- Gracias recibidas: 10
daver escribió: Nosotros tambien nos casamos ese día!! Pues yo tambien ire mirando y compartimos información, e incluso las podemos hacer juntos. Yo encontre una agencia con excursiones pero mucho mas barato que las del pullmantur, pero me dio poca seguridad. En un foro una chuca hizo un pequeño diario de su crucero ( lo hizo en el 20129 Y te recomendaba cosas para cada sitio, por ejempli en mykonos, se alquilaron un quad y fueron de ruta por la ciudad, luego fueron a comer al barco y a coger bikini y bañador y luego a la playa...
en otro sitio te decia de coger el bus en un quiosco cercano al puerto...
OIHANE22 escribió: algo asi nos comento nuestra agencia. por eso volaremoa a barcelona el domingo a la tarde para estar alli mas trankilos. el hotel ya lo hemos cojido, uno junto al aeropuerto. Asi que depende a que hora terminemos de fiesta el dia de la boda nadallegar a casa una ducha y al avion jejej
daver escribió: Por cierto en que camarote estais??yo en el 9031
daver escribió: ah, yo elegi el segundo vuelo, porque me dio a elegir ver ravenna o atenas y decidimos atenas, entonces ons dijo de coger los ultimos, así el ultimo dia podiamos hacer excursión, y por otro lado teniamos más tiempo el lunes de ir a madrid
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.