Buenos días pandilla.
Como dice Julio Iglesias, la vida sigue igual, todo es pura rutina.
Estoy escribiendo desde el almacén pues llevo una semana con un puñetero virus en el ordenador de mi casa y no hay manera de quitarmelo de encima esta tarde le inyectare antibiótico y ya veremos como responde, no me deja entrar en Internet pero si me deja con el correo electrónico.
Sissi, yo sigo en mis trece de ir a Estambul en crucero, pero veo que me quedo con las ganas, a ver quien es el guapo que se atreve con el conflicto de los Egipcios y los Sirios, de todas maneras no puedo hacer planes hasta el mes de junio que es cuando me hacen la próxima revisión y si todo sale bien es entonces cuando empezare a hacer la maleta y cualquier sitio sera buenisimo para mi después de esa noticia y si no es asi agua y ajo.
Sissi, como bien dices la seño Gracia debe de estar vendiendo a manos llenas o se ha olvidado de nosotros, y el Señor Antonio mas de lo mismo aparte de que estará con otros amigos foreando para irse juntos este verano (que envidia), y como soñar no cuesta nada pues....como tu dices ojala se pudiese repetir otra vez el viaje con todos los amigos.
Aquí este año no es fiesta el dia de San Jose (tambien dia del padre) nos lo han quitado, me gustaría ver si los responsables de quitar esta fiesta tenían redaños para quitar el dia de la madre.
Chao amig@s bambin@s