Junio 12, 2026

SOVERING ALGUIEN EN FECHA 25 DE AGOSTO 2012

02 Ago 2012 17:43 #1630129 por Kostu
Cuanto mas le el tema de excursiones, mas me lio :angry: , tengo la duda entre TuItalia o S2S, llegara el dia y aun estare con la duda. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 08:25 #1635271 por lidiarrez
La primera vez es normal tener esos líos. Yo también dudaba y al final nos decidimos por Tuitalia y acertamos.
Lee bien las condiciones y apuesta por la que más os interese, seguro que irá bien, son serios. Nosotros nos guiamos por la intuición (y por los comentarios de otras personas del foro) y acertamos.
CUalquier cosa, preguntad.
Saludos

17 Ago 2012 09:20 #1636023 por xximo
Somos mayorcetes que salimos el 25 de Agosto próximo, o sea ya mismo.
Los ahorrillos antes que se conviertan en "corralito" mejor darles salida con un cruceiro.
He visto muchos cruceristas jovenes por este hilo, hay mas gente veterana para esa fecha???
Saludos a todos jovenes y los que no lo somos tanto por la edad, que no por espíritu.
Joaquin.

17 Ago 2012 14:42 #1636107 por Kostu
Hola Joaquin, Bienvenido cuando dices mayorcetes, te estaras refiriendo a 80 para arriba, no?, busca en facebook la siguiente dirección Brisas del Mediterraneo 25-08-2012 y alli hay un grupo creado del crucero.

Saludos y a ver si nos vemos en el barco.

www.magiaados.com

20 Ago 2012 17:18 #1636972 por mireiangel

Kostu escribió: La dirección de Face es la de abajo, yo tampoco la encontraba, pero está, ahora solo falta que me inviten a entrar en el grupo.

www.facebook.com/groups/293133514106863/

Aun no he reservado las excursiones, a ver si esta semana me pongo a ello y coincidimos.

Saludos

Visita: www.magiaados.com

Hola, mi costillo y yo acabamos de pedir amistad en el grupo del Facebook.

Nosotros hemos contratado con excursionesparacruceros

¡¡¡Qué poquito nos queda!!!

20 Ago 2012 19:56 #1637031 por Kostu
Hola Mireiangel, yo estoy en el grupo de Facebook, pero no puedo invitaros, no se porque, ahora pondré que os invite la que lo creó.
No obstante hemos quedado el domingo de 12:00 a 12:30 en la piscina, hay que llevar una pulsera o cinta de color rojo y el grupo en principio se llama los Soberanos.
Pues eso a ver si nos vemos y lo pasamos de p.m.
Saludos desde Castellón.

21 Ago 2012 09:11 #1637148 por Kostu
Hola de nuevo Mireiangel, me dice la administradora del grupo que no os a visto, esta fuera y solo se conecta cuando pilla Wifi. Mandarle de nuevo la invitación al grupo. Saludos.

22 Ago 2012 19:49 #1637829 por mireiangel
Bueno, creo que ya estamos dentro del grupo del Facebook ;)

Nos vemos el domingo a las 12 en la pisci.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos