Abril 19, 2026

Brisas Del Mediterraneo Sovereign 22 Junio 2013

24 Feb 2013 18:51 #1685361 por dsaldukas
con el permiso de infocruceros quiero invitar a unirse en el facebook a toda la gente quien van a viajar el dia 22 de junio de 2013 www.facebook.com/BrisasDelMediterraneoSovereign22Junio2013
aqui miraremos de resolver nuestras dudas y ayudar entre nosotros, compartir informacion y novedades. Cuantos mas seremos- antes reaparecerá en las busquedas del Google para la gente que no haya entrado a los foros, ya que hay muchos que no se registran en un foro por pereza u otras razones, así que venid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 23:56 #1686081 por Vemalfe2
Buenas noches,
Ya me he unido al grupo dsaldukas. Buena idea crearlo.
Aún queda mucho, però así vamos abriendo las ganas.
Nosotros repetimos en este barco, pero espero poder disfrutarlo a tope.
De momento, vamos a acabar el invierno, que ya tengo ganas y a ver que cuentan los primeros que realicen el viaje.
Saludos

12 Mar 2013 01:19 #1689276 por Vemalfe2
Dsaldukas, ceo que solo iremos tú y yo en este barco :laugh: :laugh: :laugh:

A ver si alguien más se anima a dar una vuelta por aquí.

He encontrado una pagína con información de las diferentes escalas. Por si a alguien le interesa o si no para yo tenerlo localizado empiezo con Túnez.

crucerosturisticos.com/2009/09/30/tunez-...erto-de-la-goulette/

sobreturismo.es/2008/09/10/las-ruinas-de-cartago-en-tunez/

sobreturismo.es/2010/07/06/sidi-bou-said...nco-y-azul-en-tunez/

Pues nada, iremos pensando que nos apetece más de Túnez, la Medina (patrimonio de la humanidad) o Cartago, que solo quedan tres meses y 11 dias de nada.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: dsaldukas

13 Mar 2013 19:28 #1689638 por dsaldukas
Gracias por info, tambien la puedes compartir en pagina del facebook, no te cortes ;)

25 Mar 2013 22:56 #1692319 por Vemalfe2
Hola! Ya hay gente navegando, a ver cuando llegan y nos cuentas las novedades.
He leido no sé donde que han cambiado alguna noche temática. ¿Alguien sabe algo?
Me da un poco de corte el facebook, Dsaldukas, demasiado público.

Después de Túnez toca Roma. Roma es la estrella de este viaje (con el permiso de Florencia).
Yo he estado unas cuantas veces en Roma, es mi ciudad favorita.
Para llegar hay que dirigirse a la estación de Civitavecchia y coger un billete para Roma. Mejor bajar en la estación de San Pietro en la que sólo hay dos vías y, por lo tanto, es difícil perderse. De aquí al Vaticano y luego a visitar la ciudad siguiendo las indicaciones.

Roma en un dia
El pdf de la web de coppi está muy bien.

Para volver, lo mejor es volver a Sant Pietro a coger el tren de vuelta a Civitavecchia.
qué ganas tengo de volver a Roma.

Un saludo

09 May 2013 23:55 #1703172 por Vemalfe2
Hola

Ya solo nos quedan 1 mes y trece días.
Y después de Roma nos toca Livorno. con la visita a Pisa y Florencia.
Pisa, aún, porque con ver el conjunto de la catedral, torre y bapisterio tenemos suficiente. Pero Florencia... ¡cómo ver Florencia en un día! Imposible... por suerte yo ya he estado dos veces, una de ellas toda una semana.
Además, por suerte tenemos las guias de coppi. Aqui nos explica todo lo necesario si queremos hacer la excursión por libre.

www.lawebdecoppi.es/images/guias/pisa-florencia.pdf

Hasta otro rato

18 May 2013 15:22 #1705397 por silvia_en
Hola Vemalfe2.
Veo que estás muy puesto y yo llevo un lio impresionante pues aún estoy decidiendo si ir por libre o contratar excursión. Realmente el tema de ir a toque de pito en una excursión no es que me guste demasiado, pero correr el riesgo de perder el barco me gusta menos y a pesar de estar acostumbrada a viajar y hacer las cosas a mi ritmo y sin excursiones guiadas es la primera vez que hago un crucero y esto es lo que me plantea las dudas de como organizar el viaje.
Además, sobra decir, que también quiero disfrutar del barco y de los servicios que te ofrece, de manera que tampoco quiero estar todos los días pateando como una loca para después llegar agotada y a la cama.
Finalmente decir que viajamos con dos niñas una de 13 y otra de 17, así que a ver que consejitos puedes darme.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos