Mayo 05, 2026

18 al 25 de Agosto de 2012 Sovereign de Pullmantur

05 Jul 2012 09:01 #1611318 por Anabel29
El problema es que Pullmantur cuando no has reservado excursiones con ellos te dejan para los ultimos en bajar del barco, y en vez de salir a las 8 sales a las 9, ya pierdes una hora, y encima a los autobuses de las otras excursiones no les dejan entrar al puerto y tienes que andar y buscar el autobus de tu excursion, yo he pensado en coger la de 69 e de pullmantur que es la de Roma porque es la mas complicada y despues la de Florencia por shore2 o excursionesparacruceros, que son mas baratas, Monaco bajar x mi propia cuenta, Tunez me han dicho que no merece la pena, que en el puerto hay mercadillo que puedes bajar cuando quieras a pasearte y Napoles que es muy fea que tampoco merece bajar, me estoy pensando Capri que hay una excursion muy chula en shore2, asi que seguramente hare eso, una excursion x el barco y 2 x cuenta propia y lo demas x libre, como lo veis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 11:14 #1611390 por cocolisa
Hola a todos, nosotros hacemos tambien el crucero el dia 18 de agosto. Somos un matrimonio de valencia y vamos con un noño de tres años, es el tercer crucero que hacemos con pullmantur (caribe, rondo veneciano y ahora mediterraneo), los barcos son antiguos pero estan bien cuidados, hay otros barcos que estan mucho mejor pero el todo incluido que tiene pullmantur viene muy bien (dentro de las bebidas permitidas puedes beber todo lo que quieras)
En cuanto a las excursiones yo he contratado Florencia-Pisa y Túnez con una agencia externa shore2shore (ya que yendo con un niño pequeño estas dos me parecen bastante complicadas)en cuanto a las otras nuestra idea es hacerlas por libre, Monaco me handicho que no es muy grande y se puede hacer sin problemas y las otras pues a la aventura.

Saludos

05 Jul 2012 14:46 #1611534 por Darkangel
Hola,

Yo he vuelto hace un par de semanas de este crucero. Contraté las excursiones con TUITALIA y te puedo decir que fue todo muy bien (menos la excursión de Mónaco que puse una queja por la guía que nos tocó). El precio es muy bueno comparado con las excursiones de Pullmantur y la calidad es similar. Tienen el tema de los horarios y demás controlado.
Con la queja que tú indicas pues la verdad que es una pu...ada, pero cuando contratas este tipo de cosas es a lo que te arriesgas. En sus condiciones lo ponen claramente: Sólo en caso de no presentarse a la excursión confirmada y siguiendo las disposiciones bancarias internacionales podremos adeudar al viajero el importe de la misma según está indicado en las condiciones generales del servicio.
Yo, dada mi experiencia sí os aconsejo contratar las excursiones con: tuitalia, shore2shore o excursionesparacruceros... son las tres que yo conozco y las tres son mas o menos iguales. Y sobre todo está el tema del precio, yo con Pullmantur no me las podía permitir, con estas salen las 5 por unos 108 euros por persona.... ni punto de comparación!!!

fran fran escribió: FRAN Y ELISA (murcia)
A quien interese...
leerlo atentamente!!!!!!!
esto es lo que nos paso,el pasado mes de junio,mi mujer y yo decidimos hacer como viaje de novios un crucero por el mediterraneo,nos pusimos a leer por los foros de cruceros y escontremos agencias de escursiones que nos ofrecian las escursiones mucho mas baratas que las que nos ofrecian en pullmantur,al final nos decantamos por TUITALIA (en que malisima hora),en fin les llamemos para informarnos,al final decidimos contratarlas con ellos,todo esto un mes antes de nuestro crucero,con tal mala suerte que a os dos dias mi suegro sufre un infarto,tuvimos que anular el crucero,que la agencia de viajes se porto estupendamente con nosotros,y a lo que voy,llamemos a turitalia para anular las escursiones,cual fue nuestra sorpresa!!!!,no quisieron anularnos las escursiones aun mas,como lo primero que nos pidieron al hacer las reservas fue el numero de targeta de credito nos dijeron que nos las ivan a cobrar igualmente,que narices como me van a cobrar unas escursiones que no hemos echo,no hubo manera de parlamentar con ellos,decidimos ir al banco y tuvimos que anular la targeta,y ahora viene la BOMBAAAAA,hemos recobido una carta de turitalia en las que nos indican que nos han denunciado por el impago de las escursiones,seran ladrones,les avisemos un mes casi antes y llamemos seis o siete veces,ademas de miles de emails que aun conservo,en fin al final hemos tenido que coger a un abogado para que nos lo solucione,y quiero compartir todo esto con todas las personas que vayais a hacer un crucero,para que veais que clase de empresa es TUITALIA UN ATRACO A MANO ARMADA Y UN FRAUDE.

ESPERO QUE LO TENGAIS EN CUENTA.

05 Jul 2012 15:28 #1611563 por Anabel29
Yo estoy pensando que para ser mi primer crucero y que solo tengo 2 semanas de vacaciones al año, no lo veis un poco estreseante bajar todos los dias hacer excursiones, madrugar, venir reventados, pero eso son vacaciones? y ¿Cuando disfrutas del barco?, ya madrugo todo el año, asi que estoy leyendo los foros y veo todo un poco estresante, lo tengo ya decidido solo pienso bajar a Florencia y a Roma y excusriones con el barco son caras pero fiables, y lo demás a disfrutar del barco, tomar el sol, comer tranquila, etc, si me aburro pues me bajo al puerto que en Tunez hay tiendas, Monaco pues tampoco me hace mucha ilusión, para ver lujo y ponerme de mala hostia je je, asi que lo tengo decidido, disfrutar del barco, acostarme tarde, es que si me acuesto borracha a mi al dia siguiente no hay quien me despierte je je, asi que si quiero ver alguna de esas ciudades prefiero ir de fin de semana, ademas es como cuando me he ido al caribe solo hice una excursion y lo demas fue descansar que para estres ya tengo durante todo el año ¿como lo veis?

06 Jul 2012 08:33 #1612039 por Eviva
Estoy de acuerdo contigo Anabel29 , yo pienso lo mismo... es estresante pensar que hay que madrugar todos los dias... :S , para eso tenemos todo el año!! yo mis vacaciones son para descansar,, aunque por otra parte también pienso.. que ya que estoy en Roma...¿como no lo voy a ver? pero me entra mala leche de pensar que me tengo que levantar a las 6:30h de la mañana!! aun no se si coger el paquete pequeño(Florencia, Roma y Tunez..que me sale por 69€ ) o esperarme cuando este allí.. y si me apetece me bajo y si no me quedo en el barco disfrutando de la piscina..!!! que seguramente es lo que hagamos.. ir a la aventura... Pero me echa para atrás el que este sola y me pierda, por eso estoy pensando en coger el paquete de excursiones! que son 3.. y si no me bajo en Tunez no me pierdo nada!!!

06 Jul 2012 09:24 #1612080 por belen30y31
Yo estoy de acuerdo con vosotras, pero es una pena tambien que vayamos a estas ciudades y no bajemos a verlas yo por eso solo he cogido tres excursiones y las otras pues bajaré a dar una vuelta pero cuando me canse de dormir jjjjj.. Porque lo principal es pasartelo bien, no vamos a estar reventadas todos los dias.

06 Jul 2012 13:41 #1612237 por Anabel29
Si que da lastima no bajar pero tambien te quedas con lastima bajar y ver que te has quedado con ganas de mas o no?, a mi la gente que se ha hecho este crucero me dicen o lo haces 2 veces, uno para bajar a todas las ciudades y otro para disfrutar del barco, pues yo lo veo una tonteria, para repetir prefiero hacer otro crucero pero a diferente lugares o no?, tambien me dice que disfrutas mas del barco cuando la gente se ha bajado a las excursiones, ya que cuando estamos todos es imposible bañarte en el jacuzzi, o en la piscina esta super llena, haces colas para pedir bebidas, etc, asi que yo lo tengo asumido, bajare a Roma y a Florencia, y en las demas si me aburro pues me bajo x el puerto y me paseo pero no creo que me aburra, ya que estare sentada en la amaca de la piscina con un mojito disfrutando, y eso solo se puede hacer cuando no hay mucha gente en el barco, ahora mi dilema es ya que solo hago 2 excursiones por donde las hago ¿x el barco o x otras agencias?, no me fio mucho de las otras agencias y las de barco las veo super caras, asi que estoy con la duda.
Si alguien piensa como yo y solo va hacer la de Roma y Florencia que me digan x donde la hace que nosostros nos apuntamos.

07 Jul 2012 19:27 #1612934 por Anabel29
Buenos chicos veo que casi todos habeis elegido excursionesparacruceros, y estoy viendo que son 29E Roma Clasica y Florencia-Pisa 29E x persona, si habeis elegido esas excursiones pegarme un toque y nos apuntamos con vosotros, Tunez paso, Napoles tambien y ahora mi chico dice que el quiere ver Monaco x los choches perp esa iremos x libre dicen que no es complicada ir x libre, asi os digo mi email para que me digais quien va y asi hacemos un grupo, es yo soy muy desconfiada de las excuriones fuera del barco y si nos quedamos en tierra je je, asi que os dejos mi email es este: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y asi nos ponemos en contacto para decirme como hago eso de las excursiones, un saludo y ya queda menos para irnos, besos

09 Jul 2012 18:04 #1614184 por Siliana
Hola a todos!!!! Mi amiga y yo las hemos cogido en exc. para cruceros, y realizaremos las 5! Porque por el precio valia la pena pillarlas todas, haber que tal nos va!!! ; ya nos han enviado la documentación que necesitamos para realizarlas. Nos vemos a bordo!!!! :lol:

10 Jul 2012 09:12 #1614664 por Anabel29
Pues me he bajado el diario de bordo de Mayo y cuando he visto que tienes que estar todos los dias a 7 y 45 preparada para bajarte a la excursion por casi me da algo, he pensado si madrugo mas que en el trabajo, asi que decidido, Tunez y Napoles paso de bajar, Roma mi chico dice que el no quiere ver el VAticano y a mi tampoco me apetece verlo mucho, asi que cogeremos el de barco de 20 e que te dejan en el centro y te recogen y x libre vemos el Coliseo, plaza España etc, sin hacer colas en los museos que mi chico no quiere ver, y ahora solo me queda Florencia que si que pienso coger excursiones que la cogere con excursionesparacruceros y Monaco bajare x libre.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos