Abril 28, 2026

ZENITH PULLMANTUR ISLAS GRIEGAS TURQUIA 29/4/2013

14 Nov 2012 22:55 #1662867 por juferma
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJARA A ISLAS GRIEGAS TURQUIA EL 29 /4 / 2013 Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE VIAJE EN ESE CRUCERO PARA COMPATIR INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES ESPERO TENER NOTICIAS DE ALGUIEN QUE VIAJE CON NOSOTROS SALUDOS :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2012 19:24 #1669627 por toam

juferma escribió: HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJARA A ISLAS GRIEGAS TURQUIA EL 29 /4 / 2013 Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE VIAJE EN ESE CRUCERO PARA COMPATIR INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES ESPERO TENER NOTICIAS DE ALGUIEN QUE VIAJE CON NOSOTROS SALUDOS :cheer:

Hola, estamos valorando esta salida o la del 13 de Mayo .... ya veremos!!!

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

25 Dic 2012 21:30 #1671793 por dfgtuy
hola, nosotros vamos unas semanas despues y estamos pensando en coger ya un vuelo un dia antes por que estan muy baratos y claro si lo pillamos 2 meses antes que es cuando te dan la hora de envarque estan carisimos, mis preguntas son?? teneis ya cogido un vuelo ?? sabeis buestras horas de envarque?? estoy algo perdido como veis, nunca he hecho un crucero

gracias

26 Dic 2012 08:51 #1671817 por vaceo

dfgtuy escribió: hola, nosotros vamos unas semanas despues y estamos pensando en coger ya un vuelo un dia antes por que estan muy baratos y claro si lo pillamos 2 meses antes que es cuando te dan la hora de envarque estan carisimos, mis preguntas son?? teneis ya cogido un vuelo ?? sabeis buestras horas de envarque?? estoy algo perdido como veis, nunca he hecho un crucero

gracias

Si vas en este barco, sabes que tienes comprendido los vuelos desde Madrid o Barcelona por parte de Pullmantur. Otra cosa es que tengas que tomar un vuelo para acercarte a Madrid o Barcelona, entonces tienes que saber que los vuelos de Pull salen de Madrid a partir de las 9 normalmente.

Cuando vas en los vuelos de la compañia, te recogen en el aeropuerto y te llevan directamente al barco para hacer el embarque.

Un saludo

Si necesitas alguna aclaración, dímelo

26 Dic 2012 19:17 #1671887 por juferma
HOLA NOSOTROS SALIMOS DESDE MALAGA Y SEGURAMENTE NOS TENDREMOS QUE IR UN DIA ANTES POR QUE LOS VUELOS DE PULLMANTUR SALEN MUY TEMPRANO YO ESTOY ESPERNDO A QUE PASEN LAS FIESTAS PARA COJER EL VUELO A MADRID , POR QUE NOSOTROS TAMPOCO SABEMOS A QUE HORA SALIMOS PARA ATENAS PERO SI SE QUE SALEN PRONTO ASI QUE NOS VAMOS UN DIA ANTES Y VAMOS TRANQUILOS, ESTOY DESANDO CONOCER A MUCHAS PERSONAS QUE HAGAN EL VIAJE CON NOSOTROS PARA IR VIENDO COSAS DE LAS EXCURSONES Y DEMAS SALUDOS PARA TODOS :)

26 Dic 2012 23:32 #1671942 por PITUPO
Os paso el tema a ¿navegamos Jununtos.

Un slaudo ;)

27 Dic 2012 11:41 #1672005 por dfgtuy
nosotros somos de galicia y salimos en el barco del 13 de mayo y seguramente cogeremos el avion que hace vigo-madrid por la noche del domingo y pasaremos toda la noche en el aeropuerto de madrid,por que por lo que veo no hay conecsiones para despues y si las hay muy justas de tiempo

27 Dic 2012 20:56 - 27 Dic 2012 20:57 #1672141 por vaceo
Buenas noches dfgtuy:

Creo que es muy sensato que vayas el dia anterior, cerca del aeropuerto tienes hoteles que cogidos con tiempo son económicos. Planteate tb que vas hacer el día de vuelta. Hay veces que llega pronto, pero entre llegar y repartir el equipaje, en el último crucero salimos de Barajas a las 23h. No te puedes fiar de las horas que te dicen. Yo he hecho varios cruceros con ellos y hay veces que a las 20 h ya estabamos libres ´pero otras no. Tenlo en cuenta y si necesitas mas información envíame un privado.

Un saludo y suerte
El siguiente usuario dijo gracias: dfgtuy

01 Ene 2013 20:50 #1672858 por dfgtuy
he estado viendo lo de los hoteles y los precios mo estan nada mal y hay alguno muy cerquita del aeropuerto
El siguiente usuario dijo gracias: juferma

13 Ene 2013 23:12 #1675559 por juferma
hola creo que aunque faltan tres meses y medio para los que nos vamos el 29 -4 -2013 deberiamos ir viendo si contactamos con algunas agencias de viajes de los sitoos donde atraca el barco si algunos de vosotros tiene informacion por favor hacednos las llegar para ir contratando ,o ir haciendo grupos ,o ir metiendonos en grupos ya hechos en fin ir intentando tener algo sobre el tema de las excursiones ,pues por el barco como ya sabeis salen mas caras yo se que Rodas y Mikonos se pueden haces por libre pero las demas no se como sera la cosa, buenos un saludo y espero vuestra respuesta gracias

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos