Junio 05, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

09 Nov 2012 18:25 #1661671 por ALIPE
jajaja, la poli se va a mosquear con nosotros en el aeropuerto jajaja buscándonos unos a otros como si fueramos espias jajaja

Feríia no salía a las 9:oo?

En cuanto a las excursiones, es un poco rollo el que el guia tenga un papel y nos vaya viendo a los del grupo picapiedra para subir a un autobus, mejor lo hacemos nosotros si queremos ir todos juntos, pero vamos, que tampoco pasa nada por estar unas horitas separados jajajajaja.

¿por qué estas mosca por el tema de iberia?
¿cómo teneis pensado ir hasta el aeropuerto a la T4?

2007 - Crucero Adriático - Tenerife
2008 - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico
2009 - Turquia (Cappadocia y Antalya)
2010 - Jordania - Crucero Atlantico
2011 - Crucero Baltico - Thailandia
2012 - Rep. Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2012 18:52 #1661678 por costadelsol44
Madre mia¡¡¡ Acabo de llegar de comprar una mochila pequeñota pa llevar en las excursiones: que si la camara, que si una botella de agua, que si las pastillas, que si el chubasquero, que si la fruta que cogeremos del buffet, que si compras un recuerdo. Voy a tener que llevarme un baul, jajaja.

En un ratito me pongo con Carmen a hacer la lista de cosas de llevar, que despues son todos bullas, y el Lunes yo salgo para el aeropuerto a las 6 de la mañana.
Ya no queda naaaaaa, y el tiempo mejoraaaa. ( menos en Messina que nos vamos a reir )

Saludos

09 Nov 2012 20:01 #1661687 por costadelsol44
Vamooooooosssssssssssssss, dejaros de tanta peluqueria y decir algo. Yo ya tengo la lista hecha...Joer me hago mayor....he puesto los medicamentos antes que las gafas de sol, jajaja.

09 Nov 2012 20:21 #1661695 por ALIPE
No olvideis: camara de fotos, camara de video, movil, cargador del movil, medicinas por si acaso, calcetines, ropa interior, zapatos comodos o zapatillas para andorrear, tabaco para los fumadores, maquillaje, cepillo de dientes y pasta, el gel y champu no hace falta segun recuerdo (lo teis en la ducha de la cabina), gafas de sol, gorras, paraguas, chubasquero.....

Costadelsol ¿en que cabina estais? es para que cuando lleguemos ir a la organización de mesas de cena y que nos pongan juntos. Nosotros estamos en la 4069. El que llegue primero que haga el cambio para cenar juntitos.

09 Nov 2012 20:37 #1661701 por peredebadalona
Ali buenas noches, ¿estás segura de que hay gel en los camarotes? por que todo lo que sea aligerar peso nos vendría bien.
Pedro Costadelsol44, el domingo tengo pensao poner el tiempo que nos va a hacer, que será la previsión mas fiable, ¿ donde lo miras tu? y el estado de la mar ni lo miro. :whistle: :whistle: :whistle: Pedro yo en vez de mochila llevo un chaleco con 200 bolsillos. :lol: :lol:
Y respecto a las excursiones, supongo que la agencia debe enviar un listado de pasajeros a sus guías , con lo cual si hemos avisao que eramos del grupo " los picapiedra" deberíamos estar en un listado de uno de los autocares, si no para que hemos puesto el nombre del grupo cuando hicimos las reservas. :angry: :angry:

09 Nov 2012 20:53 #1661705 por ALIPE
Yo recuerdo que si había gel y champu, pero con los recortes no puedo asegurar que ahora lo haya. Yo no voy a llevarlo y si alguien mas tampoco lo lleva y luego resulta que no hay, pues nos compramos entre varios una botella de champu y gel y lo compartimos jajajaja

09 Nov 2012 20:57 #1661706 por peredebadalona
Yo si me sobra peso lo dejo y ya compraremos en Atenas así contribuimos un poquito a la economía griega.

09 Nov 2012 21:01 #1661707 por anajosemayo
ALIIIIIIIIIIIIIIII q tanto tiempo aki hablando es pa seguir de chararas en el bus ehhhhhhhhh,sino pa q hemos echo el grupito ehhhhh,YO KIERO ESTAR JUNTITOS TODOS EHHHHHH,q pa algo hemos echo este peazo de grupo;por cierto LUBAMA q pasa con iberiaaaa?ains no mas sustos eh q con lo del tema vuelos no veas,ah oye q no se os olvide la bolsa del mercadona ehhhhhh,jajjja

besitosssssssss

09 Nov 2012 22:03 #1661712 por costadelsol44
joer, estoy viendo ahora la peli "señales del futuro" y se acaba de pegar una hostia un avion que no veas, jajajaja.
Que no, que no hay que llevar ni champu ni gel, que pa eso llevamos la chilaba hostias, si hay que disfrazarse se hace en serio, con todas las consecuencias.
Antes ponian, se supone que hay. En Pull y bueno en otras compañias, lo que ponen es un bote surtidor en la ducha. Vamos un surtidor como el de las gasolineras no, un dosificador, que no me salia la palabra. Asi que solo hay que llevarse la cremita pa la suavidad¡¡¡¡

Pere, el tiempo lo miro en muchos sitios, de hecho mas de los que debiera, que al final me lio, pero a bote pronto en eltiempo.es y tutiempo.net. Y las condiciones de mar en es.windfinder.com/

Pero nada, gafas de sol y bronceador. Ahhh y la camara para hacer las fotos de los valientes del jacuzzi.

Ea, hasta mañana.
Ah, Ali, me apunto tu camarote y cuando llegue al barco intento lo de las mesas.

Adeu

09 Nov 2012 22:26 #1661715 por jucruz
Hola chicos como va todo...... :evil: de los nervios......,respecto al gel y champu en los anteriores barcos si que lo habia en dosificadores en la ducha,en este no lo se pero creo si hay.

Sobre las excursiones opino como vosotros que la agencia tenia que ponernos a todos en un autobus para eso esta hecho el grupo.,si no es asi luego te da rabia de tener que ir con gente que no conoces y no lo pasas igual.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos