Junio 13, 2026

Rondó veneciano 9-9-2013

30 Nov 2012 22:59 #1666990 por Mariety
Hola!!! Somos nuevos en esto... Es nuestro primer crucero y nuestra luna de miel!!! Alguien mas viaja en esta fecha???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 22:14 #1675781 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema Rondó veneciano 9-9-2013
Muy buenas cruceristas, nosotros somos 4 adultos que viajamos en esta fecha en el zenith.
Aunque es muy pronto todavía, deberíamos guardar este link para futuros contactos.
Intentaré difundir este link para organizarnos mejor los que vayamos en el crucero.
Saludos cordiales

Mariety escribió: Hola!!! Somos nuevos en esto... Es nuestro primer crucero y nuestra luna de miel!!! Alguien mas viaja en esta fecha???

15 Ene 2013 23:41 #1676060 por Mariety
Respuesta de Mariety sobre el tema Rondó veneciano 9-9-2013
Ok!!! A ver si se une alguien mas!!!! Aunque como dices, todavía es pronto... Saludos!!!!

22 Feb 2013 13:30 #1684924 por Seresme
Respuesta de Seresme sobre el tema Rondó veneciano 9-9-2013
Buenas tardes:
Viajamos en la misma fecha que vosotros desde Madrid.Somos una pareja joven y es nuestro segundo crucero.¿ Tenéis alguna idea sobre las excursiones?Me refiero a que si las vais hacer con el barco o por vuestra cuenta,

Un saludo.

22 Feb 2013 23:05 #1685051 por peri1956
Hola Seresme, bienvenid@.
Es pronto todavía pero yo estoy leyendo diarios de gente que ya ha estado y se pueden contratar por libre y algunas hacerlas por tu cuenta, ya lo iremos viendo.
Por el foro no es conveniente dar nombres de empresas ni nada de eso, pero las hay.
Nosotros ya hemos hecho tres cruceros con pullmantur y si no eres un sibarita o muy exigente, la relación calidad-precio es buena, aunque es verdad que desde 2007, 2008 y hasta el 2010 que fué el último la calidad bajó algo.
Lo que son caras son las excursiones y si es posible, lo mejor es hacerlas por libre o contratar agencias locales.
Buen fin de semana para tod@s

Seresme escribió: Buenas tardes:
Viajamos en la misma fecha que vosotros desde Madrid.Somos una pareja joven y es nuestro segundo crucero.¿ Tenéis alguna idea sobre las excursiones?Me refiero a que si las vais hacer con el barco o por vuestra cuenta,

Un saludo.

23 Feb 2013 00:26 #1685070 por Mariety
Respuesta de Mariety sobre el tema Rondó veneciano 9-9-2013
Hola seresme!!!!
No tenemos claro aun lo de las excursiones, x lo q hemos leído es bastante fácil hacerlas x tu cuenta... Si q nos han comentado q x lo menos la de ravenna seria conveniente contratarla con pullmantur ya q es la ultima y x el tema de vuelos, maletas etc q según nos han dicho es mucho mas cómodo, pero como te digo no tenemos nada claro.... :S vosotros tenéis pensado contratar alguna???

Un saludo!!!!!!

24 Feb 2013 12:22 #1685266 por Seresme
Respuesta de Seresme sobre el tema Rondó veneciano 9-9-2013
La chica de la agencia nos comento que para este crucero no hacia falta contratar ninguna excursión con el barco,pero ya sabéis que muchas veces por evitar complicaciones siempre contratas alguna.

El otro crucero que hicimos organizamos un bus entero,contratamos una empresa y en cada puerto nos esperaban con un guía.No fue mal pero siempre te queda la cosa de que no llegues a tiempo al barco y te tengas que buscar la vida.

Tengo familia que próximamente hace un recorrido similar al nuestro así que me traerá información,mapas,etc así que ya os iré contando.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Mariety

25 Mar 2013 14:29 #1692188 por romanest
Respuesta de romanest sobre el tema Rondó veneciano 9-9-2013
Hola somos un matrimonio de Madrid con dos chavales que viajamos el 9 de Septiembre y estamos interesados en cualquier información referente a las excursiones

Gracias

25 Mar 2013 14:31 #1692189 por romanest
Respuesta de romanest sobre el tema Rondó veneciano 9-9-2013
también me gustaría saber si os han confirmado el horario de los vuelos ya que nos han dicho que Pullmantur todavia no los ha confirmado.

Muchas gracias y un saludo

26 Mar 2013 13:39 #1692433 por peri1956
Bienvenido romanest, todavía es pronto para nuestro crucero, pero mantengamos este hilo para mas adelante por si queremos organizarnos las excursiones.
Todavía no hay hora de vuelo de salida ni a la ida ni a la vuelta.
Un saludo y buenas minivacaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos