Abril 20, 2026

sovering 1junio 2013

06 Feb 2013 10:41 #1681567 por almuysamuel
Respuesta de almuysamuel sobre el tema sovering 1junio 2013
compiss de cruceroooo!!!y vosotros en roma y florencia teneis pensao bajar del barco??esquee no sabemos si acero por libre (es mas baratoo))porque si pensais bajar y visitar podemos ir juntoss....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 15:28 #1681607 por bokerones
Respuesta de bokerones sobre el tema sovering 1junio 2013
Quieres ver Roma y Florencia por libre?

06 Feb 2013 16:13 #1681610 por almuysamuel
esque no sabemos ni como lo keremos acerr...esta mañana e visto un pack de excursiones tunez roma y florencia-pisa por 67 euros cada uno..creo que esta bastante bien..tu con cual iciste la excursiones la otra vez???

06 Feb 2013 16:24 #1681612 por bokerones
Respuesta de bokerones sobre el tema sovering 1junio 2013
Esta bien de precio, nosotros casi siempre hemos ido con shore2shore hay veces que las excursiones salen bien y otras no , lo mismo pasa con las programadas por el barco . Nosotros queremos ir a Portofino lo que no sé es si s2s o con otra me da lo mismo.

09 Feb 2013 11:32 #1682173 por admin
Respuesta de admin sobre el tema sovering 1junio 2013
Ahora Pullmantur ofrece un pack de CINCO EXCURSIONES por solo 99€

Y si el grupo procede de InfoCruceros ofrecen un coctel a bordo, descuentos en tiendas, foto del grupo... mas info aqui

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-mediterraneo-por-99

08 May 2013 11:55 #1702554 por aliciavico
Respuesta de aliciavico sobre el tema sovering 1junio 2013
Hola! Nosotras somos 6 chicas de 27 años de Alicante que también salimos desde Barcelona el 1 de junio. Nosotros pensábamos en coger el Pack de 5 excursiones de Shore2shore con entrada al Coliseo y Ferry a Portofino en Genova. El pack económico de pullmantur no nos gusta porque muchas excursiones son panorámicas. El de tuitalia también lo habíamos visto y no pintaba mal...

09 May 2013 10:37 #1702922 por almuysamuel
olaaaa chicasss....nosotros acemos un pack de 3 excursiones...tunez roma Florencia...porque monaco lo vamos hacer por libre..tenemos un grupo en feisbuk sovering 1 junio creo que es sino buscarme ami.. Almudena gomez macias..también tenemos otro grupo echo en wasshap..yo voy con mi novio y todos los de grupos nos emos conocido atraves de foros...po eso la de monaco vamos todos los del grupo ala aventura y la de napoles (que ahora paran cerca) creo que bajaremos por nuestra cuenta a dar un voltio ya que la ciudad esta en el mismo puerto.bueno pues ya sabes si kereis unios alos grupoosss.....

19 May 2013 21:18 #1705761 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema sovering 1junio 2013
Almu que no vamos a Napoles, ya mismo nos conocemos

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos