Abril 26, 2026

EMPRESS SALIDAS DESDE MALAGA 2013

13 Mar 2013 12:00 - 04 Sep 2013 12:47 #1689528 por juan campos
Hola a todos ,somos 2 parejas que viajamos en este barco y estamos interesados en realizar las excursiones y lo que sea para conocer gente. Me he informado y para las excursiones hay 2 agencias pero una de ellas esta en Malaga que es el puerto de salida, me han ofrecido unos precios muy interesantes y he realizado una prereserva
Espero que haya gente por estos lugares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 12:12 #1742180 por ines maria
Respuesta de ines maria sobre el tema EMPRESS SALIDAS DESDE MALAGA 2013
hola q dia saliss de malaga??

18 Sep 2013 22:02 #1746076 por Esteladelsol
Respuesta de Esteladelsol sobre el tema EMPRESS SALIDAS DESDE MALAGA 2013
Yo salgo de Malaga el dia 13 de Octubre.
Es mi segundo crucero en este barco,el primero fue hace tres años en una ruta por el Atlantico y volví encantada.

Un cordial saludo

19 Sep 2013 13:05 #1746162 por ines maria
Respuesta de ines maria sobre el tema EMPRESS SALIDAS DESDE MALAGA 2013
hola esteladelsol nosotroa tb salimos el 13 desde malaga es mi tercer crucero pero en este barco es el primero.. los demas tb con pullmantur fueron geniales.... un saludo y ya estaremos en contacto .. una pregunta ?? las excursiones q ideas teneis ?? yo pese hacerlas x libre pero la de roma estoy dudando.. ya me dicess besoss

19 Sep 2013 19:24 #1746242 por Esteladelsol
Respuesta de Esteladelsol sobre el tema EMPRESS SALIDAS DESDE MALAGA 2013
Yo viajo sola y las excursiones pienso hacerlas por libre quiero decir no con pullmantur.

En principio las excursiones habia pensado hacerlas con shore2shore(no se si esta permitido poner el nombre de la agencia) he visto por ahi que en general tienen buenas opiniones y el precio está tambien muy bien.

La idea es hacer Roma,Cagliari y Ajaccio con ellos.En Roma tienen varios tours distintos.

El barco te va a gustar ya veras,cualquier duda al respecto ya me dices.

Besitos.

02 Oct 2013 15:19 #1748674 por Nasic87
Respuesta de Nasic87 sobre el tema EMPRESS SALIDAS DESDE MALAGA 2013

ines maria escribió: hola esteladelsol nosotroa tb salimos el 13 desde malaga es mi tercer crucero pero en este barco es el primero.. los demas tb con pullmantur fueron geniales.... un saludo y ya estaremos en contacto .. una pregunta ?? las excursiones q ideas teneis ?? yo pese hacerlas x libre pero la de roma estoy dudando.. ya me dicess besoss

yo tmb voy ese dia me pillao la excursion con shoretoshore me an ducho k son baratas y lo mejor

02 Oct 2013 15:22 #1748675 por Nasic87
Respuesta de Nasic87 sobre el tema EMPRESS SALIDAS DESDE MALAGA 2013

ines maria escribió: hola esteladelsol nosotroa tb salimos el 13 desde malaga es mi tercer crucero pero en este barco es el primero.. los demas tb con pullmantur fueron geniales.... un saludo y ya estaremos en contacto .. una pregunta ?? las excursiones q ideas teneis ?? yo pese hacerlas x libre pero la de roma estoy dudando.. ya me dicess besoss

nosotros vamos tmb a ese pillamos oslo la de roma con shore 2 shore mean dixo k estan baratas y biennos vemos x alli

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos