Abril 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREIGN- 22 JUNIO 2013

22 May 2013 22:05 #1706783 por Vemalfe2
Gracias, Cristen
No sé como se puede hacer el check in on line. La verdad es que no conocía esta opción.

Y la excursión a Túnez, ¿cómo la habéis pevisto?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 16:40 #1707015 por cristen
De nada ;)

Túnez, al igual que los demás destinos, vamos a hacerla con Tuitalia por los motivos que te comentaba en el mensaje anterior y quizás Túnez, con más motivo, porque sinceramente no nos vemos solos caminando por sus calles...no nos da mucha confianza.

Lo del check in, por lo que he leído no parece demasiado difícil hacerlo por internet y hay gente que lo aconseja porque así el día del embarque no tienes que pararte a hacerlo. Lo importante es imprimir la documentación que genera para presentarla el día del embarque, así que quizás al final optemos por esta opción.

brisas del mediterráneo 03/08/13
El siguiente usuario dijo gracias: Vemalfe

27 May 2013 22:39 #1708306 por Vemalfe
gracias ota vez, cristen. :)

28 May 2013 16:26 #1708494 por cristen
De nada :) además creo que sobre el tema del check-in on line, puedes indicar en ese momento el número de la tarjeta de crédito que vas a usar en el barco. Durante el crucero puedes pagar en efectivo, pero creo que las tarjetas de débito no sirven, sólo las de crédito.

29 May 2013 12:07 #1708769 por Vemalfe2

cristen escribió: De nada :) además creo que sobre el tema del check-in on line, puedes indicar en ese momento el número de la tarjeta de crédito que vas a usar en el barco. Durante el crucero puedes pagar en efectivo, pero creo que las tarjetas de débito no sirven, sólo las de crédito.

Hola,

¿En qué pagina se hace el check in? ¿en la de pullmantur?

¿Para reservar las excursiones has dado los dtos de tu tarjeta o hay otro procedimiento? Yo quiero apuntar a mi grupo a Túnez y a Florencia.

Parece que fuera de España no valen las tarjetas de débito, tan solo las de crédito. Puede ser Visa o mastercard, pero deben ser de esas que llevan las letras grabadas.

Saludos

29 May 2013 16:36 #1708831 por cristen
Sí, se hace en la página de pullmantur, te dejo el enlace:

www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html

Yo para las excursiones sí dí mi tarjeta de crédito para pagar, pero creo que existe la posibilidad de pagar el mismo día de la excursión. En el barco las de débito por ejemplo creo que no valen, deben ser de crédito, supongo que para muchas suele pasar también eso.
Si tienes cualquier duda así más concreta con el pago puedes contactar directamente con la agencia y seguro que te informan sin problemas. ;)

Saludos!

06 Jun 2013 08:49 #1711133 por JULIO1407
Hola chicos:

Nosotros tambien vamos a realizar este mismo crucero... pero en agosto. Os pediría por favor, que cuando llegueis a casa de este fantastico crucero, nos contarais vuestra experiencia, fiestas en el barco, excursiones, diario a bordo, en fin lo que se os ocurra.
Muchas gracias y me dais mucha envidia, que poquito os queda!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos