- Mensajes: 69
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
Cesapo escribió: Gracias, ya he seguido todos los pasos para entrar en los grupos. Ahora voy por el tema de las excursiones.
Bienvenidos al grupo. Aunque sea domingo atiende las
llamadas de excursiones porque ahora se les amontona
el trabajo y están pendiente de los que salen cada día y llegan.
LLama al teléfono que hay en la web de Jose Olalla y dile que
has hablado conmigo. Es que como la organicé yo, me piden permiso
a mi jejejejej para que no se nos cuele gente fuera del grupo
Yo le llevo llamando desde el viernes y no me lo coje!! Es para pagarle Capri q se me había olvidado
y se quede otro sin plazas. No creo que tengas problemas.
www.excursionesparacruceros.com
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sigue intentando yo también estuve casi toda una maňana porque estaba reunido y al final lo conseguíainaunai escribió: Yo llevo desde viernes queriendo hablar con Jose y no me lo consigo !! Quiero pagarle Capri y no puedo!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
seneca escribió: esto va cogiendo marcha
LISTA PARA EL PADEL
TOTAL ADULTOS 6
TOTAL ADOLESCENTES 6
SENECA 1 Adulto
DAVID0950 1 adulto 3 adolescentes
Luquiluk 2 Adultos 3 Adolescentes
Pives 2 adultos[/quote oye, si necesitáis animadoras hacemos otro grupo jajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sala escribió:
seneca escribió: esto va cogiendo marcha
LISTA PARA EL PADEL
TOTAL ADULTOS 6
TOTAL ADOLESCENTES 6
SENECA 1 Adulto
DAVID0950 1 adulto 3 adolescentes
Luquiluk 2 Adultos 3 Adolescentes
Pives 2 adultos[/quote oye, si necesitáis animadoras hacemos otro grupo jajajajaja
por supuesto, las chicas que esperen cera de las pistas con unos mojitos, que hace mucho calor y tenemos que refrescarnos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anaisa2010 escribió: Hola, a nosotras tb. nos gusta mucho jugar al padel, por cierto hay que llevar las palas o las hay allí, es por no aumentar tanto el equipaje:
SENECA 1 Adulto
DAVID0950 1 adulto 3 adolescentes
Luquiluk 2 Adultos 3 Adolescentes
Pives 2 adultos[
Anaisa2010 2 adultas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
