Abril 22, 2026

Rondo Veneciano 1 de Octubre de 2012

04 Feb 2012 13:13 #1541592 por Emicris
Buenas, somos dos parejas jovenes que nos vamos al crucero en esas fechas( es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea) y nos gustaría saber si hay más personas que van y que quieran hacer excursiones por su cuenta o que cuente por lo menos con información para compartir y asi hacer el viaje más baratito y a nuestras manera. Saludos a todos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 18:35 #1541838 por Manolo2012
Hola, nosotros somos otra pareja, no tan jóvenes, que también tenemos previsto hacer este crucero.

10 Feb 2012 17:49 #1544184 por Emicris
Me alegro que por lo menos ya seamos dos si encontramos nosotros informacion por algun lado te la decimos para ir más seguro con lo de las excursiones y demás saludos :)

13 Feb 2012 22:48 #1545170 por Lu_cia
www.lawebdecoppi.es/zenit2011.html
ahi teneis un monton de informacion sobre las excursiones y sobre el barco y todos los diarios de a bordo del año pasado.

18 Feb 2012 11:05 #1546764 por espergesi
Hola, nosotros también somos una pareja que hará este crucero, estaría bien conocer otras personas con las que compartir risas y momentos.
Por cierto, por lo que hemos leido en otras páginas, al parecer hay otras excursiones que son más baratas y que se pueden contratar en los mismos puertos en que te bajas, lo que no recuerdo es el nombre; por lo que tengo entendido suelen estar cerca del lugar de desembarque.
Esperemos que pasemos un estupendo viaje, ya hay ganas!!!

Saludos.

18 Feb 2012 19:58 #1546862 por Marite Caldera
Hola nosotros somos dos parejas, no tan jóvenes que tambien viajamos en esa fecha. Saldremos de Madrid y tambien estamos a la expectativa de cómo realizar las excursiones de forma más barata de la que ofrece Pullmnatur, pero no queremos a arriesgarnos contratando por nuestra cuenta.
Nos han hablado de las que organiza excursiones para cruceros y las de shore2shore, pero las criticas :( :( :( . Por lo que no sabemos a que atenernos.

22 Feb 2012 20:38 #1548095 por espergesi
Una cosita, ¿a alguien se le ha ocurrido crear un grupo facebook, tipo evento, para los que vamos el día 1 de octubre? Sería una forma muy simpática y dinámica de comentar cositas del viaje. Yo lo dejo caer.

Un saludo.

28 Feb 2012 14:56 #1549833 por Marite Caldera
hola nosotros somos dos parejas de mediana edad que tambien salimos el da 1 de octubre desde Madrid.
Tambien estamos interesadas en realizar excursiones un poco mas baratas de las que ofrece pulmantur. Ya he visitado la web de copi. Estamos esperando las respuestas de los cruceristas de este año.
Nos han hablado de la empresa shore2shore con sede en Madrid y que ofrece dichos servicios pero mas baratos que Pulmantur.Pero he visto críticas muy malas y otras buenas y no sabemos a qué atenernos.
Esta empresa lo único que solicita es que seamos un grupo representativo (no sé de cuantas personas) para realizar las excursiones.
Si sabeis algo a ver si nos ponemos en contacto para formar dicho grupo

10 Mar 2012 22:44 #1554580 por majoco
hola Yo hare ese mismo crucero pero el 8 de ocrtubre, quisiera haceros una pregunta.Os han dado ya los hotarios de vuELO, ES QUE a mi ya me lo han dado para salir desde Madrid A las 13, 10h (con lo cual me pierdo de ver Atenas) y EL CORTE INGLES me dice que el horario de vuelo es inamovible, cosa que debido al tiempo que queda me extraña,. Un saludo a todos.

11 Mar 2012 09:14 #1554624 por Salva2r
Hola, un saludo a tod@s, nosotros somos una pareja de Barcelona que tambien vamos en ese crucero del dia 1-10-12, acabo de darme de alta aqui y espero ir conociendo la página.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos