Abril 30, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

15 Sep 2008 15:12 #796366 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola chicos: Cuanto tiempo sin pasar por aqui, esperamos que esteis todos muy bien.
Papa Oso vaya putada lo del crucero pero bueno no pasa nada, como bien dices conoceis otros lugares, y que lo importante es viajar.
Miriam como va tu faceta da ama de casa y mami a la vez, os echamos de menos.
A nosotros ya nos queda menos, pero la espera se hace larga.
Papa Oso pasarlo muy bien esta semanita de vacaciones, haber si hablamos.
Un besito para todos en especial para los compis de mesa.
Ana y Gus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 20:52 #796523 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
HOLA FIESTEROS QUE YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Mañana os cuento mi experiencia pero a modo de resumen: GENIAL

Saluditos;)

16 Sep 2008 19:04 #797118 por anamar78
Pues como ya avance ayer lo bueno se acaba pronto y ya estamos de nuevo en casita y enganchados al currele (Paquito en plena siembra del calabacín, jejejeje:D). Llegamos el sábado por la tarde pero no he podido sentarme a escribir con calma hasta ahora: lavadoras, viajes al hospital, trabajo atrasado, llenar la despensa, etc.
Lo hemos pasado genial aunque hubiese preferido irme de crucero por el Atlántico en Octubre, pero quien sabe sino me toca la primitiva o una quinielita... Hemos tenido buen tiempo excepto los 2 últimos días, hemos comido muchas viejas y mucho mojo con papas arrugas (vease el flotador de la cintura en la foto de la última noche), le hemos hecho más de mil kilómetros al coche de alquiler (y eso que dicen que la isla es chiquitita), etc. Para más información podeis ver fotos del viaje en mi blog.
Anécdotas del viaje:
-La primera noche me pille un dedo con la puerta del coche ¡NO VEAS COMO DUELE! Me ha fastidiado un poco el poder estar en remojo en la pisci más, pero bueno podría haber sido mucho peor, por lo menos me he traido el dedo íntegro pá Almería...
-Hemos tenido a uno de los niños una noche y casi un día completo hospitalizado por una posible apendicitis que al final se quedo en que tenía toda la barriguita llena de caquita. Imaginaros como estábamos los adultos ¡SATURADOS! jejeje...
-En el vuelo de ida nada más arrancar el avión dio un frenazo impresionante antes de disponerse a volar ¡QUE SUSTO MAS GRANDE!
-En el vuelo de vuelta el "azafato" era paisano concretamente de Garrucha el pueblo de al lado y cuando terminó el vuelo nos invitó a visitar la cabina del pilo (véase en las fotos)

Juanjo te agradezco que te despidieras por mi... :D ¡NO ME DIO TIEMPO! Dale besicos a toda la family ¿OK?
Papa Oso al final no me visitaste... Me alegro por tu nuevo crucero y al mismo tiempo ¡QUE ENVIDIA!
rouse estamos en contacto y te paso información de Lanzarote ¿OK?
Anitas muchos besitossssssss (sensible, miriam y anyan)

PD: Mi hermano aun sigue hospitalizado con sus 8 KG colgando de la pata derecha. Pero esta bien y parece que no habrá operación.

Saluditos ;)

16 Sep 2008 23:11 #797323 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas noches a todos:
Paisana Anamar me alegra un monton de que ya estes por aqui, se te echa mucho de menos.
Las fotos estan muy chulas, espero que lo hayais pasado muy bien.
Nos alegramos de que tu hermano vaya a mejor, pero no sabemos nada mas sobre tu sobrinillo. ¿ Que tal va?
Bueno a nosotros todavia nos queda un poquillo para las vacaciones, al final nos decidimos por Egipto, pasaremos un fin de semana en Madrid y el Lunes saldremos para Egipto, sera el 19 de Enero.
Espero que esteis todos muy bien, compis de mesa donde estais metios.
Un besito para todos.
Ana y Gus

RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2006
ZENITH NOVIEMBRE 2007
EGIPTO ENERO 2009

17 Sep 2008 00:47 #797365 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Bienvenida de nuevo al puente de mando.

Ahora que has recargado las pilas seguro que nos llevas a buen puerto :rolleyes::eek::rolleyes:

17 Sep 2008 19:31 #797694 por anamar78
Hola a todos los fiesteros!!!!!
Juanjo dice: "Ahora que has recargado las pilas seguro que nos llevas a buen puerto"... Pues si os apetece podemos ir preparando el 2009, ya que casi todos hemos disfrutado o nos queda poco por disfrutar de las vacaciones del 2008:p
Nosotros, por ejemplo, este año tenemos que coger las vacaciones justo después de la recogida de sandías y antes de la temporada alta del verano, es decir, entre el 20 de Mayo y el 10 Junio. Pues mi hermana al final se casa en Octubre y me va a dejar seca por lo que tengo que invertir antes "los dineros", no vaya a ser que después de la boda no me quede ni pá pipas:eek: Hemos comentado algo de estrenar el nuevo barco de Pullmantur que hará el recorrido del Oceanic, pero aun está en el aire...
Sensible me alegra que te gusten las foticos, en enero espero ver las tuyas entre piramides ¿OK? Mi sobrino está muy bien gracias a Dios, y la niña que nacerá en Enero también. A mi hermano le han echo hoy el Tac y entre mañana y pasado nos darán los resultados.
Saluditos;)

17 Sep 2008 22:06 #797781 por miriam001
Respuesta de miriam001 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola chicos, por lo que veo ya han vuelto todos de las vacaciones....quien las haya tenido:(: anita te lo pasastes bien en lanzarote...que rico viejas con papitas arrugadas:rolleyes:,
papa oso pasas por alguna isla pero no por tenerife, que pena,sino nos hubieramos visto.
Ana y Gus, al final se decidieron por egipto, espero que les guste...
Alcayna liaditos ya con horarios, comidas, tareas.......dios nos coja confesados, yo llevo una semana y estoy estresada....y eso que por ahora solo tienen horario de mañana en octubre me da algo
Ana tienes razon, se podria pensar algo para el 2009 (si mejora la economia) si la cosa sigue igual se vienen para tenerife, que me sale mas barato...jajajja
Bueno besos para todos los que estan y los que no
Por cierto alguien sabe algo del resto de los fiesteros????

Saludos
:);)

18 Sep 2008 21:37 #798391 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas noche FIESTEROS:

¿Como estáis todos? Nosotros a vueltas con la CRISIS, pues en Zaragoza después de la EXPO nos hemos quedado sin blanca.

Papa Oso: Si te pasas por el enlace ALGUIEN PARA EL EMPRESS MALAGA-LANZAROTE-LISBOA (Compañeros Pullmantur) puedes encontrar información de las escalas, Anamar nos está ayudando mucho con Lanzarote, ahí estamos todos separados por fechas, nosotros lo hacemos el 18 de Octubre.

Miriam: Cuanto tiempo sin saber de ti, si te animas aun quedan plazas en el Empress, nosotros fuimos en este barco en Junio al Báltico y está muy bien, es muy chulo.

Besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

19 Sep 2008 12:31 #798740 por anamar78
miriam001 wrote:

anita te lo pasastes bien en lanzarote...que rico viejas con papitas arrugadas:rolleyes:,
Ana tienes razon, se podria pensar algo para el 2009 (si mejora la economia) si la cosa sigue igual se vienen para tenerife, que me sale mas barato...jajajja

miriam lo hemos pasado muy bien en Lanzarote, me encanta la tranquilidad y los paisajes de esta Isla. La tuya también es muy bonita y me trae muy buenos recuerdos de mi Luna de Miel, allí también tenemos que volver algún día y por supuesto que te buscaremos jejeje
Las viejas están exquisitasssssssss. Por cierto como buena Canaria tienes alguna receta para hacer el mojo picón?
Papa Oso si quieres la información de Lanzarote que le he pasado a rouse mandame un privado ¿OK?
rouse en tu nuevo post te he dejado una noticia de última hora, ¿la has leido?:D
Gran Maestre últimamente estás algo perdido, ¿será la vuelta al cole?:p
Saluditos ;)

19 Sep 2008 17:39 #798917 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Anamar: ya sabes que la he leido y estoy impaciente por que me comuniques el resultado, en el momento que lo sepas dímelo PORFA, ya se lo he comentado a Arman, le ha hecho también mucha ilusión, si pudiera ser.

Vamos a tener que decir a LOS FIESTEROS que estamos hablando de viajes y no de nada personal, pero hablamos en clave para que no se entere PAKITO.

Muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos