Abril 23, 2026

Rondo Veneciano 30/07/2012

11 Jun 2012 02:46 #1597214 por buitrago
Respuesta de buitrago sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
HOLA LAS EXCURSIONES LAS PODEIS TAMBIEN CONTRATAR UNA O NINGUNA,NO NECESARIAMENTE LOS PAQUETES,LO DIJE PORQUE VI QUE LANZARON ESA OFERTA QUE ESTABA MUY BIEN,PERO CAD UNO PUEDE HACER LO QUE CONSIDERE,EN DUBRONICK LO QUE DICEN QUE ES MUY BONITO SON SUS MURALLAS ,IR A PLAYAS ESTA MUY BIEN PERO NOSOTROS YA QUE VAS UNA VEZ LO BONITO SERIA VER LO MEJOR DE CADA SITIO,AUNQUE NO RENUNCIAMOS A UN BAÑITO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 17:11 #1597643 por jcarlosva
Respuesta de jcarlosva sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
DE NUEVO GRACIAS....
SI ESTOY REVISANDOME LOS POST QUE HAY EN EL FORO ( BUENO FOROS), QUE VOY A TERMINAR VIZCO, Y ES UNA DE LAS CIUDADES QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION, SE QUE ES PEQUEÑO, AL MENOS LO DE DENTRO DE LAS MURALLAS QUE ES LO INTERESANTE Y ESPERO QUE NOS DE PARA HACER UN POCO DE TODO, POR QUE NO ME GUSTARIA IR SIN HABERME PASEADO BIEN DUBROVNIK. POR CIERTO ESTUBE INTENTANDO HACER MEMORIA SOBRE EL BAÑO ALLI Y CREO QUE ALGUIEN DIJO QUE MAS QUE PLAYA HABIA ZONA BUENA DE BAÑO EN EL PUERTO O CERCA.... ALGUIEN QUE HAYA IDO PUEDE CONFIRMARLO?

YA ME QUEDA MENOS PARA IR DE VACACIONES

13 Jun 2012 20:58 #1599293 por alescoman
Respuesta de alescoman sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
Hola somos una pareja de Madrid con una niña de 11 años.
Mira esta página donde podrás descargar las guías de las principales paradas:
www.lawebdecoppi.es/

Nosotros salimos desde Madrid el 30 de Julio hacia Ravenna para embarcar.
Un saludo

15 Jun 2012 08:57 #1600227 por jcarlosva
Respuesta de jcarlosva sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
ey, hola, nosotros tambien salimos ese dia para alla.

Bueno he dejado un par de mensages particulares pero no se si los habeis recibido, asi que os lo cuento un poco por encima. Somos una pareja de Salamanca, la ciudad mas bonita de España ( esto es mas que nada para meter un poco de cizaña y asi os vais picando y tal y asi vais contestando....jijijii).
Saldremos, si nada se tuerce, a las 11,20 desde madrid el 30, hacia Ravenna. En principio algunas de las paradas las queremos hacer por nuestra cuenta un poco por lo que hemos ido leyendo en los foros que es facil moverte por alli o por que no parece que haya grandes alicientes o por que tambien hay que meter un poco de descanso y vacaciones y playita, lease Dubrovnik, Corfu o Mykonos. Asi que si alguien mas le gustaria compartir paseos, calas y playita con relax esos dias que nos cuente.
Por otro lado otros destinos, como Atenas y Venecia aun no sabemos que hacer, al igual que Ravenna. En este último caso por que no sabemos como estará la cosa para excursiones por tiempo de llegada y de embarque. Algo parecido nos pasa con Atenas. Al ser el ultimo destino y con tanto tiempo por delante hasta que cojamos el avion ( creo que como hacia las 18,00 mas o menos) pues posiblemente nos inclinemos por agregarnos a algun grupo de excursión. Así que alguno de los que teneis por ahi un grupo ya guapito para hacerlas si nos contais como teneis esa y la de Venecia y si tenemos un asiento por ahi libre os lo agradeceriamos.
Caso a parte es Santorini, que teniamos claro que ibamos a hacer algo organizado, pero aun no tenemos decidido qué, puesto que hemos visto una de "pullmanpuf" ( me gustó la denominacion que alguien le dio por ahi......jejjee) la del volvan que nos atrae un poco pero tampoco tenemos nada cerrado.

Bueno compañeros de viaje mas o menos estos somos nosotros y este es a priori un poco nuestro plan.

Saludos!

19 Jun 2012 22:02 #1602954 por Alex_sp
Respuesta de Alex_sp sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
Hola, buenas a todo el mundo.....
Mi novia y yo viajamos tb en esta fecha. Somos de Zaragoza y saldremos a las 11.20 desde Madrid.....
Animo que comienza la cuenta atrás..........
Un saludo a todos

25 Jun 2012 18:05 - 29 Jun 2012 17:23 #1605807 por mundomar
Respuesta de mundomar sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
Hola compis de crucero, uniros al grupo de facebook de zenith 30-07-2012
www.facebook.com/groups/176925835769752/

EDIT: Enlace corregido

29 Jun 2012 17:24 #1608251 por mundomar
Respuesta de mundomar sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
Aunque sea "hacer la competencia", hay un hilo en Los Viajeros para la gente que sale el 30 de julio.

18 Jul 2012 07:19 #1620688 por jose.gordillo
Respuesta de jose.gordillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
Hola a tod@s somos dos amigos que tb salimos desde Madrid a las 11 y 20 y me gustaria saber si las excursiones que contratais son el pack de 3 o de 6, es que nosotros teniamos pensados ir un poco por libre, pero no se que seria mejor y la de atenas mejor con pullmantur verdad??

26 Jul 2012 11:14 #1626119 por pako2505
Respuesta de pako2505 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 30/07/2012
hola es nuestro primer crucero y me gustaria un consejo de que tipo de ropa se suele llevar aun crucero como este, ahhh por cierto nosotros salimos a las 9:55

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos