Adri S., veo que estás tan ansiosa o mas que yo pq llegue ya la fecha, pero vamos, q es mas que normal. Yo la verdad es que quedan algo mas de 2 semanas, y ya tengo a mi chico medio mareao con las cosas q hay que llevar, las que no, compras para aca, compras para alla... Pobrecito mio, tiene una paciencia!!
Respecto a lo de la excursion de Roma, la verdad es que lo que comentas es una muy buena opcion. Podemos coger o bien "Roma a tu aire" que lo unico que hacen es llevarte del barco al centro y del centro a Roma, o bien ahorrarte unos 80 € / pareja, coger el transporte publico, pero haciendo lo que tu has dicho. Vemos primero el "interior" y luego el "exterior" de manera que cuando llegue la hora, estaremos cerquita del transporte.
Veo que tu y yo somos de las mas animadas!! JAJAJA. Venga el resto de los foreros, que no se digan de los del 19 de Agosto!
Respecto al tema de los pañuelo, me parece una buena opcion, aunq yo mas que uno de cuadros rojos y negros, me pondria alguno mas chillon, tipo amarillo pollo, o naranja, para hacernos notar! jajaja.
Segun tengo entendido (aunq tampoco me hagais mucho caso), el simulacro es al poco tiempo de embarcar, con lo que creo que las 19h es buena idea. Pq mas tarde, a los que tienen el primer turno de cena, no les daria mucho tiempo.
Y hablando de turnos de cena, que turnos teneis?? Nosotros hemos cogido el 2º turno, amos, el de las 22h 15...
Adri, si vosotros tambien teneis el 2º turno, ya tenemos compañeros de mesa si os parece bien [

]
Laurayraul, donde estais?? Se os echa de menos y se hace extraño no veros por aqui.
Y si Adri, son 18 dias, no?? Pq el 19 no cuenta, pues ya embarcamos y si contamos del 1 de agosto que es hoy, al 18 que es el ultimo, pues serian 18...
Pues eso, chicos... 18 dias y bajando!!!!