Mayo 01, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

12 Jun 2007 19:27 #450020 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bolivar:
Lo veo correcto y les tocamos la fibra del bolsillo, que siempre es importante.

Bernat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 19:34 #449939 por bolivar
Respuesta de bolivar sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Vale, pues si te parece bien ya solo queda que la gente se vaya apuntando y cuando estemos todos, la hacemos llegar via mail a la dirección que te digan que es correcta, de momento tenemos la de atención al cliente de Pullmantur, supongo que será a esa.

Hasta luego[:D]

12 Jun 2007 19:34 #450028 por bolivar
Respuesta de bolivar sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Vale, pues si te parece bien ya solo queda que la gente se vaya apuntando y cuando estemos todos, la hacemos llegar via mail a la dirección que te digan que es correcta, de momento tenemos la de atención al cliente de Pullmantur, supongo que será a esa.

Hasta luego[:D]

12 Jun 2007 19:47 #449953 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
De nuevo incluyo nombres.
La única excursión que tengo claro haré con Pullmantur es la Atenas, pues pensaba que era más seguro ir con ellos al aeropuerto.
YO pienso que les conviene

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bolivar
<br />
Bernat que te parece lo que he añadido, es lo que está en rojo, no se si he captado la idea.

Muy Sres. nuestros:

Nos dirigimos a Vds., con el fin de expresarles nuestro descontento ante la noticia de que el vuelo que deberia salir desde Atenas el próximo dia 20 de Agosto a las 18,30 se ha adelantado a las 12,30 horas.
Queremos dejar constancia de que este cambio de horario afecta de forma muy negativa al viaje que tenemos contratado con Vds. desde el pasado més de Febrero, y hace que la escala de Atenas (una de las más importantes tratándose de un viaje por Grecia) quede anulada, pues es imposible realizar ningún tipo de excursión para visitar esa ciudad por falta de tiempo. Y queremos dejar constancia de que todos los que firmamos esta carta estamos muy interesados en contratar la excursión que nos ofrecieron.
Todo esto nos parece injusto y hace que nos sintamos indefensos ante una manipulación arbitraria de nuestras vacaciones, pues si bien es verdad que al contratar el viaje se nos advirtió que podia haber cambios, siempre hemos supuesto que se deberian a motivos justificadísimos por parte de Pullmantur, y no meramente a adecuaciones mas o menos convenientes de horarios entre compañias.
Sres. si alguno de nosotros se encontrara en una situación en que le fuera dificil poder viajar en la fecha que ha contratado, pero el motivo no fuera uno de los contemplados en el contrato (es decir gravísimo), perderiamos el dinero y el viaje, asi que eso mismo es lo que esperamos de Vds., es decir que a menos que sea una causa de fuerza mayor, creemos que se debe respetar el horario establecido, y en caso de que para Vds., sea más conveniente cambiarlo, pues que se nos compense de alguna manera, como por ejemplo darnos la opción de volver en otro avión que tenga el mismo horario o que salga unas horas después. De esta manera podriamos disfrutar de unas horas en Atenas, ¿no les parece que no es mucho pedir?

Atentamente.

Jose Luis Revaliente
Agustin Martinez
Diego Tárraga
Lola Penalva
Maite Camarena
Mercedes Bolivar
Xavier Proubasta Diaz
Cristina Estrella Mateu
Mariona Proubasta Estrella
Joan Proubasta Renart
RosaMaria Diaz Mas
Francisca Mateu Bambalere
Rafael Reig Tutó
Mònica Rosas Dalmau
Bernardo Sierra Aguilera
Grego Contreras
Ana Maria Carasa
Aurori Gomez
Emilio Marcos
Rafael Boronat
José R. Azurmendi
Raquel Castello
Jose Ponce

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jun 2007 19:47 #450042 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
De nuevo incluyo nombres.
La única excursión que tengo claro haré con Pullmantur es la Atenas, pues pensaba que era más seguro ir con ellos al aeropuerto.
YO pienso que les conviene

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bolivar
<br />
Bernat que te parece lo que he añadido, es lo que está en rojo, no se si he captado la idea.

Muy Sres. nuestros:

Nos dirigimos a Vds., con el fin de expresarles nuestro descontento ante la noticia de que el vuelo que deberia salir desde Atenas el próximo dia 20 de Agosto a las 18,30 se ha adelantado a las 12,30 horas.
Queremos dejar constancia de que este cambio de horario afecta de forma muy negativa al viaje que tenemos contratado con Vds. desde el pasado més de Febrero, y hace que la escala de Atenas (una de las más importantes tratándose de un viaje por Grecia) quede anulada, pues es imposible realizar ningún tipo de excursión para visitar esa ciudad por falta de tiempo. Y queremos dejar constancia de que todos los que firmamos esta carta estamos muy interesados en contratar la excursión que nos ofrecieron.
Todo esto nos parece injusto y hace que nos sintamos indefensos ante una manipulación arbitraria de nuestras vacaciones, pues si bien es verdad que al contratar el viaje se nos advirtió que podia haber cambios, siempre hemos supuesto que se deberian a motivos justificadísimos por parte de Pullmantur, y no meramente a adecuaciones mas o menos convenientes de horarios entre compañias.
Sres. si alguno de nosotros se encontrara en una situación en que le fuera dificil poder viajar en la fecha que ha contratado, pero el motivo no fuera uno de los contemplados en el contrato (es decir gravísimo), perderiamos el dinero y el viaje, asi que eso mismo es lo que esperamos de Vds., es decir que a menos que sea una causa de fuerza mayor, creemos que se debe respetar el horario establecido, y en caso de que para Vds., sea más conveniente cambiarlo, pues que se nos compense de alguna manera, como por ejemplo darnos la opción de volver en otro avión que tenga el mismo horario o que salga unas horas después. De esta manera podriamos disfrutar de unas horas en Atenas, ¿no les parece que no es mucho pedir?

Atentamente.

Jose Luis Revaliente
Agustin Martinez
Diego Tárraga
Lola Penalva
Maite Camarena
Mercedes Bolivar
Xavier Proubasta Diaz
Cristina Estrella Mateu
Joan Proubasta Renart
RosaMaria Diaz Mas
Rafael Reig Tutó
Mònica Rosas Dalmau
Bernardo Sierra Aguilera
Grego Contreras
Ana Maria Carasa
Aurori Gomez
Emilio Marcos
Rafael Boronat
José R. Azurmendi
Raquel Castello
Jose Ponce

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jun 2007 21:00 #450109 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy Sres. nuestros:

Atentamente.

Jose Luis Revaliente
Agustin Martinez
Diego Tárraga
Lola Penalva
Maite Camarena
Mercedes Bolivar
Xavier Proubasta Diaz
Cristina Estrella Mateu
Joan Proubasta Renart
RosaMaria Diaz Mas
Rafael Reig Tutó
Mònica Rosas Dalmau
Bernardo Sierra Aguilera
Grego Contreras
Ana Maria Carasa
Aurori Gomez
Emilio Marcos
Rafael Boronat
José R. Azurmendi
Raquel Castello
Jose Ponce
Carlos Arribas
Pilar Gálvez
Rafael Sánchez
Almudena Castellanos

Ya hemos nos hemos añadido unos cuantos, los que quedan se iran incluyendo, contad con nuestro apoyo para todo

12 Jun 2007 21:04 #450112 por polizon1
Hoy he hablado con la agencia y me ha dicho que los vuelos son los siguientes:

salida Madrid-Venecia 11:10
vuelta Atenas-madrid 14:20

Lo de los minutos no lo tengo muy claro, porque me he calentado un poquito y no lo he apuntado.

Es posible que vuelva a cambiar, porque agosto es un mes conflictivo.

Y otra cosa, que quede claro que los que mejor bailan son los de mi grupo, que "pa eso" hemos ido todo el año a clases de baile de salón, y nos llevamos a los profes al crucero, que os parece?

12 Jun 2007 21:09 #450116 por polizon1
Bernat ya se que soy muy pesao pero porfavor recuerdas si has visto en la cubierta europa los camarotes 4006 en adelante que son cuadruples? quisiera saber si tiene una cama y sofá o cama de matrimonio y literas, por hacernos una idea del agobio.

Gracias

13 Jun 2007 09:27 #450470 por Bernat
Hola Polizon 1:
En la cubierta 40 me esseñaron uno, aunque no se el numero, estaba al lado de las escaleras, por lo que tendria que ser uno de los primeros y tenia como dos estancias uno con dos camas y otra con una cama y una litera encima, estan fotografiados, podrian ser esos, pero no te lo puedo asegurar, vi tantos camarotes en tan poco tiempo, que me hago un lio, las zonas publicas, me es mas facil recordarlo, estiy titulando las fotos que subi a internet, aunque tened un poquito de paciencia, ando escaso de tiempo estos dias.
Lo siento, no hice del todo bien los deveres.

Bernat

13 Jun 2007 09:27 #450587 por Bernat
Hola Polizon 1:
En la cubierta 40 me esseñaron uno, aunque no se el numero, estaba al lado de las escaleras, por lo que tendria que ser uno de los primeros y tenia como dos estancias uno con dos camas y otra con una cama y una litera encima, estan fotografiados, podrian ser esos, pero no te lo puedo asegurar, vi tantos camarotes en tan poco tiempo, que me hago un lio, las zonas publicas, me es mas facil recordarlo, estiy titulando las fotos que subi a internet, aunque tened un poquito de paciencia, ando escaso de tiempo estos dias.
Lo siento, no hice del todo bien los deveres.

Bernat

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos