"></font id="size2"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Buenos días Bernat.

Magnificas fotos. Muchas gracias.

Hasta muy pronto.

Marité
Oceanic (06-08-2006)
Zenith (13-08-2007)

11 Jun 2007 14:48 #448320 por VMPC
Respuesta de VMPC sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="2"></font id="size2"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Buenos días Bernat.

Magnificas fotos. Muchas gracias.

Hasta muy pronto.

Marité
Oceanic (06-08-2006)
Zenith (13-08-2007)

11 Jun 2007 16:40 #448365 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat, has llegado a ver los camarotes de la cubierta caribe, los 6000???? Siguen estando igual que antes, con las mismas colchas, etc...?
Gracias

11 Jun 2007 16:40 #448482 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat, has llegado a ver los camarotes de la cubierta caribe, los 6000???? Siguen estando igual que antes, con las mismas colchas, etc...?
Gracias

11 Jun 2007 17:24 #448407 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola vuelvo a estar frente al ordenador:
respuesta a Gemae y a sierra, acabo de colgar 2 fotos más que creo son de la 1113 sierra, seremos vecinos (si haces cosas raras ja ja ja ) te escuchare, las primeras fortos de Camarotes quye se ven son cub 11, luego he ido bajando 10 9, no me pregunteis como se llaman, pues tengo un lio en la cabeza.
Con respecto a la cerveza sintiendolo mucho no me han podido precisar los litros de cerveza que llevan a bordo, pero dudan que seamos capaces de bebernosla toda, de entrada todos los camarotes estaban preparados ya para los primeros cruceristas con una botellita de cava y ya me veo saliendo de Venecia, pues los camarotes yo pensaba que estarian detras, pero van en la parte de delante, por lo cual desde mi terracita vere la Plaza San Marcos con mi Mujer y mis hijos y mi botellita de Caba y luego al Jacuzi, las zonas comunes son una pasada y el barco esta lleno de bares.
Si os puedo ayudar estare hasta las 20 horas delante del ordenador, pero recordad que solo he estado poco más de una hora en el barco.
Saludos.

Bernat

11 Jun 2007 17:24 #448524 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola vuelvo a estar frente al ordenador:
respuesta a Gemae y a sierra, acabo de colgar 2 fotos más que creo son de la 1113 sierra, seremos vecinos (si haces cosas raras ja ja ja ) te escuchare, las primeras fortos de Camarotes quye se ven son cub 11, luego he ido bajando 10 9, no me pregunteis como se llaman, pues tengo un lio en la cabeza.
Con respecto a la cerveza sintiendolo mucho no me han podido precisar los litros de cerveza que llevan a bordo, pero dudan que seamos capaces de bebernosla toda, de entrada todos los camarotes estaban preparados ya para los primeros cruceristas con una botellita de cava y ya me veo saliendo de Venecia, pues los camarotes yo pensaba que estarian detras, pero van en la parte de delante, por lo cual desde mi terracita vere la Plaza San Marcos con mi Mujer y mis hijos y mi botellita de Caba y luego al Jacuzi, las zonas comunes son una pasada y el barco esta lleno de bares.
Si os puedo ayudar estare hasta las 20 horas delante del ordenador, pero recordad que solo he estado poco más de una hora en el barco.
Saludos.

Bernat

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos