hola a tod@s, creo por lo q he leido sobre el zenith en su viaje inaugural, lo vamos a pasar d miedo, (digo miedo en el buen sentido d la palabra [

][

][

]), yo personalmente me centro en las opiniones sobre el estado general del zenith, el servicio, las comidas, la limpieza, los espectaculos, las excursiones, (estas ya vendrán la proxima semana), las diferentes fiestas, ... y lo relacionado con los retrasos es los vuelos d ida y d vuelta, no lo contabilizo como vacaciones, pues lo q realmente me importa, es pasarlo a lo grande desde mi entrada al zenith en venecia hasta mi salida del mismo en atenas, y lo otro es circustancial. creo q es la mejor manera d afrontar los disgustos q dia si y dia tambien nos dan las diferenter compañias aereas.
me parece una gran idea lo del invitado d la semana, lo q no se le ocurra a puk no se le ocurre a nadie[

][

][

].
por cierto, aunque no se si creermelo, llamé a mi agente d marsans para q me informase sobre el tema del adelanto en la hora d salida d los vuelos a la ida y a la vuelta, y despues d una hora me llamó y me dijo q habia llamado a pullmantur, y q mi reserva en los vuelos d las 11'10h. para la ida, y d las 17'10h. para la vuelta estaban RECONFIRMADAS, no se si tendrá algo q ver el q yo realicé la reserva en la primera semana d enero[?] ... d todos modos, se dá por supuesto, q mi grupo d seis personas, firmaremos la carta d "queja" a pullmantur sobre este tema, en los terminos q veais oportunos.
estimat Bernat, ¿donde están las fotos d la fiestorra del pasado fin d semana con la shakira? [

][

][

]
salu2