natillas escribió: Que bueno
si no lo canvian
tambien tenemos noche de terror![]()
Arona te acuerda el año pasado la que liamos con
nuestros draculitas!!! jjajjajajjaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fini551 escribió:
arona escribió:
Fini551 escribió: Hola, os estoy leyendo, y salís el mismo día que yo, 24/8/13 desde Trondheim. Y somos mi marido, mi hijo, y yo. edades 61, 19, y 58. Me gustaría que contarais conmigo, en las excursiones puesto que no conocemos a nadie. Espero respuestas, y si alguien me quiere agregar al
Advertencia: Spoiler!
es:
Fini skortell Pastor
Muchas gracias espero respuestas, y que contéis con nosotros.
P.D: Como soy nueva en esto del foro, he leído "cucharete fierdos" y "compañeros de pulmantur" ¿Me podéis decir que quiere decir?
Gracias.
Fini551, aqui estamos todos para ayudarte en lo que podamos. No te preocupes que nos lo pasaremos bien, ya lo veras. Tu ves leyendo foros, que se saca mucha informacion. Un saludo y nos vamos hablando por aqui.
Gracias arona en que camarote estáis? yo en la 7.
Y sobre el tema de las excursiones sabes algo?
Chopy escribió: Hola a todos, parece que ya vamos llenando el barco.
Una cosa, en Hellesylt según la reserva que yo he hecho en la agencia de viajes C.I. dice que los pasajeros que no contraten la excursión con el barco, no podrán bajar. ¿Os pone a vosotros algo de esto?.
Os cuento las excursiones que me gustaría hacer:
Trondheim: ver lo que nos de tiempo de la ciudad (por libre).
Alesund: Ver la escalera de los troll (con Pull muy caro, buscaré otras opciones, no descarto alquilar coche).
Hellesylt: En principio, quedarme en el barco para ver el fiordo hasta llegar a Geiranger.
Geiranger: Excursión hasta el monte Dalsniba (no tengo todavia pensado con quien, pero seguro que con Pull no es, hay una empresa local que creo que lo hace por poco menos de 40€ al cambio).
Flam: La excursión del tren (no he decidido con quien, pendiente de estudiar las distintas ofertas que pueda haber).
Bergen: Paseo por la ciudad visitando mercado de pescado y subida en funicular (por libre).
Stavanger: Subida al Pulpito (en estudio, podria ser por libre, no parece dificil el transporte publico hasta alli o depende de ofertas de empresas externas).
Malmö: Quisiermos visitar Copenhague, pero está muy en el aire, es el día de regreso,depende la hora de vuelo, el transporte publico es facil pero ¿habrá tiempo suficiente para ver algo?.
De momento esto es lo que queremos, según lo que vaya leyendo puede cambiar el planteamiento de alguna o de todas las escalas.
¿Y vosotros que habeis pensado para las excursiones?