Junio 23, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

27 Jul 2014 12:24 - 27 Jul 2014 12:33 #1824975 por seneca
esto va cogiendo marcha

LISTA PARA EL PADEL

TOTAL ADULTOS 6
TOTAL ADOLESCENTES 6


SENECA 1 Adulto

DAVID0950 1 adulto 3 adolescentes

Luquiluk 2 Adultos 3 Adolescentes

Pives 2 adultos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 12:31 #1824976 por ainaunai

chiclanera1 escribió:

Cesapo escribió: Gracias, ya he seguido todos los pasos para entrar en los grupos. Ahora voy por el tema de las excursiones.



Bienvenidos al grupo. Aunque sea domingo atiende las

llamadas de excursiones porque ahora se les amontona

el trabajo y están pendiente de los que salen cada día y llegan.

LLama al teléfono que hay en la web de Jose Olalla y dile que

has hablado conmigo. Es que como la organicé yo, me piden permiso

a mi jejejejej para que no se nos cuele gente fuera del grupo



Yo le llevo llamando desde el viernes y no me lo coje!! Es para pagarle Capri q se me había olvidado

y se quede otro sin plazas. No creo que tengas problemas.

www.excursionesparacruceros.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 12:33 #1824977 por ainaunai
Yo llevo desde viernes queriendo hablar con Jose y no me lo consigo !! Quiero pagarle Capri y no puedo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 12:39 #1824978 por Cesapo
Ya tenemos las excursionessssss!!!!
He hablado con José tal y como me indicasteis, mil gracias por tus consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 13:09 #1824979 por sala

ainaunai escribió: Yo llevo desde viernes queriendo hablar con Jose y no me lo consigo !! Quiero pagarle Capri y no puedo!!

sigue intentando yo también estuve casi toda una maňana porque estaba reunido y al final lo conseguí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 13:12 #1824980 por sala

seneca escribió: esto va cogiendo marcha

LISTA PARA EL PADEL

TOTAL ADULTOS 6
TOTAL ADOLESCENTES 6


SENECA 1 Adulto

DAVID0950 1 adulto 3 adolescentes

Luquiluk 2 Adultos 3 Adolescentes

Pives 2 adultos[/quote oye, si necesitáis animadoras hacemos otro grupo jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 17:22 #1824999 por anaisa2010
Hola, a nosotras tb. nos gusta mucho jugar al padel, por cierto hay que llevar las palas o las hay allí, es por no aumentar tanto el equipaje:


SENECA 1 Adulto

DAVID0950 1 adulto 3 adolescentes

Luquiluk 2 Adultos 3 Adolescentes

Pives 2 adultos[

Anaisa2010 2 adultas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 17:23 #1825000 por seneca

sala escribió:

seneca escribió: esto va cogiendo marcha

LISTA PARA EL PADEL

TOTAL ADULTOS 6
TOTAL ADOLESCENTES 6


SENECA 1 Adulto

DAVID0950 1 adulto 3 adolescentes

Luquiluk 2 Adultos 3 Adolescentes

Pives 2 adultos[/quote oye, si necesitáis animadoras hacemos otro grupo jajajajaja


por supuesto, las chicas que esperen cera de las pistas con unos mojitos, que hace mucho calor y tenemos que refrescarnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 17:24 #1825001 por seneca

anaisa2010 escribió: Hola, a nosotras tb. nos gusta mucho jugar al padel, por cierto hay que llevar las palas o las hay allí, es por no aumentar tanto el equipaje:


SENECA 1 Adulto

DAVID0950 1 adulto 3 adolescentes

Luquiluk 2 Adultos 3 Adolescentes

Pives 2 adultos[

Anaisa2010 2 adultas


creo que lo mejor es llevarse las palas, no se si en el barco las dejan
El siguiente usuario dijo gracias: anaisa2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2014 17:55 #1825005 por Luquiluk
Sala, q pasa, no te animas al whatsapp??? Con lo q te gusta a ti comentar de echo de menos en el grupo, q somos casi 40 personas ya!!! Es muy animado!!! Venteeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos