Mayo 04, 2026

crucero SOVEREIGN 28/07/12

23 Jul 2012 11:28 #1624031 por RuperCDP
Respuesta de RuperCDP sobre el tema Re: crucero SOVEREIGN 28/07/12
Lo único que te puedo recomendar es que te des una vuelta por todas las agencias de tu localidad, a ver si encuentras algo. Si estás muy, muy interesada, el tema sería intentar persistir en internet y decir a las agencias que te informen si surge alguna plaza, ya que siempre puede haber alguna cancelación de última hora. No lo se, solo son elucubraciones, pero en un barco donde van casi 3.000 personas alojadas, no sería tan descabellado que hubiese algún camarote libre de última hora.

Un saludo, ojalá tengas suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 11:50 #1624723 por TERRE
Respuesta de TERRE sobre el tema Re: crucero SOVEREIGN 28/07/12

silvyagv escribió: hola, buenas tardes SOS, ando como loca buscando 2 plazas de adultos para el soverign para este mis mo sabado,. alguien sabe de alguna agencia donde queden? ando loca buscando por internet y no encuentro nada. GRACIAS

hola mi hermana contrato el crucero en sueca valencia quieres que te deje el telefono,mira te dejo mi numero por mensaje privado ok un saludo.

24 Jul 2012 14:30 #1624816 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: crucero SOVEREIGN 28/07/12

silvyagv escribió: hola, buenas tardes SOS, ando como loca buscando 2 plazas de adultos para el soverign para este mis mo sabado,. alguien sabe de alguna agencia donde queden? ando loca buscando por internet y no encuentro nada. GRACIAS

a ver si tienes suerte y puedes disfrutar de ese crucero!

24 Jul 2012 14:34 #1624819 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: crucero SOVEREIGN 28/07/12

pingüinita escribió: Hola,

Somos una pareja que viaja con una niña de 5 meses. Vamos a ver las páginas web que hay propuestas en este foro, pero necesitamos saber si estas empresas también recogen a los viajeros "a pie de barco" o tenemos que desplazarnos fuera del puerto para poder coger los auutobuses. Por favor, si teneis alguna información decidnos, es importante para nosotros (por la nena) antes de contratar cualquier excursión.

Ah, si hay alguien en la misma situación (con bebé a bordo) nos gustaría conocerles... va a ser toda una experiencia... esperemos que buena ;)

Gracias a todos por la información

Por mi experiencia de otros años, siempre se recoge a pie de barco, excepto en Roma. En Roma ninguna compañía puede asegurar que se recoja a pie de barco ya que las autoridades del puerto lo impiden. De todas maneras, hay lanzaderas que pasan cada pocos minutos. Nosotros las hicimos con Tuitalia y, a pesar de tener que coger las lanzaderas, fue todo bastante rápido y salió muy bien. Contentos con el servicio.
Ahora ya tienes que decidir tú. feliz viaje!

12 Ago 2012 22:06 #1634282 por pollet
Respuesta de pollet sobre el tema Re: crucero SOVEREIGN 28/07/12
Algunas instantaneas del crucero

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos