Abril 28, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

25 Oct 2007 10:29 #581201 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos dias a tod@s, lo de las maletas es complicado, si pensamos en dividir por si se pierde......da igual, no es por desanimar pero les voy a contar un caso de perdidas de maletas, crucero de 12 dias 6 personas (2 niños) 8 maletas y todas perdidas durante una semana y les puedo asegurar que se habian distribuido(dentro)mezclado por si se perdia alguna..........es veridico me pasó a mi en un crucero de navidad el año pasado.Asi que distribuyan como mejor les venga y a disfrutar del crucero aunque no tengas ropa(por experiencia).

Papa oso no te preocupes yo llevo chubasquero y paraguas, pero te dejo cantar y nos amenices algunas noches........jaja[;)]

Alcayna ok con los decimos....ya te incluí en el msm

saludos
[:)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 10:29 #581254 por miriam01
Buenos dias a tod@s, lo de las maletas es complicado, si pensamos en dividir por si se pierde......da igual, no es por desanimar pero les voy a contar un caso de perdidas de maletas, crucero de 12 dias 6 personas (2 niños) 8 maletas y todas perdidas durante una semana y les puedo asegurar que se habian distribuido(dentro)mezclado por si se perdia alguna..........es veridico me pasó a mi en un crucero de navidad el año pasado.Asi que distribuyan como mejor les venga y a disfrutar del crucero aunque no tengas ropa(por experiencia).

Papa oso no te preocupes yo llevo chubasquero y paraguas, pero te dejo cantar y nos amenices algunas noches........jaja[;)]

Alcayna ok con los decimos....ya te incluí en el msm

saludos

25 Oct 2007 11:12 #581283 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font size="3">¡¡¡¡BUENOS DIAS FIESTEROS!!!!</font id="size3">
¿A qué no sabeis quién se incorpora hoy al mundo laboral? Tres invitaciones gratis, la noche de la magaquedada, para quien lo acierte[:D][:p]
No os estreseis con las maletas, si se tienen que perder da igual que vaya la cosa repartida, porque normalmente se pierden las dos[xx(] No penseis más en eso y hacedlas como mejor podais, y si se pierden, pues que se le va a hacer... ¡CHICAS ROPA NUEVA! Ante todo hay que ser POSITIVO
<font color="blue">Papá Oso</font id="blue">, que yo también voy a echar el chubasquero, así que ya sabes lo que toca... CANTAR
No os podeis imaginar lo contenta que estoy esta mañana ¡YA SI QUE VOY![:D][:D][:D][:D][:D] ¡He dormido como nunca!
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

25 Oct 2007 11:12 #581230 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font size="3">¡¡¡¡BUENOS DIAS FIESTEROS!!!!</font id="size3">
¿A qué no sabeis quién se incorpora hoy al mundo laboral? Tres invitaciones gratis, la noche de la magaquedada, para quien lo acierte[:D][:p]
No os estreseis con las maletas, si se tienen que perder da igual que vaya la cosa repartida, porque normalmente se pierden las dos[xx(] No penseis más en eso y hacedlas como mejor podais, y si se pierden, pues que se le va a hacer... ¡CHICAS ROPA NUEVA! Ante todo hay que ser POSITIVO
<font color="blue">Papá Oso</font id="blue">, que yo también voy a echar el chubasquero, así que ya sabes lo que toca... CANTAR
No os podeis imaginar lo contenta que estoy esta mañana ¡YA SI QUE VOY![:D][:D][:D][:D][:D] ¡He dormido como nunca!
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

25 Oct 2007 11:14 #581284 por miriam01
De verdad que ya vino mustafa??????
Si es asi felicidades y a disfrutar a tope ahora

Saludos

25 Oct 2007 11:24 #581297 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font size="5">MUY BUENOS DIAS</font id="size5">
YA NOS QUEDA MUY PERO QUE MUY POQUITO

Nosotros llevamos dos maletas y en cada una llevamos ropa de los dos (por si acaso)[}:)]
La unica cosa que pienso llevar encima, despues en las excursiones es una camara de fotos (me pienso hinchar a hacer fotos) que al regreso pasare a un CD para que quede un recuerdo potito potito[8)]
He estado viendo los precios de las gondolas pues a nosotros nos gustaria que nos den un paseo panoramico por los canales de la ciudad y....el precio es de 60 euros por 30 minutos en enbarcacion bonita.Por la embarcacion menos bonita no se que cantidad cobran.
Lo que se es que si el gondolero canta, te cobran mas caro.sera cuestion de probar con el MEXICANO DE PAPA OSO[;)] a ver si nos hace un apaño jejej[:o)][:D].
PREGUNTA DE EXAMEN:¿creeis que es factible llegar a Venecia, comer y posteriormente dar un paseo por la ciudad hasta la hora de la cena?¿quizas despues de la cena?
pregunto esto por aprovechar el dia.
Besotes[:o)]

25 Oct 2007 11:27 #581300 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
enhorabuena anamar78¡¡¡¡[:o)][:o)][:o)]

25 Oct 2007 11:44 #581320 por miriam01
Buenos dias, nosotros si no estamos muy cansados y si la distancia no es muy larga llegaremos al barco saldremos un ratito, despues cenaremos y volveremos a salir. Lo de las gondolas donde lo vistes??? Cuantas personas pueden ir en una gondola?

Alguien sabe a que hora tenemos que volver al barco por la noche??

Saludos

25 Oct 2007 12:10 #581338 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hay un web con el precio oficial de las gondolas, ahora mismo no me acuerdo cual es, ¡Ah si! www.gondolavenezia.it
Por cierto escribi a la oficina de turismo italiana pidiendo informacion sobre lo de las gondolas y me escribieros esto.
"Utilice sólo las que están aparcadas en una parada oficial. La más fácil es la que se encuentra frente al Hotel Danieli en Riva degli Schiavoni.
Sólo pueden cobrar por 50 min. y un máximo de 6 personas 62 €, y 31 € más por cada 25 min. Si se quiere cantante o músico hay que pagar un extra. A partir de las 20 h. se aplica la tarifa nocturna: 77,45 € por 50 min. Si llueve cubren los bancos con plásticos.
Hay varios itinerarios posibles. Pida alguno que no atraviese el Gran Canal donde tendrá que competir con barcos de motor. Aproveche para explorar alguno de los barrios más alejados.
Si quiere ver cómo se hacen acérquese al ‘Squero di San Trovasso’ cerca de la iglesia de San Trovasso en el Dorsoduro.
Más información: www.gondolavenezia.it
Una posibilidad de probarla sin que le cueste un riñón es utilizando los Traghetti que cruzan el Gran Canal en las zonas donde no hay puentes. El viaje sólo cuesta 0,40 €, pero naturalmente no tienen el lujo y la gracia de las que se utilizan para paseos"
Espero que os sirva.
Saludos

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

25 Oct 2007 12:21 #581346 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07

Hola, buenos días!
Hoy estoy un poco más "centrada" que ayer y quiero pedir discultas a <font color="green">Kotehi</font id="green"> por llenarle la bandeja de entarada de correos[:(]. Pero mis conocimientos informáticos son muy rudimentarios[xx(][xx(][xx(], y supongo que habría una forma mejor y más rápida para escanear y enviar los docuemtos, pero no he sido capaz de hacerlo de otra manera, he intentado comprimir y volver a comprimir, pero todo junto seguía excediendo la capacidad de envío de mi correo...en casa, en el trabajo...etc
Al final ya no se lo que he envíado. Cuando tengas un rato revisa lo que he envíado y dime si me he dejado algo.
saludos y disculpas....[:)]

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos