Abril 27, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

16 Ago 2012 19:26 #1635858 por arascarmen
Hola a todos, siento estar un poco perdida, aunque yo no estoy de vacaciones, más bien todo lo contrario, mis dos compañeras están de vacaciones y no me queda otra que estar aquí hasta el 29 de agosto, así que si no pasa nada el 30 estaré rumbo a Madrid.

A los nuevos, siento decirles que respecto a la excursion de San Perterburgo, no tengo ni idea de por donde vamos de gente, jadumo era el que llevaba todo el tema y creo que había cerrado con la agencia, pero seguro que alguien se puede poner en contacto con el y preguntarle si hay posibilidades para 2 más.

para las otras excursiones no hay tanto problema, algunos de nosotros hemos contratado con la naviera, o con otras agencias excursiones en Estocolmo y Helsinki y Berlín, nosotros personalmente haremos Warnemunde-Rostock y Tallin por nuestra cuenta y "riesgo" jajaja, pero eres bienvenido a unirte a la aventura.

saludos

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 19:51 #1635870 por KOKI7
Hola arascarmen:
Ya me he conectado con Eugin con respecto a los nuevos, en la pag.anterior he escrito un mensaje de jadumo.
Mañana me voy de vacaciones, aunque espero conectarme algún día. No dejeís muerto el foro. Cuando vuelva sobre el 28, espero veros a todos y que os parece si organizaís una quedada en el barco para conoceros antes de la excursión a SPB.

16 Ago 2012 19:59 #1635875 por Eugin
Creo que por tradición todos los grupos quedan a las 23'30 horas en el bar de la piscina, así que tendremos que ser mas originales y quedar en otro sitio,
Alguien va en suite? Lo digo porque allí seguro que habrá mas espacio que en mi camarote exterior con vista obstruida, je je.
Ya quedaramos en algo. Yo me voy el 21 de vacaciones y ya me he buscado la vida para tener cobertura de internet en un pueblo donde no llega ni la telefonía móvil, así que en principio en un momento u otro del dia me conecto, y con lo aburrido que es aquello, seguro que es a menudo, lo siento soy cosmopolita y me gusta el follón de la ciudad mas que la tranquilidad del pueblo, que os aseguro que eso si que me estresa.
Estamos en contacto!

16 Ago 2012 22:03 #1635923 por ciqui
Hola Arascarmen, intenté conectarme con Jadumo, pero esta de vacaciones. Gracias a Dios que hay
buena gente y enrollada, y han contactado con nosotros Begoña con unos buenos consejos, y Eugin
el cual me va a guiar en los pasos necesarios para obtener plaza en la excursión.
Gracias a todos, así da gusto viajar.
Espero vuestra ayuda

16 Ago 2012 22:08 #1635928 por ciqui
Perdona Eugin, no había leido tu primer mensaje, somos 2.
Disfruta del pueblo, que tiene sus encantos y muchos, pero acuerdate de nosotros.
Espero tus noticias , ojala que buenas.

16 Ago 2012 22:16 #1635932 por Eugin
Odio el pueblo! Como lea esto mi marido me la lía.
Ciqui te he enviado un Mail con las instrucciones
Mira arriba a la derecha en notificaciones, supongo que te saldrá algo .
Solo es enviar un Mail con los pasaportes en mano.
El siguiente usuario dijo gracias: ciqui

17 Ago 2012 07:04 #1635980 por Eugin
Buenos días compañeros, ayer, al ver los mensajes de Ciqui y de Steramos envíe un Mail a Dinara preguntando si habían 4 plazas mas libres en nuestro grupo y me ha llegado esta mañana un Mail de ella confirmando que si, que sin problemas.
Así que Ciqui y Steramos, ya le podéis pasar toda la información que os envíe ayer que os estan esperando.

17 Ago 2012 08:14 #1636000 por steramos
Buenos dias a todos!!
No sé cómo agradeceros todo los que habeis hecho y estáis haciendo.
Eugin, te he contestado en privado.
Ahora mismo envío un mail a la agencia. Espero que nos podamos apuntar todavía.
:-)

Um abrazo muy grande!!!

17 Ago 2012 08:24 #1636003 por steramos

KOKI7 escribió: Hola a todos:
He recibido un mensaje de jadumo.
El grupo puede admitir 4 personas mas:
steramos 2 adultos
ciqi ¿cuántos soís?
El programa está en la primera pág o es muy parecido.
Decirnos si os interesa para mandaros un privado.
Necesito ayuda de los que manejeís privados: Eugin, joselu1233

OK, mail enviado a la agencia a ver que me dicen.
Por lo que he leído en este foro, espero de verdad que nos podamos apuntar a vuestro grupo que seguro que lo pasaremos genial con vosotros.
Un beso!!

17 Ago 2012 08:49 #1636011 por joselu1233
bienvenidos al grupo, cuando os llegue el mensaje de la agencia, lo comunicais, que ya habeis recibido los etickets, como ya dije nosotros hacemos con el grupo spb, berlin, con shore2 que coincidimos con eugin, y no se si con alguien mas, y helsinki y estocolmo, con excursiones, tallin si sera por libre ya que volamos en el ultimo vuelo.
en cuanto a quedar, en otras ocasiones, nos hemos conocido los que vamos en el mismo vuelo, por alguna marca, pulsera de un color, camiseta etc., y luego con el resto de los vuelos en el barco en algun sitio determinado, bar de piscina, biblioteca, etc.
se aceptan propuestas.
no os olvideis de hacer el cheking por internet, ya que cuando falta 5 dias de la salida, no deja.
El siguiente usuario dijo gracias: ciqui

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos