Pues como ya avance ayer lo bueno se acaba pronto y ya estamos de nuevo en casita y enganchados al currele (Paquito en plena siembra del calabacín, jejejeje:D). Llegamos el sábado por la tarde pero no he podido sentarme a escribir con calma hasta ahora: lavadoras, viajes al hospital, trabajo atrasado, llenar la despensa, etc.
Lo hemos pasado genial aunque hubiese preferido irme de crucero por el Atlántico en Octubre, pero quien sabe sino me toca la primitiva o una quinielita... Hemos tenido buen tiempo excepto los 2 últimos días, hemos comido muchas viejas y mucho mojo con papas arrugas (vease el flotador de la cintura en la foto de la última noche), le hemos hecho más de mil kilómetros al coche de alquiler (y eso que dicen que la isla es chiquitita), etc. Para más información podeis ver fotos del viaje en mi blog.
Anécdotas del viaje:
-La primera noche me pille un dedo con la puerta del coche ¡NO VEAS COMO DUELE! Me ha fastidiado un poco el poder estar en remojo en la pisci más, pero bueno podría haber sido mucho peor, por lo menos me he traido el dedo íntegro pá Almería...
-Hemos tenido a uno de los niños una noche y casi un día completo hospitalizado por una posible apendicitis que al final se quedo en que tenía toda la barriguita llena de caquita. Imaginaros como estábamos los adultos ¡SATURADOS! jejeje...
-En el vuelo de ida nada más arrancar el avión dio un frenazo impresionante antes de disponerse a volar ¡QUE SUSTO MAS GRANDE!
-En el vuelo de vuelta el "azafato" era paisano concretamente de Garrucha el pueblo de al lado y cuando terminó el vuelo nos invitó a visitar la cabina del pilo (véase en las fotos)
Juanjo te agradezco que te despidieras por mi...

¡NO ME DIO TIEMPO! Dale besicos a toda la family ¿OK?
Papa Oso al final no me visitaste... Me alegro por tu nuevo crucero y al mismo tiempo ¡QUE ENVIDIA!
rouse estamos en contacto y te paso información de Lanzarote ¿OK?
Anitas muchos besitossssssss (sensible, miriam y anyan)
PD: Mi hermano aun sigue hospitalizado con sus 8 KG colgando de la pata derecha. Pero esta bien y parece que no habrá operación.
Saluditos