Abril 28, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

22 Oct 2007 09:13 #578242 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola <font color="purple">Annuskie</font id="purple">, coincidimos con vosotros en el vuelo de Madrid y como llevaremos puestas nuestras maravillosas camisetas seguro que no tenemos pérdida[^][:D][^].

Está fenomenal tener información de primera mano y sobre todo del viaje inaugural que es con el único que coincidimos en itinerario. Todo lo que puedas colgar en el foro será bienvenido [;)]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 09:17 #578244 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Una vez llegado a este momento, teniendo en cuenta que prácticamente estamos ya en la recta final y que las excursiones estan ya "cerradas" y listas, creo que deberíamos ir pensando en lugares de concentración en el Zenith para poder bajar a puerto y acceder, ordenaditos, a los buses contratados o llegar, más o menos coordinados al encuentro con nuestr guia en Venecia.
Para los que no lo sepais, los mostradores de facturación de PULLMANTUR en Madrid-Barajas estan en la T-1 y son los mostradosres del 300 al 325 (uno de esos).
Esa zona debería ser el punto de encuentro en Barajas.
En el Barco ya será otra cosa.
<font size="6"><font face="Verdana">HASTA PRONTO</font id="Verdana"></font id="size6">[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

22 Oct 2007 09:17 #578173 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Una vez llegado a este momento, teniendo en cuenta que prácticamente estamos ya en la recta final y que las excursiones estan ya "cerradas" y listas, creo que deberíamos ir pensando en lugares de concentración en el Zenith para poder bajar a puerto y acceder, ordenaditos, a los buses contratados o llegar, más o menos coordinados al encuentro con nuestr guia en Venecia.
Para los que no lo sepais, los mostradores de facturación de PULLMANTUR en Madrid-Barajas estan en la T-1 y son los mostradosres del 300 al 325 (uno de esos).
Esa zona debería ser el punto de encuentro en Barajas.
En el Barco ya será otra cosa.
<font size="6"><font face="Verdana">HASTA PRONTO</font id="Verdana"></font id="size6">[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

22 Oct 2007 09:55 #578186 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Informaros que quedan 14 plazas libres para la excursión de Venecia.
Tambien queda pendiente lo del grupo de Chequebo.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

22 Oct 2007 09:55 #578257 por EVIZARRO
Informaros que quedan 14 plazas libres para la excursión de Venecia.
Tambien queda pendiente lo del grupo de Chequebo.

22 Oct 2007 11:12 #578304 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola amig@s, ¡¡que poquito nos falta¡¡¡[8D]

A ver tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
como sabeis, nosotros tenemos unos amigos en Roma y nos gustaria saber si es posible averiguar a que hora salen los autobuses para el Vaticano, para quedar alli con ellos.
Al contratar las excursiones...¿sabeis si estaran los autobuses alli esperando en el puerto? ¿sabeis la hora? ¿se sabe la hora de regreso? ¿en donde?[:I][:I][:I]
jo, que pregunton estoy
Otra cosa: Las camisetas estupendas[:o)], vamos a ir geniales, tengo ganas de veros a todos.
Otra cosa mas:IMPORTANTE: a nosotros nos pone el papel de la agencia que estemos 2 horas antes en el mostrador de SPANAIR, que creo que esta en la terminal 2 de Barajas, pero he leido por aqui en el foro que PULLMANTUR tiene un mostrador en la Terminal 1[?]
La terminal 1 respecto a la terminal 2 no esta lejos pero...¡¡vaya follon¡¡ ¿a donde vamos?.
Nosotros estaremos sobre las 8:00 en Barajas, nuestro avion sale a las 11:10.
Besos para ellas y abrazos para ellos[;)]

22 Oct 2007 11:14 #578305 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡¡¡BUENOS DIAS FIESTEROS!!!
¡Cómo os ha cundido el fin de semana! ¡Se nota que ya nos queda poquito!
Estamos fatal en geografía, sino es por <font color="blue">Kotehi</font id="blue"> no nos damos cuenta ninguno de lo de Messina[xx(][:D]
<font color="blue">Sensible</font id="blue"> tienes el mismo problema que yo ¿Dónde meto la ropa de Paco? [:D][:D][:D]
<font color="blue">Evizarro</font id="blue"> yo también me decanto más por la opción La Plaza de San Marcos, Basilica y Puente de Rialto.
El que aun no me ha contestado ha sido <font color="blue">Emiliano</font id="blue"> [:0] Espero que nos dé la confirmación final antes de que termine la semana.
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

22 Oct 2007 11:54 #578331 por waika
Respuesta de waika sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola FIESTEROS,buenos días;

A nosotras en la agencia nos dijeron que teníamos que estar 4 horas antes, en la T-1, mostrador de Pullmantur, entérate bien en tu agencia a que terminal tienes que ir, según he visto en el plano las terminales no están lejos, pero te evitarías dar vueltas y ponerte de los nervios buscando los mostradores de Pullmantur. De hecho creo que volamos con Pullmantor no con SPANAIR.

ChulÍsimas las camisetas ANYAN.

Pronto nos vemos. [;)][;)][;)]

22 Oct 2007 13:32 #578337 por EVIZARRO
Hola Chicos,
Las personas que vayan con pullmantur, tienen que estar 4 horas antes porque solo tienen un mostrador para turista y otro mostrador para VIP y se forman unas colas grandiosas a ultima hora.
Las personas que vayan con Spanier, tienen que estar 2 horas antes de la salida.
Saludos.

22 Oct 2007 13:53 #578353 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Las personas que vayan con pullmantur, tienen que estar 4 horas antes porque solo tienen un mostrador para turista y otro mostrador para VIP y se forman unas colas grandiosas a ultima hora.
Las personas que vayan con Spanier, tienen que estar 2 horas antes de la salida.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Esto mismo fue lo que me dijeron a mí en la agencia, pues cuando nos hicieron el cambio de vuelo, le pregunté a la chica ¿qué si tenía que estar en el aeropuerto a las 4 de la mañana[:0]? Y me contesto que las 4 horas son para volar con Pullmantur que con Spanair con 2 horas sobra ¡Qué alivio!
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos