- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
silvyagv escribió: hola, buenas tardes SOS, ando como loca buscando 2 plazas de adultos para el soverign para este mis mo sabado,. alguien sabe de alguna agencia donde queden? ando loca buscando por internet y no encuentro nada. GRACIAS
a ver si tienes suerte y puedes disfrutar de ese crucero!silvyagv escribió: hola, buenas tardes SOS, ando como loca buscando 2 plazas de adultos para el soverign para este mis mo sabado,. alguien sabe de alguna agencia donde queden? ando loca buscando por internet y no encuentro nada. GRACIAS
Por mi experiencia de otros años, siempre se recoge a pie de barco, excepto en Roma. En Roma ninguna compañía puede asegurar que se recoja a pie de barco ya que las autoridades del puerto lo impiden. De todas maneras, hay lanzaderas que pasan cada pocos minutos. Nosotros las hicimos con Tuitalia y, a pesar de tener que coger las lanzaderas, fue todo bastante rápido y salió muy bien. Contentos con el servicio.pingüinita escribió: Hola,
Somos una pareja que viaja con una niña de 5 meses. Vamos a ver las páginas web que hay propuestas en este foro, pero necesitamos saber si estas empresas también recogen a los viajeros "a pie de barco" o tenemos que desplazarnos fuera del puerto para poder coger los auutobuses. Por favor, si teneis alguna información decidnos, es importante para nosotros (por la nena) antes de contratar cualquier excursión.
Ah, si hay alguien en la misma situación (con bebé a bordo) nos gustaría conocerles... va a ser toda una experiencia... esperemos que buena
Gracias a todos por la información