Abril 20, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 27/08/2012

21 Ago 2012 21:59 #1637442 por Encinar
En terreno griego por supuesto que aceptan

En el turco la moneda es la irla turca
No obstanteó, te admiten el euro pero en el cambio siempre ganan
No es lo mismo regatear en lira turca que en euro

Totalmente de acuerdo en el restaurante de la marina

Queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 23:21 - 21 Ago 2012 23:25 #1637466 por CAROMIGUE
Mañana veremos las excursiones para hacer un planning y poder compartirlo aquí. Pero antes, preguntar si alguien es tan fan de la playa como nosotros!
Queremos ver las playas de Mykonos y Santorini, puede que Marmaris tb. Algún consejo sobre playas chulas?
Las excursiones de Atenas, Estambul y Esmirna probablemente las hagamos con s2s, si teneis un plan similar, podemos quedar, por un lado para ver precios de grupos, y por otro para visitar las otras ciudades (incluyendo playas) :P

Gracias por los consejos Encinar!!

6 días. No quea ná!

22 Ago 2012 06:47 #1637501 por Crisperfal
Mikonos es conocida por sus playas. Yo te puedo comentar la que conozco: Playa Paradise, es muy famosa por por las discotecas y bares que se encuentran en la misma playa. A partir de las 5 de la tarde, toda la gente se sube a las mesas a bailar. A horario que vamos nosotros es una playa tranquila. Para llegar allí desde la estación de autobuses de Mikonos salen autobuses hasta la misma playa, no recuerdo horarios, pero si tenía frecuencia. :)

Santorini, fuimos a Ia, tuvimos la gran suerte de que la escala era por la tarde-noche, y vimos la mejor puesta de sol que me podía imaginar. :cheer:

Marmaris, no tengo información de las playas, si alguien sabe..... :whistle:

Por cierto en algún sitio leí que hay autobuses en Mikonos(además de los de Pull que nos cobran 8€) para acercarnos al centro. ¿alguien tiene información????? :silly: :cheer: :laugh: :)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

22 Ago 2012 08:13 #1637535 por henrypel
Por lo que he leido ,las playas del norte de Mykonos son mucho mas tranquilas (aunque mas ventosas) . El transfer del puerto al centro lo cobran ( hace 3 años creo que cobraban 6 euros)
Santorini tiene playas de arena negra y hay mucho para elegir... En Fira hay una estacion de autobuses central que te llevan a cualquier sitio.
En Marmaris hay playas espectaculares. Nosotros renunciamos a la excursion de Daylan y vistaremos el zoco de Marmaris y el resto de la mañana la pasaremos en la playita... :)

Gran Mistral Mediterraneo Occidental 2007
Zenith Islas Griegas 2008
Costa Mediterranea Capitales Bálticas 2009
Costa Serena Venecia-Grecia-Estambul 2010
NCL Jewel 2011 New York - Bahamas 2011
Zenith Islas Griegas y Turquía 2012

22 Ago 2012 10:20 #1637583 por DOS AMIGAS

22 Ago 2012 10:30 #1637592 por DOS AMIGAS
HOLA A TODOS, somos dos amigas y este nuestro primer crucero. Supongo que nos enganchamos un poco tarde, pero estaremos encantadas de conoceros y compartir esta experiencia con vosotros.
He estado echando una ojeada a todos los temas que hablais, Nuriaa muy interesante tus consejos. Nosotras habíamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, no me queda claro si hay un grupo creado para eso, si me podeis decir algo, os lo agradezco.

En cuanto al avión, nosotras salimos desde Madrid, muy temprano, no recuerdo la hora, poque aún no he ido a recoger los billetes a la agencia, no se si los que vais desde Madrid habeis quedado en algún lugar en el aeropuerto o ya después en el barco a las 24.00 horas....

Bueno chicos la verdad es que los nervios ya están a flor de pielllllll.... NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

22 Ago 2012 12:48 #1637656 por isabel 20
Hola Saulna somos un grupo de seis personas estamos
muy ilusionados con este viaje,salimos desde Madrid en el mismo
vuelo,ya nos conoceremos.Felicidades por buestra proxima boda

22 Ago 2012 15:14 #1637720 por terrorista
hola a todos me gustaria saber quien sale de madrid a las ocho y media de la mañana paraquedar en la zona de embarque para conocernos antes de llegagar al zenithpiratas ya nos queda muy poquitoooooooooooooo

22 Ago 2012 18:08 #1637782 por Maika05
Hola a todos.
Sabéis que tal funciona la empresa "excursionesparacruceros.com" o si alguien hace las excursiones con ellos en lugar de con s2s?

22 Ago 2012 19:23 #1637818 por MERCI46
Hola, NO QUEDA NADAAAA!!!
Muy buenos consejos,gracias.Hoy hemos empezado a preparar algo de las maletas,trabajamos hasta el sábado y lo voy haciendo poco a poco.
Nos vemos todos en el bar Marina a las 12,no?
SHARANNE,ya he pagado la excursión de Marmanis,me llamarón ellos por telefono y me dijeron que la de Estambul no.
SAUINA Y DJKARTER,Muchas felicidades por vuestra boda,que os salga todo genial,ya nos contareis.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos