- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Luquiluk escribió: Respecto a los moviles os recomiendo desactivar los datos nada mas salir de Barcelona y no volverlos a activar hasta la vuelta, normalmente o deberia ser asi al menos, las compañias no tienen cobertura de datos en el extranjero, pero por sia acaso os recomiendo hacrlo y si quereis wasap o twitter o lo q sea esperad a llegar un Mc Donalds o algun situo de wifi gratuito.
Respecto a las llamadas depende de cada compañia pero por lo general es mejor q os llamen a vosotros a q ustedes llameis ya q asi decides si lo coges o no, si no lo coges no te cobran PERO SI NO LO COGES es decir no le des a colgar para rechazar la llamada, y ademas si recibes la llamda tu solo pagas el tramo internacional no q de la otra manera pagas la llamada completa incluido el establecimiento de llamada.
La recepcion de SMS no lleva costes, ya q tu no puedes decidir si lo recibes o no
Ahhh Recordad de que teneis q llamar para q os activen el Roaming
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Luquiluk escribió: Yo creo que Venecia por la noche mejor por libre, que con la Linea 1 de los vaporettos, se puede recorrer todo el canal y ver Venecia y sus palacios todo iluminado y despues dar un paseo por la plaza de San Marcos antes de volver al barco.