Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedrin escribió:
lo que veo bueno es que como es empresa italiana en las ciudades italianas iran un poco mejordigo yo
![]()
![]()
de precio es casi lo mismo no hay apenas diferencias........lo unico que no he visto lo que nososotros queriamos hacer , que es ver la capilla sixtina ..tienen Roma y visita al vaticano pero no incluye la sixtina.de momento........
![]()
![]()
pedrin escribió: HOLA
![]()
![]()
CRISTOZAMO...lo primero daros la bienvenida a ti y a tu family.....y os deseo que paseis unas vacaciones estupendas...........![]()
![]()
respecto a lo de un crucero u otro bueno cada compañia es un mundo y aunque unas parecen mejor que otras realmente nunca se sabe donde lo pasara uno mejor .......lo importante es la compañia........me refiero a la familia y amigos.....no la compañia![]()
naviera...
![]()
bueno lo dicho un saludin.....y nos vamos hablando de aqui a agosto....![]()
![]()
cristozamo escribió:
Hola Pedrin y Cristen y resto de foreros. Gracias por vuestra bienvenida. Estamos de verdad muy ilusionados. Para mi mujer y para mo sera nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos en 2004 al casarnos. Fuimos en el Oceanic (o Pacific ya no recuerdo) por el caribe. Lo mejor de aquel barco es que era el barco donde se rodo Vacaciones en el mar, la mítica serie. tengo un recuerdo maravilloso de aquel viaje de novios en aquel pequeño barco. la compañia tambien era Pullmantur...
Ahora nuestra ilusion es hacer este vieje con nuestras hijas. Les va a encantar. Son super sociables y bailongas. Me da a mi, que no vamos a querer bajar del barco a la vuelta....
Un abrazo para todos. Iremos hablando