Junio 21, 2026

Primerizos, 13/05/13 Islas Griegas y Turquia

14 Dic 2012 12:43 #1669736 por dfgtuy
Siiiii porfin nos casamos y nos vamos a hacer nuestro primer crucero para celebrarlo,espero que alguien nos haga algun comentario y nos diga las cosas cosas buenas y las malas, excursiones cuales son recomendables y cuales no,etc.... y si alguien que valla que me lo diga
un abrazo a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2012 08:59 #1671818 por vaceo

dfgtuy escribió: Siiiii porfin nos casamos y nos vamos a hacer nuestro primer crucero para celebrarlo,espero que alguien nos haga algun comentario y nos diga las cosas cosas buenas y las malas, excursiones cuales son recomendables y cuales no,etc.... y si alguien que valla que me lo diga
un abrazo a todos/as

Ya te he respondido al tema de los vuelos en otro hilo. El crucero es de los mejores que puedes hacer. Yo lo he hecho en el Zenith y las excursiones, excepto Efeso desde Izmir, Se pueden hacer perfectamente por tu cuenta. Lo que tienes que tener claro es que quieres ver y que quieres disfrutar.

Un saludo

27 Dic 2012 11:44 #1672006 por dfgtuy
Quiero ver y disfrutar y tambien me comentaron lo mismo sobre las excursiones

21 Feb 2013 17:11 #1684703 por shei
Hola! Nosotros somos una pareja, que también nos casamos y vamos de luna de miel. Es nuestro segundo crucero. Veo que no hay mucha gente para esta fecha (13 de mayo, islas griegas y turquía con pullmantur), alguién sabe si están en otro hilo.Gracias

22 Feb 2013 18:11 #1684961 por LumiJuliPaco
Nosotros también nos casamos el dia 11 de Mayo y salimos el 13 hacia atenas con pullmantur, viajaremos con nuestra pequeña que tendrá un año y 5 meses.

A ver si vamos recopilando información y nos juntamos un grupillo para hacer las excursiones por libre!!

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: MarysolD

23 Feb 2013 14:01 #1685129 por shei
Pues si, haber si se va apuntando gente. Nosotros somos de gran canaria, es el segundo crucero que hacemos, el otro hicimos las excursiones por nuestra cuenta(excepto una), y la verdad que nos fue bastante bien. Para este crucero también las estamos preparando para hacer por nuestra cuenta y por ahora ya tenemos preparadas la de atenas,mikonos y santorini, ya que mi familia fue el año pasado y tienen todo programado. Ahora estamos preparando los otros 3 destinos.

24 Feb 2013 21:28 #1685420 por dfgtuy
a nosotros ya nos han dicho en el vuelo que salimos y llegamos

26 Feb 2013 09:51 #1685867 por LumiJuliPaco
Ahh sii?? a nosotros todavia no nos han dicho nada más. Sabeis si una vez allí podemos cambiar el turno de la cena o el camarote si hiciera mucho ruido?? aunque tengamos que pagar un poco más... Es que sólo quedava un camarote de interior y nos ha tocado en la cubierta FLORIDA y viendo el barco veo que está casi abajo del todo... Alguien que haya viajado en esa cubierta nos podría decir si molesta mucho el ruido??

Gracias!!

26 Feb 2013 11:51 #1685887 por shei
Nosotros también tenemos ya los horarios de salida, espero que no haya mucho cambio, ya que mi familia fue el año pasado al rondó veneciano y a última hora le cambiaron los vuelos. Por cierto ellos estuvieron en la cubierta florida y dicen que salvo en algún momento en concreto, no se nota nada.y en cuanto al cambio, creo que normalmente si hay disponibilidad no suele haber problema(eso he leido), además en algún diario de abordo he leído que te ofrecen cambiar de categoría de camarote a partir de 90€ (pero no especifica nada más). Alguien tiene información de las excursiones? Es que queremos hacerla por nuestra cuenta y nos falta información de alguna escala.Gracias

26 Feb 2013 13:19 #1685901 por dfgtuy
nosotros cojimos la ultima que habia em la cubierta EUROPA, ando tanliado que ahun no he mirado nada de las excursiones, en principio santorini y marmaris lo haremos por nuestra cuenta

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos