Abril 29, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

16 Oct 2007 22:20 #573903 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Como veis ya hemos completado el abecedario [;)] y si nuestros últimos compañeros de aventura se añaden a las excursiones tambien daremos por cerrado el tema de las excursiones.

Ya nos quedará el empezar a planificar las maletas e iniciar la aventura......[^][:p][^]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 22:23 #573906 por Alcayna07
Y no olvidar que tenemos que organizar los distintos puntos de encuentro en los aeropuertos y el Zenith para que ¡por fín! nos veamos las caras en directo (así comprobaremos cuanto fotomontaje hay en las fotos que colgamos en la WOG [:p][}:)][:p])

16 Oct 2007 22:23 #573986 por Alcayna07
Y no olvidar que tenemos que organizar los distintos puntos de encuentro en los aeropuertos y el Zenith para que ¡por fín! nos veamos las caras en directo (así comprobaremos cuanto fotomontaje hay en las fotos que colgamos en la WOG [:p][}:)][:p])

17 Oct 2007 00:15 #574099 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola y buenas noches a todos, veo que, por fin Papá Oso nos ha encontrado. [:D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Hola Papa Oso:
Soy rouse y también somos de Zaragoza, en la página 72 de nuestro foro tienes de EVIZARRO, una dirección de correo pincha ahí y pon la ciudad que quieres ver.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="maroon">Rouse</font id="maroon">, perdona que te corrija, pero si esta indicación la dabas para que Papá Oso mirara el tiempo que va a hacer, creo que te has confundido de enlace. La dirección que buscabas la colgó <font color="maroon">Jmanugv</font id="maroon"> en la página 70. Pero es mucho más sencillo que entres en nuestra <font color="blue">WOG</font id="blue"> (yo, como no, barriendo para casa [:D][:D]) y allí hay habilitados enlaces a esa página.

Un saludo
Jose y Leticia

Visita la Web Oficial del Grupo:
www.cuantonosfalta.es.kz

17 Oct 2007 11:11 #574352 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

alcayna tienes q apuntarme en la lista de morosos de los decimos, espero poder hacerla esta mañana, se sabe algo de las camisetas?´
si alguien tiene tiempo q me pase alguna de las guias, gracias

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

17 Oct 2007 12:04 #574369 por Alcayna07
Hola <font color="purple">robertoca</font id="purple"> ; no te preocupes que en esa lista siempre tendrás un hueco [:p][:D][:p] que como a <font color="purple">supernenas</font id="purple"> lo tengo reservado sólo para paisanos

¿A que guías te refieres?

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

17 Oct 2007 12:14 #574372 por waika
Respuesta de waika sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:D][:D][:D]Mas vale tarde que nunca.
Encantada de por fin poder saludar a todos los FIESTEROS !!!!!![:)][:)]
Y dar las gracias a mis interlocutores Anyan, Anamar y sobre todo Alcayna, que vaya turrada que he dado.
Y la enhorabuena por la extraordinaria "organizacion".
Estoy en el foro desde sus inicios pero hasta hoy, y no se por que razon, no he podido acceder a enviar mensajes. He seguido dia a dia el foro y ultimamente mi "mensajero" ha sido Alcayna, gracias otra vez.
Una vez aqui, queria preguntarle a Evizarro a que hora ha reservado la entrada para ver el Palacio Ducal, no nos gustaria perder la ocasion de visitarlo y si es en compañia de algun FIESTERO, mejor que mejor.

Hasta muy prontito.

17 Oct 2007 12:18 #574375 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

me refiero a las guias de las otras escalas.

donde se pueden sacar las entradas para el palacio ducal? nosotros tmb queremos visitarlo

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

17 Oct 2007 12:18 #574376 por Alcayna07
Bienvenida de nuevo al foro <font color="purple">waika</font id="purple"> ha sido un placer servirte de mensajero; espero que no te olvides de mí y alguna vez le escribas unas letrillas a este humilde escribano [:D][;)][:D]

17 Oct 2007 12:20 #574378 por Alcayna07
<font color="purple">Robertoca </font id="purple">si quieres dame tu correo para que te envíe la guía integral de un crucero de Staki-Botavara y otra de Corfú

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos