Abril 29, 2026

brisas del mediterráneo del 4 de agosto de 2012

10 Jul 2012 10:26 #1614725 por Paqui Baladón Alcántara
Hola,

Vamos hacer el mismo crucero. Yo voy con mis hijas de 13 y 16 y con una familia dos dos hijas de 13 y 8.
Yo es el tercer crucero que haré y he hecho de todo, contratar con la naviera y por libre. se de gente que se han organizado y lo han hecho en grupo.

Entraré en la pagina que decís en el foro y a ver que tal.

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 12:02 #1615807 por aferbel
holaaaaa a tots

Nosotros tb salimos ese dia, somos 4 de barcelona, mi sobrina 10 años

a ver si se anima esto

besos

11 Jul 2012 12:21 #1615821 por chaty
Hola compañeros, parece que la cosa se anima, ya nos queda menos para pasarlo bien, nosotros ya tenemos las excursiones por shore2shore, haber si coincidimos con alguien.
Nosotros intentaremos estar en el barco lo antes posible sobre las tres de la tarde, que les parece a todos si llevamos algo para identificarnos? bueno ya me dicen
Un saludo

11 Jul 2012 21:34 #1616434 por carrionromero
Ay si!!!! ya estoy contando los dias.....coincidiremos en las excursiones. Me parece una buena idea lo de idetificarnos, se admiten ideas....alguna prenda del mismo color, por ejemplo.
Saluditos!!!

12 Jul 2012 15:20 #1617019 por Almamaria
Hola nosotros también vamos en ese barco.Somos fáciles de identificar porque vamos con una peque de año y medio y mi sobri de trece ¡Que espero que disfrute de unas merecidas vacaciones! Las excursiones las hemos contratado aparte igual que muchos de vosotros, es mas nos acercamos a la agencia de viajes que lo lleva para quedarnos mas tranquilos y la verdad es que sin problema. En otros cruceros hemos coincidido con gente de los foros así que a ver si esta vez vuelve a ocurrir. Pues nada compañeros que ya queda poco así que a pensar en maletas, solecito, agua, cultura y mucho mas . Saludos.

12 Jul 2012 19:57 #1617261 por chaty
Hola a todos parece que cada vez somos más , se aceptan ideas para reconocernos en el barco , lo de llevar algo en la mano no es mala idea. La verdad que la maleta nos trae de cabeza :blush: pero hay muchas ganas de descansar y pasarlo bien.
saludos a todos

12 Jul 2012 21:49 - 12 Jul 2012 21:53 #1617430 por cactuso
www.losviajeros.com/foros.php?t=198650..

os envio este enlace pq hay un foro paralelo, lo digo para junytarlo contra a s mejor

13 Jul 2012 16:07 #1617899 por lidiarrez
Hola a todos! Como ya he dicho en otros hilos, cuidado con utilizar el móvil en alta mar! La conexión es vía satélite y muy cara! Si necesitáis usarlo, siempre es mejor esperar a estar en tierra (ahí cada compañía os cobrará lo que tengáis estipulado como llamada internacional).
Sé de más de uno que no tuvo esto en cuenta y se llevó un buen susto en la factura. Y desactivad el buzón de voz también por si acaso. Nunca se sabe cómo te pueden cobrar las llamadas entrantes.
Con respecto a las excursiones, podéis fiaros de las empresas externas. La mayoría tienen años de experiencia a sus espaldas y muy buenas críticas. Nosotros optamos por Tui y fue una gran decisión.
Saludos

17 Jul 2012 15:34 #1620199 por nanigf7
buenas nosotros tambien vamos al mismo crucero , somos una familia con un niño de 12 años y un bebe de 5 meses !!!
hace 2 años ya hicimos un crucero parecido a este pero no tocaba tunez y la verdad es que las excursiones no valian para nada es mejor irse a tu aire !!! espero que hagamos un grupo y hacer por nuestra cuenta las excursiones !!!

saludos , los valencianos!!!!

17 Jul 2012 15:42 #1620210 por nanigf7
buenas que excursiones habeis escogido? nosotros salimos el mismo dia.

es para ir todos juntos,nosotros tenemos un niño de 12 años y un bebe de 5 meses.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos