Abril 25, 2026

EMPRESS BALTICO 25 agosto 2012

02 Ago 2012 14:45 #1630071 por rosamadrid
Respuesta de rosamadrid sobre el tema Re: EMPRESS BALTICO 25 agosto 2012
Hay una agencia classictours que organizan las excursiones por grupos muy bien de precios.
Podemos mirar si quereis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 19:42 #1635173 por JR
Respuesta de JR sobre el tema Re: EMPRESS BALTICO 25 agosto 2012
saludos cordiales a todos los de la partida el 25 de agosto

Somos de Valencia. y saldremos de Madrid a las 11:30 según la agencia de viajes.
Leyendo en los foros he visto que:
1.- hay que preparar estacionamiento de larga estancia en Madrid si vas en coche.
2.- DNI, pasaporte en fecha, tarjeta sanitaria europea y visa de credito.
3.- ropa de andar (ojo las chicas: los taconcitos en la maleta y solo para el barco)
4.- paraguas e impermeable siempre y cuellecito alto Porsi
5.- nosotros las excursiones que hemos contratado son las de Helsinki, San Petersburgo y la de Estocolmo.- con la empresa "excursiones para cruceros" (mire en los foros y no se critica en exceso y ademas intenté con varias y estos pusieron pocas pegas y te atienden bien... y digo yo que si la atencion ya es mala de partida... ¿que sera luego?)
enfin no la puedo recomendar porque no la conozco pero parece que pinta bien.
6.- las excursiones de Tallin, y de Copenhague no las hemos contratado... pues son los puertos de partida y fin y creo que lo haremos por libre.
7.- la de alemania tambien la haremos por libre... no queremos darnos el batute de 6h de bus... asi que tranquilamente iremos a los pueblitos cercanos o donde pinte el día.

Bueno saludos
(nos conocereis enseguida... cuando veais una pareja muy altos guapos y rubios... pues esos no... los feos de al lado: esos somos nosotros.... jajajaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos