Junio 20, 2026

Rondó Veneciano del 22 de julio de 2013 - Salida Ravenna

14 Mar 2013 23:32 #1689970 por Mirixa

daver escribió: Nosotros tambien nos casamos ese día!! Pues yo tambien ire mirando y compartimos información, e incluso las podemos hacer juntos. Yo encontre una agencia con excursiones pero mucho mas barato que las del pullmantur, pero me dio poca seguridad. En un foro una chuca hizo un pequeño diario de su crucero ( lo hizo en el 20129 Y te recomendaba cosas para cada sitio, por ejempli en mykonos, se alquilaron un quad y fueron de ruta por la ciudad, luego fueron a comer al barco y a coger bikini y bañador y luego a la playa...
en otro sitio te decia de coger el bus en un quiosco cercano al puerto...

SI! El enlace que te puse en la primera respuesta era algo así como una guía para nuestro viaje y decía un poco lo mismo que comentas.

OIHANE22 escribió: algo asi nos comento nuestra agencia. por eso volaremoa a barcelona el domingo a la tarde para estar alli mas trankilos. el hotel ya lo hemos cojido, uno junto al aeropuerto. Asi que depende a que hora terminemos de fiesta el dia de la boda nadallegar a casa una ducha y al avion jejej

Que valientes! Como se alargue mucho, os vais a pasar el día durmiendo! Si no conocéis Barna y os da tiempo, nosotros os recomendaremos sitios.

daver escribió: Por cierto en que camarote estais??yo en el 9031

Misma planta!!

daver escribió: ah, yo elegi el segundo vuelo, porque me dio a elegir ver ravenna o atenas y decidimos atenas, entonces ons dijo de coger los ultimos, así el ultimo dia podiamos hacer excursión, y por otro lado teniamos más tiempo el lunes de ir a madrid

¿Segundo vuelo? A nosotros no nos dieron esa opción. Que suerte!
Por cierto, de dónde sois?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2013 23:33 #1689971 por OIHANE22
salis todos de ravenna no??? nosotros no hemos tenido aun opcion de elegir nada porque no tenian informacion de los vuelos. nuestro camarote es el 6017.

14 Mar 2013 23:35 #1689972 por Mirixa
Afirmativo!

14 Mar 2013 23:36 #1689973 por OIHANE22
jajjajaja gracias pero conocemos bastante bien barcelona. hemos estado nise las veces porque nos encanta. ademas no creo que tengamos el cuerpo para muchas historias, mejor descansar pal viaje jejejej

14 Mar 2013 23:38 #1689974 por Mirixa
Eso! A coger fuerzas para el crucero!

14 Mar 2013 23:42 #1689976 por daver
Nosotros somos de soria!
Con que agencia lo habeis cogido? nosotros con el corte ingles...y nos dieron a elegir todo eso, y el turno del comedor...

14 Mar 2013 23:47 #1689977 por OIHANE22
nosotros tambien en el corte ingles y no tuvimos opcion pero ya te digo que porque ellos tampoko sabian o eso nos dijeron. el turno del comedor hemos elegido el segundo porque el primero era demasiado pronto... aunque luego leyendo ponian como que era buen turno para luego ir a ver los espectaculos. pero bueno a nosotros nos guata mas un pelin mas tarde

14 Mar 2013 23:48 - 14 Mar 2013 23:50 #1689978 por Mirixa
De Soria? Cuanta variedad. Tres que nos juntamos aquí, tres ciudades bien diferentes!
Nosotros con halcón viajes.
Creo que el turno de comedor, si. El más tardío.

14 Mar 2013 23:54 #1689980 por OIHANE22
Ya te digo cada uno de su padre y de su madre jajajajjaja

pues si quereis podemos compartir mesa, asi mas risas jejejje

14 Mar 2013 23:56 #1689983 por OIHANE22
otra cosita
hemos leido tambien por ai que aparte de la cena de gala suelen hacer otro tipo de fiestas. sabeis algo?

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos