¡¡¡¡Hola Fiesteros!!!!
Anita tú en tu linea, vamos casi como la mía, pero yo no puedo dejar constancia de ello porque no tengo Internet en casa[

] ¡No vamos a echar conocimiento en este mundo
][}

][}

][

] Me alegra mucho que por lo menos Pili y tu podais acercaros, a ver si se le pasa un poquito el malestar. Pero si venís más pues mejor todavía. La mala pata de los que vivimos en zonas de costa es que cuanto más fiesta es más tenemos que trabajar. ¿Será por eso que nos vamos de vacaciones en Noviembre? No me vayas a fallar que me tienes que traer la lotería, que vía postal se puede perder[

]
Las Supernenas también están avisadas, y se hará lo que se pueda, pero yo creo que casi seguro que vienen. ¡Tomasito pide la tarde ... Qué tu jefe si que se viene y eso está muy feo
] Os esperamos con los brazos abiertos[

]
¿Alguién se puede poner en contacto con Roberto y Cristina? Chicos no podeis decir que no ¡Qué contamos con vosotros si o si
]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Bueno chicos que me emociona leeros cada dia y parece que estoy mas contenta que antes de conoceros.
Espero que este foro no acabe nunca.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Sensible completamente de acuerdo, a mí me pasa igual. Y ojala lleguemos a las tropecientas mil páginas y sigamos siendo la envidia de todos los foros de la historia[

]
Bueno que me despido hasta el lunes que ahorita comienza mi finde... El primero en casita desde hace un mes[

!] Las verdad es que tengo mono de volver hacer la maleta[

]
Alcayna buena vuelta al curro, tomatelo con calma no vaya a ser que te siente mal...[}

][

] ¿y te acordarás de lo que tienes que hacer en el trabajo?...[}

][

][

][

][}

]
Besitos a todos los FIESTEROS [

][

][

][

]
Saluditos y hasta el lunes [

]
Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito