Abril 24, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

12 Mar 2014 17:01 - 12 Mar 2014 17:03 #1787278 por Luquiluk
Respecto a los moviles os recomiendo desactivar los datos nada mas salir de Barcelona y no volverlos a activar hasta la vuelta, normalmente o deberia ser asi al menos, las compañias no tienen cobertura de datos en el extranjero, pero por sia acaso os recomiendo hacrlo y si quereis wasap o twitter o lo q sea esperad a llegar un Mc Donalds o algun situo de wifi gratuito.
Respecto a las llamadas depende de cada compañia pero por lo general es mejor q os llamen a vosotros a q ustedes llameis ya q asi decides si lo coges o no, si no lo coges no te cobran PERO SI NO LO COGES es decir no le des a colgar para rechazar la llamada, y ademas si recibes la llamda tu solo pagas el tramo internacional no q de la otra manera pagas la llamada completa incluido el establecimiento de llamada.
La recepcion de SMS no lleva costes, ya q tu no puedes decidir si lo recibes o no
Ahhh Recordad de que teneis q llamar para q os activen el Roaming

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2014 18:08 #1787304 por chiclanera1

Luquiluk escribió: Respecto a los moviles os recomiendo desactivar los datos nada mas salir de Barcelona y no volverlos a activar hasta la vuelta, normalmente o deberia ser asi al menos, las compañias no tienen cobertura de datos en el extranjero, pero por sia acaso os recomiendo hacrlo y si quereis wasap o twitter o lo q sea esperad a llegar un Mc Donalds o algun situo de wifi gratuito.
Respecto a las llamadas depende de cada compañia pero por lo general es mejor q os llamen a vosotros a q ustedes llameis ya q asi decides si lo coges o no, si no lo coges no te cobran PERO SI NO LO COGES es decir no le des a colgar para rechazar la llamada, y ademas si recibes la llamda tu solo pagas el tramo internacional no q de la otra manera pagas la llamada completa incluido el establecimiento de llamada.
La recepcion de SMS no lleva costes, ya q tu no puedes decidir si lo recibes o no
Ahhh Recordad de que teneis q llamar para q os activen el Roaming

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Vamos a ver. Sí que existen unas tarifas especiales para hablar en países de la comunidad europea. Tanto si tú llamas, como si te llaman, los que estamos fuera de España, pagamos como una cantidad fija de establecimiento de llamada y luego el minuto, tal y como lo tenemos contratado. No es caro, y el móvil una vez que estemos en puerto se puede llevar encendido y aprovechar si hay que hacer alguna llamada. Lo que sí es importante, es quitar el internet y buscar redes gratis por las ciudades para enviar Wassap. Sólo tenemos que llamar a nuestra compañía y nos dirán las tarifas únicas para hablar desde un país de la comunidad europea. No son caras, la verdad.Al menos con la que yo tengo. Un saludo y un poquito de más ánimo para este foro.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

14 Mar 2014 07:37 #1787784 por Luquiluk
Nosotros hemos reservado la entrada a la Basilica de San Marcos el dia 11 a las 9:45, para no tener que esperar las colas interminables y al final quedarnos sin verla. Lo digo por si alguien quiere reservarlas, la pagina es www.venetoinside.com. Chiclanera, en S2S han puesto una excursion a Capri, mirala a ver que te parece. Yo la veo un pelin cara, sale por 58 euros con el Ferry. Echadle un vistazo y comentamos.

15 Mar 2014 00:38 #1788068 por Luquiluk
De momento tenemos claro que haremos con excursionesparacruceros Messina-Taormina y Napoles-Pompeya. En Corfu vamos a bajar y verla por nuestra cuenta, igual que Kotor y Venecia. Si hacemos grupo para Venecia nocturno nos apuntamos. Bari tambien la vamos a ver por nuestra cuenta y en Agaccio cogeremos el bus turistico, daremos una vuelta y estaremos un rato en la playa que la otra vez que fuimos me quede con las ganas y esta vez iremos.

15 Mar 2014 22:09 #1788235 por sala
Hola a todos,nosotras también nos apuntamos a Venecia de noche y por supuesto capri, por si queréis ir formando grupo,Chiclanera mi hija tiene 17 aňos.

Saludos

15 Mar 2014 23:21 - 15 Mar 2014 23:23 #1788280 por chiclanera1
Bueno voy a ir poniendo la lista de los que en principio nos vamos apuntando a Capri:

Ainaunai: 2 adultos + 2 niños
Luquiluk: 1 adulto
Sala: 2 adultos + 1 niño
chiclanera: 1 adulto + 2 niños

Bueno quién da más. Cuántos más, más económico. Pero esto va marchando.

Una duda queréis que hagamos Venecia por libre por la noche, o les pido un presupuesto para Venecia nocturno como grupo, y así tenemos el barco y todo atao. Lo que me digáis. Bueno y depende del precio claro.

15 Mar 2014 23:45 #1788293 por Luquiluk
Yo creo que Venecia por la noche mejor por libre, que con la Linea 1 de los vaporettos, se puede recorrer todo el canal y ver Venecia y sus palacios todo iluminado y despues dar un paseo por la plaza de San Marcos antes de volver al barco.
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

15 Mar 2014 23:48 #1788296 por chiclanera1

Luquiluk escribió: Yo creo que Venecia por la noche mejor por libre, que con la Linea 1 de los vaporettos, se puede recorrer todo el canal y ver Venecia y sus palacios todo iluminado y despues dar un paseo por la plaza de San Marcos antes de volver al barco.

Pues lo que haremos la gente que quiera del foro, la primera noche hacemos una quedada en un bar del barco, en la piscina, después del segundo turno de la cena, nos vamos conociendo y organizamos la quedada para esta excursión nocturna. Por mi parte perfecto. Ya vamos concretando

15 Mar 2014 23:57 #1788303 por Luquiluk
Nosotros estamos de acuerdo en hacer la quedada la primera noche, por supuesto, conocernos y ya ir comentando las excursiones que hagamos por libre por si algunos queremos ir juntos y la quedada de Venecia nocturno, y por supuesto, tomar un cafe o una copa, que para eso vamos, a divertirnos, conocer gente y estar dispuestos a lo que se encarte.

16 Mar 2014 12:59 #1788356 por sala
Hola,pues por mi parte también,los que ya la habéis visto antes tendréis más información y ya no se va tan perdido, y si hay alguna otra excursión que se pueda hacer por libre contar con nosotras y como habéis dicho nos vamos a divertir y pasarlo bien y por supuesto conocer gente

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos