Abril 28, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

14 Nov 2007 22:58 #590111 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola que tal ya veo que estais, de vuelta, y que lo habeis pasado superbien, nos alegramos, nosotros somos del foro 23 de Junio 2008,
por mi parte quería preguntar a las supernenas, que tal esta el camarote 6073, ya que lo tengo yo, para el 23 de Junio, a ver si me puede decir algo

GRACIAS, Y ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO TAMBIEN, QUE GANAS TENEMOS NOSOTROSSSSSSSSSS.
vICENS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 23:21 #590117 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas noches FIESTEROS:

¿como estáis todos? ¿volviendo a la rutina?, somos pobres y tenemos que trabajar para ahorrar y poder hacer el próximo crucero (nosotros el Báltico el 7-6-07) ¿como se os ha quedado el cuerpo.

Andrés tus augurios se han cumplido y un 2ªB le ha ganado a un 1ª, mira otra vez piensa un poco en nosotros, que esta temporada no ganamos para sustos, te he mandado un correo, veo que Carmen por lo que dices está bien, nos alegramos mucho, de Pedro y Eva, Jose y Leti, no sabemos nada, espero que algún día se conecten, ¿seguirán estando de vacaciones?.

Muchos BESICOS para todos, habéis sido IMPRESIONANTES, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

15 Nov 2007 02:23 #590147 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas noches-madrugadas, como se nota que nos hemos quedado con ganas de repetir, que algunos ya van anunciándonos sus cruceros del año próximo (!que envidia¡ [:p][:(!][:p]).

A los que seguis de Vacaciones aprovechadlas al máximo y a los que vamos volviendo a la rutina ánimo, que ya llega el Puente de la Inmaculada, Nochebuena, Nochevieja....

De nuevo gracias <font color="purple">robertoca</font id="purple"> y <font color="purple">anamar78</font id="purple"> por vuestras palabras tan cariñosas

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

15 Nov 2007 02:24 #590148 por Alcayna07
Por cierto, yo tambien me pregunto donde estará <font color="purple">anyan</font id="purple">. Seguro que ya esta trabajando y llevando 5 cosas a la vez [:D]

15 Nov 2007 09:01 #590169 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola Chicos,
Ya estoy de nuevo en el curro. Veo que seguís tan alegres como siempre, a pesar de haberse acabado las vacaciones.
No he podido escribir antes, sigo sin ordenador en casa.
Me alegro de que Carmen ya este bien. Saludos especiales a Andres, Carmen, Rouse y Arman, se os hecha de menos en las cenas.
Gracias a todos por unas vacaciones estupendas.
Eva y Pedro.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

15 Nov 2007 12:01 #590256 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos días chicos, ¡Qué envidia de los que aun estén de vacaciones! Se me hacen los días larguísimos con lo rápido que pasaban en el Zenith[:(] Espero que todos aquellos que pillasteis el virus ya esteis bien, qué rabia no haberlo cogido yo el último día y ya hubiera perdido los 3 kilos ganados[xx(] Es broma, espero que ya hayan desaperecido los síntomas.
Cuando se conecte Kotehi le podemos proponer abrir en la WOG un albúm de fotos y así tener un bonito recuerdo del crucero con las aportaciones de todos[;)]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

15 Nov 2007 13:45 #590304 por egipcio
Respuesta de egipcio sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos dias a todos. Ante todo deciros que soy nuevo en el foro, pero hace mucho tiempo que os sigo y voy leyendo todo sobre vuestra excelente camaraderia, esto es lo que a hecho que por fin me decida a haceros esta pregunta. Sabe alguien como acabó el problema del "virus de abordo"? se han emprendido algunas acciónes legales al respecto? sabiais que hay un bebe bastante mal? o es que estoy mal informado?. Os agradeceria alguna información al respecto ya que yo también estoy afectado y despues de una semana todavia no me encuentro bien.
También he leido que hay algún fiestero-a que tiene todavia algunas molestias por lo mismo.
Os agradezco de antemano cualquier respues que podais darme y os deseo todo lo mejor.[:)][:)][:X].

15 Nov 2007 15:05 #590328 por Alcayna07
Buenas tardes fiesteros. Me sumo a la propuesta del album de fotos en nuestra WOG que ha hecho nuestra Almirante [^]

Espero que todos los afectados por el cuadro viral estén ya recuperados. Respecto a lo que preguntas <font color="purple">egipcio</font id="purple"> no he vuelto a tener noticias de ello ni lo he visto reflejado en ningún medio de comunicación. De todas formas veo difícil iniciar acciones legales por esta infección pues habría que demostrar responsabilidades por parte de la compañía Pulmantur y un cuadro viral de posible contagio por vía aerea es distinto a una salmonelosis por una deficiente manipulación de los alimentos en un servicio de restauración.

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

15 Nov 2007 16:24 #590355 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos, Eva me alegro de verte por aqui, que tal el viaje de vuelta? recuerdos a Pedro y ver si seguimos en contacto. Tengo q enviarte unas fotos.
Andres me alegro q Carmen este bien ya.Dale recuerdos.
Juanjo despues de esto te hacemos un monumento...[;)]
Por lo que veo Anyan esta desaparecida en combate.
Y que pasa con los de mi mesa??????[}:)][}:)]
Anamar tienes razon que hubieras bajado algunos kilitos ya que yo llegué con un kilo de menos (que por cierto no vienen mal),pero no se lo deseo a nadie con vacaciones.

Bueno a seguir currando

Saludos
[:)][;)][:)]

costa fortuna 06/2005
voyage of the seas 11/2006
costa concordia 12/2006
msc opera 07/2007
zenith 11/2007
oceanic 12/2007
msc armonia 06/2008

15 Nov 2007 17:39 #590381 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Por fin, por fin, por fin... Este mediodía he terminado de planchar la última prenda que me quedaba del viaje ¡No me lo creo! ¿Cómo lo llevais vosotros? Es lo peor de todos los viajes[xx(]
Anyan es que no se conecta porque se ha puesto a trabajar como una descosía, ya está ahorrando para el próximo[:D] ¡Qué fiera! Andrés comprale un portátil para Reyes para que se lo lleve a la tienda y así la tenemos más controlaíta, jajaja...
Alcayna menuda explicación, como esto lo lea alguien de Pullmantur te contrata fijo para la próxima temporada, jajajaja. Ya sabes cuando estes dentro de la empresa organiza un crucero exclusivo para Los Fiesteros con el 70% descuento[:D][:p]
Hay que ser ante todo optimistas porque además de los buenos recuerdos y un montón de fotos, también nos queda el <font color="blue"><font size="2">51107</font id="size2"></font id="blue">
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos