Abril 29, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

25 Dic 2007 16:14 #602887 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
BUENAS TARDES FIESTEROS:
GUS Y YO OS DESEAMOS UN FELIZ DIA DE NAVIDAD Y QUE HAYAIS PASADO UNA FELIZ NOCHE BUENA.
ESPERO PARA TODOS QUE EL PROXIMO AÑO 2008 SEA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR Y QUE PODAMOS VOLVER A VERNOS EN ALGUNA OCASION.
UN BESITO PARA TODOS
ANA Y GUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2007 00:16 #602946 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas noches mis queridos FIESTEROS:

No nos ha tocado nada mas que dos posturas de la lotería, ¿habéis tenido mas suerte vosotros?

¿Que tal la NAVIDAD? esperamos que lo estéis pasando muy bien, nosotros por aquí, como todo el mundo en familia.

Muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

27 Dic 2007 09:00 #603176 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos y felices fiestas, aunque no nos ha tocado el gordo[}:)] tenemos esperanzas en el 2008 para hacer grandes viajes o pequeños.
Nos acordamos de vosotros y esperamos que el destino a lo mejor nos reuna en una nueva aventura.

os deseamos lo mejor para el 2008[:o)]
besotes

27 Dic 2007 10:47 #603197 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡¡¡BUENOS DIAS Y FELIZ NAVIDAD FIESTEROS!!!
Espero que esteis pasando estos días muy bien y en compañía de vuestros seres queridos. Yo estoy malica, tengo un trancazo de ole, es que aquí en Almería no estamos acostumbrados al frío y en cuanto refresca un poco nos ponemos malicos[xx(]
El día de Navidad hicimos una comida en mi casa todos los compis del crucero y estuvimos recordando lo bien que lo hemos pasado junto a vosotros. Y llegamos a la conclusión, que por muchos que hagamos será difícil coincidir con un grupo tan majo.
Como dicen rosayjorge, esperemos que el destino nos reuna en una nueva aventura.
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito
www.flickr.com/photos/21313424@N07/sets/

27 Dic 2007 22:18 #603304 por anyan
Respuesta de anyan sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola familia!!
<u></u>FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008

Para variar y como de costumbre, os tengo que pedir yo también disculpas por no haberme conectado antes, pero hemos estado super liadas en estas fechas (muchos regalitos, y mucho trabajo)
Y a quien más queria pedir perdón es al grupo del 6 de diciembre, que al final os deje tirados (perdón anita, juanjo y todos los que si que fuisteis), pero al final nos tocó abrir la tienda ese día (para sacar mercancia y marcar)y se me pasó volando. Andrés me dijo que tenía muy poca vergüenza, por no avisar [:(], y ya el resto de días entre liada y que pensaba que me ibais a matar por no avisar...
Bueno, pero que ya estoy por aquí.
He visto las fotos de anita y están super chulas, a ver si me animo y os cuelgo las del grupo.
Juanjo, tengo todas tus fotos también pendientes por mandar (que no se me ha olvidado)
Bueno, me voy a descansar que llevamos un ritmo muy acelerado,.
Un beso muy fuerte para todos.

Jefa de dpto. de protocolo y marketing
GM 13-11-06
ZENITH 05-11-07
HOLIDAY DREAM 28-01-08

28 Dic 2007 00:39 #603330 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Es un placer tener noticias de todos vosotros y que todavía no hayamos perdido el "cordón umbilical" que nos unió en nuestra aventura marítima [;)][:D][;)]

Sobre todo me alegró de volver a tener noticias tuyas <font color="purple">anyan</font id="purple">, que te echamos mucho en falta en nuestra reunión de Carboneras [:(], aunque ya me imaginaba yo que tu ritmo de vida tenía algo que ver en el tema. Espero que para el futuro puedas quitar alguna marcha a tu bólido y puedas disfrutar un poco mas de la paz y la tranquilidad; seguro que tu salud física (hay que cuidarse la tensión [;)]) y psiquica te lo agradeceran [^]. Un beso y un abrazo muy fuerte para tí, Andres y resto de ilicitanos de la familia Alcaynera [:D][:X][:D]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

28 Dic 2007 16:02 #603453 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas tardes FIESTEROS:

Anyan me alegro de saber de vosotros.
Anamar siento que estés malica, cuidate mucho para empezar el 2.008 bien.
Por aqui estamos regular, mi madre se puso peor y está vez hospitalizada.
Que el nuevo año 2.008, venga cargado de SALUD, PAZ y MUCHO AMOR, ese es nuestro deseo para nuestra FAMILIA FIESTERA.
MUCHOS BESICOS, OS QUEREMOS arman rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

29 Dic 2007 13:13 #603599 por Alcayna07
Os deseo a todos los Fiesteros una excelente despedida de año y una insuperable entrada en el 2008 [:D][;)][^][;)][:D]

5-11-2007

29 Dic 2007 14:03 #603607 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡¡¡BUENOS DIAS FIESTEROS!!!!
Que no estoy perdía es que sigo malica y necesito recuperarme para la Nochevieja, jajaja[:D] Y casi no salgo de casa.
Rouse gracias por tus deseos y yo también espero que tu mami se recupere pronto y que recibais el 2008 lo mejor que podais. Besicos[:X]
Anyan, que alegría leerte ¡DESAPERECIDA! Me imaginé que estarías super liada y por eso no vinisteis, yo también he estado varias veces por llamarte pero entre unas cosas y otras siempre lo dejo para después y ya sabes lo que pasa. Dale muchos besicos a la peña.
Miriam ¿haces al final el crucero de Nochevieja? Si es así espero que te lo pases muy bien.
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito
www.flickr.com/photos/21313424@N07/sets/

30 Dic 2007 12:42 #603677 por Alcayna07
Os recuerdo a todos los Fiesteros que nos quedan menos de 36h para las campanadas de Nochevieja [:p].
Ultima oportunidad para completar vestuario, peluquería, manjares para la cena....[:D][^][;)]

5-11-2007

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos